Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout 3: Mothership Zeta
Fallout 3: Mothership Zeta
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3: Mothership Zeta
Por Shadow14427
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 564

Fallout 3: Mothership Zeta: Y alo tengo

No es broma pero quiero puro tenerlo .
bueno mi pregunta es si ba a ser la misma historia q ba a seguir la del fallout 3 o ba aser una totalmete ditinta bueno eso no mas ya xaoo       
Carolina199480Hace 14 años1
Si sigue la historia. 
Fuxyou119Hace 14 años2
@Shadow14
Mostrar cita
No es broma pero quiero puro tenerlo . bueno mi pregunta es si ba a ser la misma historia q ba a seguir la del fallout 3 o ba aser una totalmete ditinta bueno eso no mas ya xaoo
Mira, eso depende. Básicamente la historia del juego, la trama argumentativa, no se sigue. Lo que sí, cobra sentido la nave alienígena estrellada en el Fallout 3 original. Pero en cuanto a ambientación y argumento, muy poco que ver con lo que es F3. Encontrarás en uno de los personajes una relación con otro DLC y en otro un curioso parecido con los saqueadores, pero nada más que eso. Saludos.
XxCarlosxX37Hace 14 años3
En realidad te abducen para hacer pruebas medicas contigo, y lo que pretenden es destruir la tierra, tendras que impedirlo junto a una negrera, un vaquero del oeste, un soldado de la batalla de Anchorage (Peloton medico  ), un samurai de la antigua china y una niña. Icluso al final hay una batalla entre naves espaciales cual barco pirata cañoneando. 
Kegan1247337Hace 14 años4
Como se descarga
DkdntE2Hace 14 años5
MOTHERSHIP ZETA no tiene ningun parecido al FallOut 3 solo q si t acercas a la nave q se estrello seras abducido.
Y comenzara un extra del juego dentro de la nave.
LO BUENO:
Encontraras nuevas armas,Armaduras y otras cosas dentro de la nave.
LO MALO:
No podras salir de la nave hasta q termines su historia y si tienes a un acompañante te esperara ahi hasta q termines el extra.
PD: Al terminar el extra podras volver a entrar a la nave x municion u otras cosas(armas o gemas alienigenas)  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3: Mothership Zeta > Y alo tengo

Hay 5 respuestas en Y alo tengo, del foro de Fallout 3: Mothership Zeta. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL