Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Woockmaheizer3012
Hace 12 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 88711

Dark Souls - Trucos y guías: Guía | El Camino de Solaire + Solaire de Astora [Curiosidades, encuentros, etc.]

[color=white].....................................................................[/color][size=29][b][color=tomato]Solaire[/color] [color=gold]de[/color] [color=tomato]Astora[/color][/b][/size]
[color=white]...............................................................[/color]Guía | El Camino de Solaire + Solaire de Astora [Curiosidades, encuentros, etc.]


Un hombre amigable que ayuda al jugador el los combates con las [b]Gárgolas de la Campana[/b], el [b]Dragón Boquiabierto[/b], [b]Orstein y Smough[/b], el [b]Demonio Ciempiés[/b] y [b]Gwyn[/b]. Forma parte del Pacto Guerrero de la Luz Solar y el primer encuentro con él será al final del puente donde el Dragón Rojo dispara fuego, estará mirando al Sol. Puede invitar al jugador a unirse a dicho pacto si se tiene como mínimo 25 de Fe (detalles más adelante). Tiene un buen ataque mágico a distancia con el cual puede disparar tanto fuego como rayos

[color=white]...................._....[/color]

[size=18][b]Sobre Solaire[/b][/size]
[size=18][b][color=white]__[/color][color=gold]________________________________________[/color][color=tomato]________________________________________[/color][/b][/size]

[color=tomato][b]Solaire [/b][/color]es un Caballero del Sol. Podrá ser invocado para ayudar al personaje con varios Jefes del juego. Si sobrevive en un combate te dará una [b]Medalla de Luz Solar[/b] (útil para subir de rango en el [b]Pacto Guerrero de Luz Solar[/b], detalles más adelante), pero si muere no recibirás la Medalla aunque haya sido invocado.

Su camino durante el juego es bastante complejo, y para obtener distintos privilegios mediante él, e invocarle en la última batalla del juego deberás ser persistente y cuidadoso al interactuar con él en cada encuentro. Si se te pasa interactuar con él en algún punto del juego romperás su camino y no se mostrará más a partir de dicho punto en que se te pase.


[size=18][b]Eventos de Invocaciones[/b][/size]
[size=18][b][color=white]__[/color][color=gold]________________________________________[/color][color=tomato]________________________________________[/color][/b][/size]

Para invocar a Solaire, el jugador debe estar en [b]forma Humana[/b]. Una señal de invocación dorada estará justo antes del portal de niebla del Jefe, dejando al jugador la posibilidad de invocarlo.

[b]Área                                                   Jefe                                                                    Condición para invocar a Solaire[/b]

Parroquia de los no muertos                    Gárgolas de la Campana                                       Ninguna

Profundidades                                        Dragón Boquiabierto                                              Ninguna

Anor Londo                                            Ornstein y Smough                                               Ninguna

Ruinas de los Demonios                     [color=white].[/color]    Demonio Ciempiés                                                Hablar con Solaire en el Altar de la Luz Solar (bajo el Dragón Rojo)

Horno de la Llama Original                      Gwyn                                                                   Salvarle en Izalith Perdida


[size=18][b]Encuentros con Solaire[/b][/size]
[size=18][b][color=white]__[/color][color=gold]________________________________________[/color][color=tomato]________________________________________[/color][/b][/size]

A continuación se citan varios encuentros con Solaire, tendrás que hablar con él en este orden para que se le puede invocar en el Horno de la Llama Original.

[size=15][b]Primer Encuentro[/b][/size]

Primero encontrarás a Solaire en el Burgo de los no muertos. En el lado opuesto del puente donde el Dragón Rojo está. Habla con él y acepta su oferta para recibir la [b]Saponita señal blanca[/b] para multijugador.

[size=15][b]Segundo Encuentro[/b][/size]

Próximamente lo encontrarás en Anor Londo, en la hoguera que está en el mismo edificio en que Ornstein y Smough están

[size=15][b]Tercer Encuentro[/b][/size]

Este es opcional y no romperá su camino durante el juego pero [b]es necesario para el combate con el Demonio Ciempiés[/b]. Tras hablar con él en Anor Londo lo verás en la Parroquia de los no muertos, a la derecha del Altar de la Luz Solar (debajo de donde el Dragón Rojo está).

Tan sólo hay que hablar con él pero también podrás unirte a su Pacto (Guerrero de la Luz Solar, detalles más adelante).

[size=15][b]Cuarto Encuentro, los "9 Bichos del Caos"[/b][/size]

[color=red][b]Muy Importante:[/b][/color] Se puede matar al Demonio Ciempiés antes que al Lecho del Caos sin problema de que Solaire se infecte. Lo que hay que evitar es que cargue la zona de Izalith Perdida.

[color=red][b]Confirmado:[/b][/color] Aparecen 9 bichos del caos, uno de estos tiene los ojos brillantes y rojos y suelta el Gusano de Luz Solar. [b]No reaparece[/b].

[list]
[b]Posibles Resultados[/b]

[*] Entrar a Izalith Perdida por el camino largo/frontal (el que está después de matar al ciempiés) [b]- >[/b] Solaire se vuelve Hueco y te ataca por el portal de niebla para el combate con el Lecho del Caos

[*] Entrar a Izalith Perdida vía el atajo, pero no matar a los 9 bichos del caos [b]- >[/b] Solaire se vuelve Hueco y te ataca en el atajo.

[*] Entrar a Izalith Perdida vía el atajo, matando a todos los bichos el caos [b]- >[/b] Solaire aparece en forma Humana en el atajo y está deprimido, habla con él para su última invocación.
[/list]

[size=15][b]Última señal de Invocación[/b][/size]

La última señal de invocación de Solaire se encuentra en el [b]Horno de la Llama Original[/b], tras el puente donde se halla el tercer caballero negro, giras a la izq. en el camino en forma de espiral y verás su señal dorada.


[size=18][b]Atajo a Izalith Perdida[/b][/size]
[size=18][b][color=white]__[/color][color=gold]________________________________________[/color][color=tomato]________________________________________[/color][/b][/size]

Para desbloquear el atajo a Izalith Perdida debes tener el 2º Rango en el Pacto Siervo del Caos, entregándole [b]30 Humanidades[/b] a la hermana de Quelaag, [b]Quelaan[/b] en los Dominios de Quelaag. El atajo se encuentra en las Ruinas de los Demonios antes del combate con el Sabio del Fuego Demoníaco.

[b]Nota:[/b] Si no me equivoco, con el [b]anillo de bruja[/b] equipado, el cual permite hablar el idioma de Quelaan, tan sólo se necesitan [b]20 Human.[/b] para llegar al rango 2. Con ese anillo equipado tan sólo necesité dichas Human., las otras 11 que tenía me sobraron.


[size=18][b]Pacto Guerrero de la Luz Solar[/b][/size]
[size=18][b][color=white]__[/color][color=gold]________________________________________[/color][color=tomato]________________________________________[/color][/b][/size]

Para unirte a este pacto deberás rezar en el Altar de la Luz Solar (donde está el Dragón Rojo). Te podrás unir si tu Fe es de 25 o por encima. Alternativamente te podrás unir si tu Fe + (5 x Número de veces que has eliminado al jefe del mundo de algún jugador mediante ser invocado por la saponita de señal blanca). 

Por ejemplo: [b]Tu Fe ~ 12[/b] + ([b]5 por 8, si has ayudado a ocho personas con la saponita al ser invocado[/b]) = [b]12 + 40 [/b]= [b]52[/b], mucho más que 25, por lo que podrás unirte al pacto.

Las Medallas de Luz Solar sirven para subir de rango en este pacto:
[list]
[*] [b]Rango 0[/b] - 0 Medallas - Premio Milagro Lanza Relámpago, Gesto Alabar al Sol - [b]En NG+[/b] Milagro Lanza de Luz Solar (requiere alma de Gwyn)
[*] [b]Rango 1[/b] - 10 Medallas - Premio Milagro Gran Lanza Relámpago
[*] [b]Rango 2[/b] - 30 Medallas
[*] [b]Rango 3[/b] - 80 Medallas
[/list]

[size=18][b]Vídeos de encuentros con Solaire[/b][/size]

EDITADO EL 09-12-2012 / 05:56 (EDITADO 8 VECES)
54 VOTOS
Zalostxp691Hace 12 años1
Buena guia hermano  yo no sabia ke se podia invokar contra gwyn.
1 VOTO
IIvAnNSnZ-491792Hace 12 años2
Gracias por la guia , es casi mas un estorbo que una ayuda , hay que salvarle para que luego no dure ni 2 min 
2 VOTOS
Axel-ARG-CARP16Hace 12 años3
Si esta buena pero estaria mejor una con un video de como llegar a invocarlo contra el jefe final.
1 VOTO
BillyHayes272Hace 12 años4
Facil para invocarlo, veras la señal de solaire cerca de la entrada a Gwin, buscala y la encontraras, no hay ningun misterio en eso que amerite un video.
2 VOTOS
Woockmaheizer3012Hace 12 años5
@BillyHayes
Mostrar cita
@Axel-ARG-CARP
Mostrar cita
Si esta buena pero estaria mejor una con un video de como llegar a invocarlo contra el jefe final
Facil para invocarlo, veras la señal de solaire cerca de la entrada a Gwin, buscala y la encontraras, no hay ningun misterio en eso que amerite un video.
En efecto, no pongo ningún vídeo de como llegar a sus señales de invocación porque no son como las de Beatriz que están ocultas, yendo hacia el portal de niebla [b]encontrarás la señal seguro[/b].
1 VOTO
Axel-ARG-CARP16Hace 12 años6
.... quien es beatriz D, ??¿?
BigBangGames3Hace 12 años7
@Axel-ARG-CARP
Mostrar cita
.... quien es beatriz D, ??¿?
una bruja q te ayuda a matar la mariposa lunar y otros enemigos
Scalibur10Hace 12 años8
Y si por alguna faking¡¡¡¡¡¡¡¡ razon peleamos y lo matamos..................... que sucederia'? 
IIvAnNSnZ-491792Hace 12 años9
Si peleas con el vs un boss , no puedes matarlo , no le harias nada , pero si vas a burgo de los no muertos y le atacas alli si le mataras de verdad y para siempre aunque alli si le matas es porque quieres 

Yo he heco lo que dice la guia , en el atajo de lost izalth no me ataco y en el boss cienpies o como se llame lo hice solo y al final no estaba antes del boss final , aunque para lo que dura el porbre da igual que este 
Guirword11Hace 12 años10
@BigBangGames
Mostrar cita
@Axel-ARG-CARP
Mostrar cita
.... quien es beatriz D, ??¿?
una bruja q te ayuda a matar la mariposa lunar y otros enemigos
Es cierto que Beatriz ayuda a matar a os Cuatro Reyes?, y si es asi donde esta, aa y en que otros jefes ayuda? Salu2
Fable2Fans7841Hace 12 años11
Hola buenas noches excelente la guia colega pero alquien me ayuda de que se del juego se Ya van 3 veces que lo completo pero desde el newgame+ el ¬¬ Pu€% de solaire no se Mueve de donde lo encuentras la primera vez me ayudo en la primera campana todo bien en anor londo algo curioso ... No aparecia sentado en la hoguera  pero de igual manera  aparecio su señal de invocacion y ya coloque la vasija del señor y voy al altar de la luz solar a ver si esta solaire y no esta esta en la primera zona de encuentro y yo me digo wtf ? xke ? si saben si estoy haciendo algo mal o quien sabe ?? xke me pasa eso queria unirme a su pacto pero como el pelotudo no esta yo me pregunto como le hago ?? Gracias !! Por leer!! 
Carlos351273Hace 12 años12
@BigBangGames
Mostrar cita
@Axel-ARG-CARP
Mostrar cita
.... quien es beatriz D, ??¿?
una bruja q te ayuda a matar la mariposa lunar y otros enemigos
Yo la encontre en la mariposa y los 4 reyes pero se puede alguno mas con ella?
Adrianim1181Hace 11 años13
Podrias hacer otra guia de este tipo pero con el señor Cebollo de la fortaleza de Sen ? En la primera partida le perdi la pista y ahora le necesito para que me de los milagros 
Jagang1286Hace 11 años14
Te pongo lo que aporto el forero [b]BillyHayes[/b] del recorrido del Caballero Cebolla y su hija

La primera veremos al padre, Siegmayer, sentado en la puerta dela fortaleza Sen, estará allí esperando que abramos la puerta.

Cuando abramos la puerta ya no lo veremos allí sentado, lo encontraremos dentro de la fortaleza. Estará en una especie de barranco al costado de la rampa por donde cae la bola, hay que hablar con el. Allí tendremos que matar a los soldados serpiente que estan en la zona y luego mover el mecanismo de la bola para no caiga mas por esa rampa y que Siegmayer pueda avanzar. Hecho esto Siegmayer desaparece de donde estaba y sigue avanzando la historia. Ojo, hay que hablar antes de mover el mecanismo, asi que encuentrenlo!

La proxima vez lo encontraremos en Anor Londo, en la antecamara de una habitación en la que se encuentran para emboscarlo 3 caballeros negros. Antes de entrar a la habitación hay que hablar con él, luego entrar y matar a los 3 caballeros, salir y hablar nuevamente con Siegmayer, el nos agradecerá y nos regalará un anillo.

Cuando terminemos Anor Londo y vayamos al firelink allí estará, creo que preguntará si nosotros abrimos la puerta de Sen Fortress, siempre hay que decirle que si, tanto a el como a la hija a todo lo que pregunten. Luego el nos dirá que se dirige a las profundidades.

Luego de esto vayan al pantano de ciudad infestada, busquenlo por ahi, estará por alguna de las columnas, durmiendo una siesta, si no lo encuentran, salgan y vuelvan a ir de nuevo, se encuentra facil se ve a lo lejos, ahi el nos pedira un poco de musgo purpura para el evenenamiento, hay que tener minimo 3 en el inventario, se lo dan y el les da un escudito.

La proxima en aparecer es Siegelinde, cuando pasen los archivos del duke, a la salida antes de entrar a la cueva de cristal veran un golem amarillo, allí esta atrapada Siegelinde, meten al golem y ella aparecerá, les preguntará si vieron al padre, hay que decir si. Luego maten a todos los demás golem para que ella pueda escapar de allí.  

Luego de esto y que maten a Seth, Siegelinde estará en el firelink, hablen con ella.

Mas tarde cuando vayan a Lost Izalith nos encontraremos nuevamente con Siegmayer, estará donde nos caemos al romperse el piso. Y aca hay que prestar atención. Siegmayer estará a la orilla de donde estan esos bichos rarisimos, aca hay dos posibilidades.

Si matamos a los bichos antes de hablar con Siegmayer, cuando hablemos con el nos agradecerá y nos dara un anillo, allí terminará la historia y no habrá losa titanita, asi que eso no hagan!!. Pero si hablamos antes de matar a los bichos, el nos pedira ayuda y se tirará al combate, nosotros debemos seguirlo y ayudarlo. Pero debemos tener cuidado que no lo maten, yo lo que hice fue debilitar a los bichos antes de hablar lanzandoles flechas pero sin llegar a matarlos, luego hable con el y me lance al combate, fue facilisimo.

Cuando matemos a todos el nos agradecerá y se dormira una siesta.

Cuando terminemos Lost Izalith y vayamos al firelink allí estará Siegelinde, hablemos con ella.

Para finalizar hay que ir al Lago de Ceniza, a la hoguera, se llega facil yendo a donde se hace el pacto de dragon. Ahí hablemos con lo que nos encontremos (no cuento mas para no cagar la sorpresa) y obtendremos la losa titanita.
4 VOTOS
Woockmaheizer3012Hace 11 años15
@Jagang @Adrianim

Puedo hacer otra guía con todos los eventos de Siegmeyer, tan detallada como esta. Incluyendo diálogos [b]([/b]en inglés[b])[/b], localizaciones exactas, peticiones, etc ...

Hacer una guía completa sobre cada personaje es muy complejo pues hay muchos eventos y consecuencias. Hice la de Solaire porque me parece un personaje muy enigmático y peculiar, además de que puede ser vital en el juego.

Si queréis que la haga con otro personaje enviadme un MP y trataré de hacerle una guía.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dark Souls > Guía | El Camino de Solaire + Solaire de Astora [Curiosidades, encuentros, etc.]

Hay 44 respuestas en Guía | El Camino de Solaire + Solaire de Astora [Curiosidades, encuentros, etc.], del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL