Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por NineKaviedes17
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1740

PES 2012: Jovenes promesas pes 2012

Bueno amigos abro este foro en vista de ke otros foros desviaron este tema
y salen algunosa presumiendo sus ekipos
OJO ESTE FORO LO ABRO PARA QUE PONGAN JOVENES PROMESAS NO PARA QUE PRESUMAN SUS EQUIPASOS
ok para eso existen otros foros ah si pueden pongan la edad aa demas ke no sean obvios como a.sanchez o neymar por fa.
NineKaviedes17Hace 12 años1
Bueno aki les dejo un adelanto
schurrle
jefren
w.silva
burns
katsetis
tsitas
a.hernandez
s.rondon
j.rojas
miyachi
r.morrison
entre otros.
Napiamovic776Hace 12 años2
Los jugadores mas prometedores salen después de la primera temporada. Como De Kaam, Kmou, Giggs renacido, Ballesteros renacido...
NineKaviedes17Hace 12 años3
@Napiamovic
Mostrar cita
Los jugadores mas prometedores salen después de la primera temporada. Como De Kaam, Kmou, Giggs renacido, Ballesteros renacido...
si algunso espinosa es muy bueno prieto tambien y salen a mitad de temporada yo kisiera saber kuando sale shaw lo compre en mi liga anterior pero ya no lo encuentro yo de los renacidos en el primer año solo compro 2 ke so pipu antti y cesar sanchez
Napiamovic776Hace 12 años4
UUff a shaw no lo sé, no lo veo desde el pro 2010. Creo que cada jugador puede salir en cualquier temporada  
NineKaviedes17Hace 12 años5
Ok gracias de antemano y saludos pues la verdad tengo muchos mas pero mi ps 2 se daño           
ahora estoy alkilando pero de mis jugadores bueno jovenes baratos y rapidos estan
r.morrison
a.camara ( el joven por que ahi un viejo y un portero es uno joven )
otherque ( es todo un ett'o)
el hany ( 1 año de juego y se convierte en el xavi de tu equipo)
psdt: el hany no es alto ni tiene corpulencia pero es bueno en los centros y remates directos de rebotes en el area.
NineKaviedes17Hace 12 años6
A mitad de temporada y a fin aparecen jugadores muy buenos les dejare el nombre de los mejores
prieto
espinosa
chapi ( es la dupla perfecta con espinosa)
egin (creo ke se escribe asi)
murray (muy buena velocidad )
... siento ke se me olvidan mas pero por el momento esos son los mejores 
Santisilva4Hace 11 años7
Chikos una joven promesa dela liga master son a mi gusto de gea q juge la final dela champions contra el man utd! y me atajo tdo es muy rapido cn los reflejos y tuve un golpe de suerte en el final ! despues otra es a.sanchez es muy bueno el kun aguero neymar un consejo inzaghi renacido no lo compren en muy malo se erra tdo con el arco solo sin el arquero es muy malo para definir!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Jovenes promesas pes 2012

Hay 7 respuestas en Jovenes promesas pes 2012, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL