Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 764

Los primeros contenidos descargables de NeverDead incluirán nuevas habilidades

[b]Los primeros contenidos descargables de NeverDead incluirán nuevas habilidades[/b]
Podrán conseguirse con la reserva del juego en algunas cadenas de tiendas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122354/los-primeros-contenidos-descargables-de-neverdead-incluiran/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami, DLC y NeverDead
Magnatiz706Hace 12 años1
Ya se venden hasta habilidades, cada día alucino más con esta generación.
4 VOTOS
ReggaetonFULL49
Expulsado
Hace 12 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 03-01-2012 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Andres15gt69312Hace 12 años3
Mas y mas DLC 

@ReggaetonFULL
Mostrar cita
Primero...! ....... Oh Wait!
Si claro..
@Altairtoro
Mostrar cita
Ah el juego no sale y ya anuncian habilidades como DLC? cual sera esa habilidad?la de poder llevar armas? se jodieron con el cliente,ni por el pu,,,me compro esa basura.
Igual que yo
EDITADO EL 03-01-2012 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 12 años4
Ah el juego no sale y ya anuncian habilidades como DLC?
cual sera esa habilidad?la de poder llevar armas?
se jodieron con el cliente,ni por el pu,,,me compro esa basura.
Ice-cream13814Hace 12 años5
@Magnatiz
Mostrar cita
Ya se venden hasta habilidades, cada día alucino más con esta generación.
Los japoneses que no saben por donde tirar con los DLC.
1 VOTO
Raindon2528Hace 12 años6
La noticia esta mal formulada...no es un dlc..es un bonus de reserva asi como otro juegos...que dan "x" cosa por reserva...no es un dlc..
1 VOTO
ReggaetonFULL49
Expulsado
Hace 12 años7
@Andres15gt6
Mostrar cita
Mas y mas DLC
@ReggaetonFULL
Mostrar cita
Primero...! ....... Oh Wait!
Si claro..
@Altairtoro
Mostrar cita
Ah el juego no sale y ya anuncian habilidades como DLC? cual sera esa habilidad?la de poder llevar armas? se jodieron con el cliente,ni por el pu,,,me compro esa basura.
Igual que yo
Me gano xP
Joker223903Hace 12 años8
Sinceramente dudo que este juego vaya a ser bueno, he visto trailers y gameplays y no termina de convencer sobretodo por se desarrollado por Rebellion una de las desarrolladoras que para mi es de las peores de la generación. En fin.
Talo6439Hace 12 años9
De verdad que es para flipar esta generacion de mierda...ya no les vale con contenidos jugables de un par o tres de horas de juego y ya...contenidos que aveces para mas inri ayudan a entender la historia de un videojuego con mayor profundidad vease el ejemplo de MAFIA II y sus contenidos...si no que ahora se venden habilidades del videojuego me parece una sinvergonzoneria tremendisima , parto de la base en la que el juego no me llama lo mas minimo pero pese a eso los que tenian pensado comprarselo ya tienen un motivo para dejarlo relegado a esos videojuegos de segunda mano que solo se compran en ultima instancia por que es patetico que hagan esto con los juegos...¿que sera lo siguiente la banda sonora a cachos?
1 VOTO
Keimporta964Hace 12 años10
@Raindon
Mostrar cita
La noticia esta mal formulada...no es un dlc..es un bonus de reserva asi como otro juegos...que dan "x" cosa por reserva...no es un dlc..
Pero yo creo que da igual : primero te lo dan con reserva y luego lo incluyen en DLC para los que no lo hayan reservado igualmente te lo acban clavando espero que la siguiente Gen. no sea así
Joker223903Hace 12 años11
@Keimporta
Mostrar cita
@Raindon
Mostrar cita
La noticia esta mal formulada...no es un dlc..es un bonus de reserva asi como otro juegos...que dan "x" cosa por reserva...no es un dlc..
Pero yo creo que da igual : primero te lo dan con reserva y luego lo incluyen en DLC para los que no lo hayan reservado igualmente te lo acban clavando espero que la siguiente Gen. no sea así
No esperes nada, la siguiente generación será igual o peor. La industria de los videojuegos está tomando un camino oscuro que lo va a dejar al nivel de la industria del cine: sin ideas, viviendo del remake y creando modas para exprimirlas al máximo. Hace tiempo que los videojuegos no se pueden considerar arte, solamente excepciones como pasa en el cine.
3 VOTOS
Furiano6748Hace 12 años12
Llegara el dia que cada juego nos cobrara por jugar cualquier faceta multijugador por que nadie comprara juegos nuevos.
LLoLLaLoHize305
Expulsado
Hace 12 años13
Pues los primeros contenidos descargables de este juego si son de PAGO son un timo.
Picox98344Hace 12 años14
[b]0.99 para la Habilidad de Caminar  [/b]
Talo6439Hace 12 años15
@Keimporta
Mostrar cita
@Raindon
Mostrar cita
La noticia esta mal formulada...no es un dlc..es un bonus de reserva asi como otro juegos...que dan "x" cosa por reserva...no es un dlc..
Pero yo creo que da igual : primero te lo dan con reserva y luego lo incluyen en DLC para los que no lo hayan reservado igualmente te lo acban clavando espero que la siguiente Gen. no sea así
La industria del videojuego va a donde estas viendo...a la debacle mas absoluta , ya los videojuegos no pueden llamarse tales videojuegos , ademas utilizan ese sistema para potenciar reservas y punto no tiene otro fin donde por otro lado si lo compras de segunda mano tienes el puñetero codigo online que una vez usado tienes que renovarlo para jugar partidas multijugador...se han vuelto gilipollas en esta industria...pero de rremate.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los primeros contenidos descargables de NeverDead incluirán nuevas habilidades

Hay 19 respuestas en Los primeros contenidos descargables de NeverDead incluirán nuevas habilidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL