Blur
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Conducción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Bizarre Creations    A la venta: 28 de mayo de 2010
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Conducción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Bizarre Creations    A la venta: 28 de mayo de 2010
Tema: Blur :::::post definitivo:::::: por manuel60!
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

06-08-2009 / 19:47 h
379
59
1995
Nivel 38
hola he decidido importar este tema de mi grupo hasta aca!!

blur

portada no existenete

ficha tecnica

Plataforma:
Xbox 360/ps3/pc

-Género:
Conducción - Moderno - Destrucción - Arcade - GT

-Fecha de lanzamiento:
4º trimestre de 2009

-Número de jugadores:
Desconocido

-Edad recomendada (ADESE):
A la espera de clasificación

-Enlaces:
www.blurgame.com

la revolucion del genero

Cita:
Videojuego de conducción desarrollado por Bizarre Creations que promete contar con vertiginosas carreras y devastadores combates armados entre vehículos en un intento por devolver la innovación al género.

Cita:
Blur está haciendo ruido. Es complicado encontrar el sitio en un mundo tan atestado de videojuegos de calidad como es el del género de la velocidad, sin embargo los chicos de Bizzarre Creations preparan algo importante. Lejos de dejarse llevar por la nueva oleada del realismo que invade a los juegos de conducción recientes, el estudio británico pretende abrazar referencias tan dispares como Mario Kart o Need for Speed.

Cita:
Los creadores de Project Gotham Racing preparan nuevo videojuego, y con éste pretenden alejarse de la simulación para “devolver la diversión al género”, según sus propias palabras. Acusando a los títulos de velocidad recientes de falta de innovación, Bizzarre Creations prepara una necesaria vuelta de tuerca.

Cita:
“Hemos hecho los deberemos y hemos visto una gran oportunidad para movernos más allá de los clásicos videojuegos de conducción, y centrarnos en hacer un juego que devolverá la diversión al género de la velocidad”, declaró Chudley.

Cita:
“Blur proporciona un nuevo estilo de conducción para todos los jugadores, sin importar su experiencia, habilidades o preferencias en cuanto al género”, comentó el ejecutivo de la compañía. “Todo lo que hace el jugador en sus coches o con sus coches es una potente descarga de adrenalina”.

Cita:
“Creo que todo ese tema es un poco estúpido”, declaró Wilson. “Creo que a la gente en realidad no le interesa ser el número uno del mundo. No me malinterpretéis, habrá tablas con rankings sobre quién es mejor en cada circuito de Blur”.

Cita:
Pero Project Gotham Racing 3 era un buen ejemplo de esto. Podías descargarte las mejores Carreras Fantasma del resto de jugadores y correr contra ellas. Eso se va a acabar. Los mortales como yo no podemos competir con ese tipo de cosas”, comentó el responsable de Bizzarre. “En Blur lo hemos orientado hacia algo más interesante en el modo Time Attack. Si estás en mi lista de amigos el juego me informará de que has hecho una Mejor Vuelta en determinada carrera, y puedes mandarme tu Carrera Fantasma para que yo compita contra ellas.

Cita:
“La gente de marketing no me deja decirlo, pero Blur vendría a ser como un Mario Kart para adultos. Es lo que esperarías de un juego de karts de nueva generación. Hay muchas cosas que la gente que ha crecido con Mario Kart le gustaría que esos juegos hubiesen hecho. Nuestra idea era coger lo mejor de Mario Kart y mezclarlas en lo que somos buenos: aportar un aire realista y contar con power-ups basados en habilidades", comenta Ward.

caracteristicas

Cita:
-Al igual que en otros legendarios videojuegos de carreras como Mario Kart, a lo largo de los trazados iremos recolectando ítems y power-ups con los que aumentar nuestro rendimiento.
-Así pues lo que tratan de conseguir con Blur es una mezcla de lo mejor de todos los estilos de juego que han abordado durante todo este tiempo, ofreciendo una combinación de título de conducción con acción shooter a bordo de vehículos. Por lo tanto las armas tendrán una importancia fundamental en el juego de Bizzarre, aunque también igualadas con los escudos defensivos recargables de los vehículos, que evitarán un desequilibrio en este sentido.
-Para manejarlas y distribuirlas contaremos con dos huecos en nuestra parrilla del arsenal desde el comienzo, aunque según vayamos progresando iremos desbloqueando nuevos espacios. Estos lugares no son exclusivos de armas tal y como éstas están concebidas, sino que además podremos equipar otros elementos. Así, en función de nuestro estilo de carrera, puede que nos interese más situar un potenciador de velocidad y una herramienta de resistencia; o, si somos agresivos, quizá deseemos optar por armas puras y duras.
-Los escenarios de Blur distan mucho de los circuitos que hemos podido ver en Project Gotham Racing. No habrá barreras como tales, y los indicadores a la hora de girar se dibujarán únicamente en la pantalla
-Lo que en Bizzarre pretenden conseguir con estos elementos es que la vida útil del videojuego se prolongue mucho más de lo habitual en un videojuego de estas características; y que la maestría que requiere un lanzamiento de velocidad no se refleje únicamente en el manejo del vehículo, sino también en la habilidad para administrar y utilizar las armas y los diversos complementos.
-En lo que respecta a su faceta multijugador exceptuando que contará con carreras por equipos con hasta 20 jugadores y modo a pantalla dividida para cuatro, todavía se conocen muy pocos detalles, aunque desde sus creadores se asegura que será lo que verdaderamente marque la diferencia dentro del videojuego. Se pretende crear una especie de red social similar de alguna manera a, por ejemplo, Facebook; donde podamos relacionarnos con otros jugadores, así como compartir los contenidos creados por los propios usuarios, incluyendo entre ellos variaciones directas y personales sobre los modos de juego.
-Blur cuenta con una fecha de lanzamiento prevista durante otoño de este 2009. El juego contará con una espectacular presentación en el E3 que, seguro, dará mucho que hablar; os emplazamos a la feria norteamericana para conocer más detalles sobre este nuevo rey del asfalto.
-[Blur contará con abundantes coches reales, pero todos modificados para adecuarse al aspecto del juego. Bizzarre Creations ha recibido los permisos de las grandes escuderías para hacerlo.

imagenes

he decidido hacerlo asi:

imagenes de 3djuegos

dato importante

Bizarre Creations, los creadores de Project Gotham Racing, tienen grandes expectativas para Blur, su nuevo juego de velocidad que será publicado por Activision este otoño para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Los desarrolladores británicos tienen que cumplir un requisito de ventas, no desvelado, para recibir una prima de 40 millones de dólares tras su adquisición por parte de Activision, pero aspiran a mucho más: que el juego se convierta en el World of Warcraft, o el Call of Duty, del género de la velocidad.

"Si no revoluciona el género, será al menos el comienzo de algo diferente"En declaraciones a la web británica MCV, Ben Ward, jefe de comunicación del estudio británico, comparó la situación del género de la velocidad con la de los juegos de acción en primera persona y los juegos masivos online, preguntándose por qué el género no ha logrado juegos masivos como Call of Duty y World of Warcraft respectivamente, unas declaraciones en la línea de las realizadas hace meses por Mike Griffith, consejero delegado de Activision, que aseguró que el juego haría por los juegos de velocidad "lo que Call of Duty hizo por los shooters".

Ward critica el estado actual del género de la velocidad, donde según él hay demasiados títulos que apuestan por la simulación y resultan inaccesibles para jugadores que no sean veteranos. Con Blur, esperan que la mezcla entre coches reales, conducción arcade y combate entre vehículos abra el género y "si no revoluciona el género, al menos será el inicio de algo diferente".

videos

trailer oficial 1

trailer oficial 2

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-blur/49958

e3 2009
http://www.gametrailers.com/video/e3-09-blur/51218

diario de desarrollo 1

avances y noticias

lo nuevo de bizarre creations es blur

blur se va a presentar en el e3

primer contacto

nota importante

nota importante 2

nota importante 3

nota importante destacada 1

fuentes

informacion:

www.3djuegos.com
www.vandal.net

videos e imagenes
:

www.google.com
www.youtube.com
www.3djuegos.com
www.gametrailers.com

gracias...manuel60:espero que les guste!

06-08-2009 / 21:25 h
154
9
2611
Nivel 47
Tío, no es por nada... Pero ya cansas. Cuantas veces haz hecho este post? Unas 4 o 5 veces, verdad?

Vamos, ahora ponlo en el apartado de ps3, luego en el de motores, y más tarde en de arte y diseño.

Saludos.

07-08-2009 / 15:03 h
379
59
1995
Nivel 38
Calma lo puse en mi grupo y luego el de artelaya y 3dgames ya no va a haber mas

07-08-2009 / 17:42 h
154
9
2611
Nivel 47
Manuel60 escribió:
Calma lo puse en mi grupo y luego el de artelaya y 3dgames ya no va a haber mas

Lo pusiste en tu grupo, inconforme , lo pusiste en el de Artelaya... Aún inconforme lo pusiste en el apartado de juegos en general, y en el de Blur-Ps3.... Talvez se me haya pasado alguno...

No tengo nada contra tu post, es bueno y todo eso... Pero tampoco es una maravilla para que lo pongas en todas partes.

Saludos.

29-10-2009 / 17:22 h
27
20
1561
Nivel 44
¿Creen que hayan policias en el juego?

24-02-2010 / 17:38 h
123
47
144
Nivel 13
Que ganas tengo de jugarlo

Página: 1  

Foros > Blur > Blur :::::post definitivo:::::: por manuel60!
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por