Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 4
Naruto Ultimate Ninja 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 4
Por Pervy-Jiraiya86
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 983

Naruto Ultimate Ninja 4: Aquí les digo donde están las técnicas ocultas!

He visto que muchos se preguntan cuales son las técnicas de naruto shippuden ultimate ninja 4 o como conseguirlas, pues acá les diré como y donde se consiguen; hay 6 en total:

-De Sakura: Tienes que ir al campo de entrenamiento y hablar con sakura, luego iran al forest of death donde debes pelear con sakura, para demostrarle unas técnicas a un niño, debes de ganarle matándola con un jutsu de abajo, abajo, circulo que es el rasengan de 23 hits y luego te dará su técnica.

-De Ten Ten: Primero antes que todo debes abrir un cofre en la sand village cerca de la tiendita dentro hay un scroll of sumoning, luego debes ir al campo de entrenamiento y recién aparecera ten ten quien te dirá que le consigas unas cosas para enseñarte su técnica, las consigues y listo tienes su técnica.

-De Shikamaru: Debes hablar con temari en la sand village, luego ir donde shikamaru en el hokage highway y responder minimo 9 bien, luego iras donde temari y finalmente donde shikamaru otra vez y te dara su tecnica.

-De Lee: Hablas con Lee en el campo de entrenamiento, y luego pelearas con él ,vencelo con sus condiciones y te dará su técnica oculta que es dinamic entry. 

-De Guy: Ve a la crystal cave y gana las dos carreras que te hará guy hasta llegar al fin de la cueva, luego peleará contigo vencelo y te dará su tecnica.

-De Itachi o de Kakashi (es igual): Luego de haber conseguido todas las técnicas, habla con kakashi y te dirá que has aprendido varias tecnicas y peleara contigo, ganale y te dara la tan demandad tecnica! 

Chau! ..... No se olviden votar!  
EDITADO EL 11-08-2009 / 23:58 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Pervy-Jiraiya86Hace 14 años1
Que ya a nadie le resulta dificil encontrar estas malditas técnicas, las cuales pedían a gritos antes?!   

Chau! 
Sasuke911524Hace 14 años2
Alguien me dice como carajo aprendo el jutsu de sakura algunos decian que tenia que hablar con ella en el campo de entrenamiento pero no esta y ya aprendi los jutsus de guy, lee, tenten y shikamaru y para aprendeer el de kakashi necesito el de sakura pero no lo puedo conseguir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 4 > Aquí les digo donde están las técnicas ocultas!

Hay 2 respuestas en Aquí les digo donde están las técnicas ocultas!, del foro de Naruto Ultimate Ninja 4. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL