Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations

Quien Es Tobi??? Teoria Unica

Davidenk173Hace 11 años32
Ahhh, pero igual que Onoki tendrá una edad muy avanzada y eso limita su poder. Y seguro que el ataud que kabuto le enseño a tobi si se rehusaba a cooperar con el era el de su hermano menor y por eso le dio miedo, porque seguro que fue el quien le derrotó.
EDITADO EL 30-07-2012 / 16:57 (EDITADO 2 VECES)
Ja-Vi-Er15Hace 11 años33
Chavales yo digo que tobi es obito ya que el tiene en un ojo el sharingan y en el otro el rinnegan pero he llegado a esta conclusion porque obito le da el sharingan de su ojo izquierdo viendo desde atras y desde adelante el derecho entonces tobi solo tiene un sharingan osea el izquierdo que es el unico que se ve desde su mascara y tiene el rinnegan en el derecho porque su ojo con sharinga se lo dio a kakashi y ademas en un manga que vi yo aparecia que tobi en una escena aparecia hablando con kakashi diciendo que lo sentia por no haberselo contado antes y todas esas cosas y se quitaba la mascara y se parecia a obito y kakashi se asombro mucho y hay termino
Davidenk173Hace 11 años34
Pero obito el que le dio a kakashi fue su ojo izquierdo y se vio como moría. Ademas, obito na parecía la clase de ninja malvado que busqué venganza ni destruccion y que consigua tal poder asi porque si, porque el fue quien inspiró a kakashi a ser como es.
AliBeaYeah1644Hace 11 años35
No creo que tobi sea sasuke, es cierto que todo parece encajar, eso me resuelve la duda de como es que tobi parece conocer a kakashi, pero ¿como es que no tiene el mangekio o no hace el amateratsu?
y además yo creo que tobi lo unico que quiere hacer es manipular a sasuke.
yo creo que es kagami ya que iba en el mismo grupo que TOBIrama y es un uchiha, pero ahi viene la gran duda ¿por qué tobi sabe muchas cosas sobre kakashi?  aqui es donde la teoria que dicen que tobi es obito  ya que el conocia a kakashi pero, diriamos como siempre, cuando lucho contra minato era mayor y se murio hace naaa obito seria de 16 años mas o menos cuando naruto nacio pero entonces tendria 30 mas o menos como kakashi (o al menos eso es lo que aparenta kakashi) pero tobi en un capitulo se le muestra el otro ojo y a su alrededor y parecia tener la edad de danzo mas o menos y justamente danzo tambien estaba en el mismo grupo que kagami y parecia que tenian la misma edad.
hay muchooos    lo descubriremos porque kakashi parece que sabe quien es pero no esta seguro, pero algun dia lo dirá.
EDITADO EL 03-08-2012 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
AliBeaYeah1644Hace 11 años36
@Pride024
Mostrar cita
Esa teoria esta muy loca.Y el hermano menor de madara no es porque en un databook dice que murio en batalla.Yo supongo que debe ser alguien que ya a parecido en la serie porque seria rara que cuidara no mostrar su cara para ser alguien nunca visto
jeje que casualidad tienes la misma imagen del perfil que yo
Ugrassil399Hace 11 años37
@Ja-Vi-Er
Mostrar cita
Chavales yo digo que tobi es obito ya que el tiene en un ojo el sharingan y en el otro el rinnegan pero he llegado a esta conclusion porque obito le da el sharingan de su ojo izquierdo viendo desde atras y desde adelante el derecho entonces tobi solo tiene un sharingan osea el izquierdo que es el unico que se ve desde su mascara y tiene el rinnegan en el derecho porque su ojo con sharinga se lo dio a kakashi y ademas en un manga que vi yo aparecia que tobi en una escena aparecia hablando con kakashi diciendo que lo sentia por no haberselo contado antes y todas esas cosas y se quitaba la mascara y se parecia a obito y kakashi se asombro mucho y hay termino
En la pelea contra Konan se ve que tiene el sharingan de los dos lados, yo lo vi en el manga no se si en el anime sea distinto por que no lo veo.
Darkflash0269Hace 11 años38
@Ugrassil
Mostrar cita
@Ja-Vi-Er
Mostrar cita
Chavales yo digo que tobi es obito ya que el tiene en un ojo el sharingan y en el otro el rinnegan pero he llegado a esta conclusion porque obito le da el sharingan de su ojo izquierdo viendo desde atras y desde adelante el derecho entonces tobi solo tiene un sharingan osea el izquierdo que es el unico que se ve desde su mascara y tiene el rinnegan en el derecho porque su ojo con sharinga se lo dio a kakashi y ademas en un manga que vi yo aparecia que tobi en una escena aparecia hablando con kakashi diciendo que lo sentia por no haberselo contado antes y todas esas cosas y se quitaba la mascara y se parecia a obito y kakashi se asombro mucho y hay termino
En la pelea contra Konan se ve que tiene el sharingan de los dos lados, yo lo vi en el manga no se si en el anime sea distinto por que no lo veo.
Yo creo que aun así puede que tobi sea obito (a parte de que los nombres se parecen) e aquí mis razones: 1. La técnica ocular de tobi es teletransporte a otra dimension, tanto de las cosas como de si mismo, lo mismo que el de kakashi regalado por obito (solo que kakashi no puede auto-teletransportarse) 2. El sharingan de kakashi es el derecho, mientras que el sharingan visible de tobi es el izquierdo (o viceversa que ahora no me acuerdo bien cual era cual, lo que si se, es que son los opuestos) (en esta parte la gente diría: ''claro, pero no puede ser obito porque tobi utilizó la técnica izanagi contra konan, perdiendo el ojo no visible'' pero claro, ahora pensemos: si Danzo tenia tropecientos ojos en el brazo, todos implantados, otro en su cara, sasuke se puso los de itachi, madara los de izuna, kakashi el de obito, shisui se sacó un ojo para dárselo a itachi, no podía tobi coger un sharingan cualquiera?, total, solo muestra el izquierdo, por lo que podría ser obito, que había robado un ojo cualquiera. Pero claro, yo se que mi teoría tiene fallos, porque, si obito sobrevivió de alguna forma (probablemente le salva zetsu), como averiguó lo del rinnegan de madara? como conoció a pain si en teoria obito es mucho más joven? como puede ser que tenga bolsas de la vejez en los ojos, cuando tiene la misma edad que kakashi?... todas esas preguntas nos llevan a: Kakashi utiliza una crema exfoliante para no envejecer? bromas a parte, puede que obito sea tobi, además no es tipico de algunos videojuegos o mangas, que el nombre de un personaje malvado sea en realidad el nombre de alguien que se conoce pero poniendolo al reves? o lo de Kingdom hearts, que todos se ponen una X en el nombre, ejemplo: Sora/Roxas
1 VOTO
Ugrassil399Hace 11 años39
[spoiler]
@Darkflash02
Mostrar cita
@Ugrassil
Mostrar cita
@Ja-Vi-Er
Mostrar cita
Chavales yo digo que tobi es obito ya que el tiene en un ojo el sharingan y en el otro el rinnegan pero he llegado a esta conclusion porque obito le da el sharingan de su ojo izquierdo viendo desde atras y desde adelante el derecho entonces tobi solo tiene un sharingan osea el izquierdo que es el unico que se ve desde su mascara y tiene el rinnegan en el derecho porque su ojo con sharinga se lo dio a kakashi y ademas en un manga que vi yo aparecia que tobi en una escena aparecia hablando con kakashi diciendo que lo sentia por no haberselo contado antes y todas esas cosas y se quitaba la mascara y se parecia a obito y kakashi se asombro mucho y hay termino
En la pelea contra Konan se ve que tiene el sharingan de los dos lados, yo lo vi en el manga no se si en el anime sea distinto por que no lo veo.
Yo creo que aun así puede que tobi sea obito (a parte de que los nombres se parecen) e aquí mis razones: 1. La técnica ocular de tobi es teletransporte a otra dimension, tanto de las cosas como de si mismo, lo mismo que el de kakashi regalado por obito (solo que kakashi no puede auto-teletransportarse) 2. El sharingan de kakashi es el derecho, mientras que el sharingan visible de tobi es el izquierdo (o viceversa que ahora no me acuerdo bien cual era cual, lo que si se, es que son los opuestos) (en esta parte la gente diría: ''claro, pero no puede ser obito porque tobi utilizó la técnica izanagi contra konan, perdiendo el ojo no visible'' pero claro, ahora pensemos: si Danzo tenia tropecientos ojos en el brazo, todos implantados, otro en su cara, sasuke se puso los de itachi, madara los de izuna, kakashi el de obito, shisui se sacó un ojo para dárselo a itachi, no podía tobi coger un sharingan cualquiera?, total, solo muestra el izquierdo, por lo que podría ser obito, que había robado un ojo cualquiera. Pero claro, yo se que mi teoría tiene fallos, porque, si obito sobrevivió de alguna forma (probablemente le salva zetsu), como averiguó lo del rinnegan de madara? como conoció a pain si en teoria obito es mucho más joven? como puede ser que tenga bolsas de la vejez en los ojos, cuando tiene la misma edad que kakashi?... todas esas preguntas nos llevan a: Kakashi utiliza una crema exfoliante para no envejecer? bromas a parte, puede que obito sea tobi, además no es tipico de algunos videojuegos o mangas, que el nombre de un personaje malvado sea en realidad el nombre de alguien que se conoce pero poniendolo al reves? o lo de Kingdom hearts, que todos se ponen una X en el nombre, ejemplo: Sora/Roxas
[/spoiler] Puede ser.
Ja-Vi-Er15Hace 11 años40
Ya vosotros decis que tobi es malvado pero hay dos tobis uno seria el bueno que es obito y otro seria el malvado que es madara uchiha el primero es bueno que fue que murio y despues el otro el malvado que siguio vivo osea madara porque lo revivieron para representar a tobi
AliBeaYeah1644Hace 11 años41
Vídeo eliminado de Youtube

yo creo que es obito mirad el video que he hecho 
Nargarex4160Hace 11 años42
@AliBeaYeah
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube yo creo que es obito mirad el video que he hecho
yo diría, no se si ya lo han dicho, que tobi consiguió un sharingan de obito (saber quien es por mi podría ser akamaru ) pero que al menos tiene el sharingan de obito es seguro por eso de la frecuencia del kamui de kakashi y el jutsu espacio-tiempo de tobi. es que para que sea obito falla cronológicamente, a no ser... que el jutsu espacio-TIEMPO tuviese la capacidad de viajar en este ultimo... aunque esto ya son paridas mias
TemplarAssassin496Hace 9 años43
Tobi... es Obito.
 
Cuando de niño muere aparentemente por una avalancha de rocas, se le da por eso, muerto.

Pero nadie piensa que por eso es que se comporta como un niño?
EDITADO EL 09-05-2015 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Belsttad1Hace 3 años44
Weon que nostalgia esto hace 8 años está fumadisimo JAJAJA, Igual el final no fue muy coherente que digamos
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations > Quien Es Tobi??? Teoria Unica

Hay 44 respuestas en Quien Es Tobi??? Teoria Unica, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL