Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Endou-Mamoru1376
Hace 12 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1015

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Que Inazuma eleven2 comprareis cuando salga???

Cual te compraras??

Firestorm
56%  (19)
Blizzard
44%  (15)
Se han emitido un total de 34 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Firestorm:
-la historia se centrara en Axel
-juegas contra el Prominence
-fichas a Torch: Llamarada Atómica Pantalla Ígnea  Balón Galgo  Ventisca de Fuego.al nivel 50-60 ya tiene todas aprendidas
-Consigues al nieto de mark kanon evans:Aullido de Lobo, Voltereta Circense, Corte Flamígero y Cabezazo Megatón .al nivel s0 ya tiene todas aprendidas.
-puedes fichar a Nelly:Lecho de Rosas, Tormenta de Fuego, La Tierra no me se mas.

Blizzard
-La historia se centrara en Shawn
+juegas contra el Diamon
-Fichas a Gazel:Balón Iceberg, Bomba Géiser, Hora Celestial, Ventisca de Fuego.Al nivel 50-60 ya tiene todas aprendidas.
-Consigues al nieto de axel masato blaze:: Tormenta de Fuego, Tornado de Fuego, Trampolín Relámpago. Creo que al nivel 40 tiene tambien todas aprendidas.
-Puedes fichar a Silvia:Mano Celestial, Despeje de Fuego, Mano Mágica, Super Puño Invencible. No se a que nivel tiene todas aprendidas.

Las tecnicas evolucionaran a G1,G2......V1,V2...........Kai y shin(no me se las traduciones).
Se podra fichar a Xavier Foster:Cañon de meteoritos,Supernova,pinguinos espaciales y ???tno me la se 
En las dos versiones puedes fichar a un personaje especial, que es nada mas ni nada menos que Hidoshi Nakata el verdadero capitan de Orfeo si cumples unos requisitos.

Los juegos saldran en febreo, fecha no dada todavia
EDITADO EL 04-01-2012 / 00:48 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Pelazitas999Hace 12 años1
Entonces cual crees que es mejor el blizzard o el firestorm.
1 VOTO
BorjaRepiso93Hace 12 años2
@Pelazitas
Mostrar cita
Entonces cual crees que es mejor el blizzard o el firestorm
Yo prefiero el blizzard porque me encanta me gusta mas shawn que axel y prefiero a gazel antes que a torch,
Inazuma-shawn1002Hace 12 años3
Para mi es mucho mejor el blizzard ya que me parece mucho mejor gazel que torch,ademas me cae mejor silvia que nelly.que gracia ver a silvia haciendo la mano mágica y el superpuño invencible jajaja   

PD:y también por supuesto por que estara shawn en vez de axel.no digo que me caiga mas axel pero me gusta mas shawn.Esta claro por mi nick de usuario
EDITADO EL 04-01-2012 / 10:42 (EDITADO 1 VEZ)
Adrian588167Hace 12 años4
Yo el firestom tord y gazel me gustan los dos pero entre masato y kanon pprefiero kanon y yo diria que si tienen a axel y shawn pero en firestom te dice mas de la historia de axel ademas las tecnicas de nelly no se quedan cortas     
Axel-foster2706Hace 12 años5
Yo creo que sin duda el mejor es el firestorm ya que tendras la posibilidad de tener a dos jugadores que aprenden la tierra imaginaros la delantera mark y nelly con la tierra los dos.
Dani-the-kid2162Hace 12 años6
Yo creo que me pillare el firestorm, mas que nada porque en general me gusta mas el prominence que el diamond, me refiero a sus jugadores. Luego, entre kanon y masato, me gusta mas masato, pero ya me las apañare para conseguirlo y, sobre las chicas, yo por lo menos no tengo en mente poner a ninguna en mi equipo y si os soy sincero, creo que al final la mayoria de los que hay por aqui haran lo mismo que yo. 

Y me gustaria decir otra cosa, TORCH NO TIENE BALON GALGO EN INAZUMA ELEVEN 2. El hecho de que lo tenga en el 3, no significa que lo tenga en el 2, ya que esa supertecnica ni siquiera esta en el 2. Sus supertecnicas son: llamarada atomica, pantalla ignea, ventisca de fuego y la cuarta creo que la se, pero no me acuerdo, pero de lo que estoy seguro es de que no es balon galgo.
Saludos.
EDITADO EL 04-01-2012 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Byron99ds156Hace 12 años7
La cuarta creo q es una morada.
1 VOTO
Dani-the-kid2162Hace 12 años8
@Byron99ds
Mostrar cita
La cuarta creo q es una morada
Es verdad 100%. Comprobado, a no ser que la version europea sea diferente a la japonesa, como con el 1, las tecnicas de torch son: llamarada atomica, pantalla ignea, ventisca de fuego y como dice nuestro colega, la cuarta una morada. Saludos.
Inazumarock1996Hace 12 años9
Y donde esta la opción de los dos????Yo quiero saber las historias de las dos versiones,aunque si tengo que elegir me quedo con el blizard.
Byron99ds156Hace 12 años10
Inazumarock: hay miles de millones de temas que tratan sobre las diferencias entre fire y blizzard. Míralos.
Endou-Mamoru1376Hace 12 años11
@Inazumarock
Mostrar cita
Y donde esta la opción de los dos????Yo quiero saber las historias de las dos versiones,aunque si tengo que elegir me quedo con el blizard.
Las historias, en el firestorm se centra en Axel y el equipo al que te enfrentas el es el Prominence antes de Génesis. en el blizzard se centra en Shawn y el equipo al que te enfrentas antes de Génesis es el Diamond
Dani-the-kid2162Hace 12 años12
@Endou-Mamoru
Mostrar cita
@Inazumarock
Mostrar cita
Y donde esta la opción de los dos????Yo quiero saber las historias de las dos versiones,aunque si tengo que elegir me quedo con el blizard.
Las historias, en el firestorm se centra en Axel y el equipo al que te enfrentas el es el Prominence antes de Génesis. en el blizzard se centra en Shawn y el equipo al que te enfrentas antes de Génesis es el Diamond
No te ofendas pero lo que dices no es del todo cierto. Para enfrentarse tanto a prominence como a diamond es necesario pasarse el juego y creo que algo mas, asique no te dejes influir por la serie, porque al equipo que te enfrentas antes de genesis es el de los robots. Saludos.
Endou-Mamoru1376Hace 12 años13
@Dani-the-kid
Mostrar cita
@Endou-Mamoru
Mostrar cita
@Inazumarock
Mostrar cita
Y donde esta la opción de los dos????Yo quiero saber las historias de las dos versiones,aunque si tengo que elegir me quedo con el blizard.
Las historias, en el firestorm se centra en Axel y el equipo al que te enfrentas el es el Prominence antes de Génesis. en el blizzard se centra en Shawn y el equipo al que te enfrentas antes de Génesis es el Diamond
No te ofendas pero lo que dices no es del todo cierto. Para enfrentarse tanto a prominence como a diamond es necesario pasarse el juego y creo que algo mas, asique no te dejes influir por la serie, porque al equipo que te enfrentas antes de genesis es el de los robots. Saludos.
Pues el equivocado eres tu, consigues a torch/gazel antes de enfrentarte a genesis asi k
Edmarfrost159Hace 12 años14
@Endou-Mamoru
Mostrar cita
@Dani-the-kid
Mostrar cita
@Endou-Mamoru
Mostrar cita
@Inazumarock
Mostrar cita
Y donde esta la opción de los dos????Yo quiero saber las historias de las dos versiones,aunque si tengo que elegir me quedo con el blizard.
Las historias, en el firestorm se centra en Axel y el equipo al que te enfrentas el es el Prominence antes de Génesis. en el blizzard se centra en Shawn y el equipo al que te enfrentas antes de Génesis es el Diamond
No te ofendas pero lo que dices no es del todo cierto. Para enfrentarse tanto a prominence como a diamond es necesario pasarse el juego y creo que algo mas, asique no te dejes influir por la serie, porque al equipo que te enfrentas antes de genesis es el de los robots. Saludos.
Pues el equivocado eres tu, consigues a torch/gazel antes de enfrentarte a genesis asi k
Lamentablemente estas equivocado, Gazel aparece antes del partido vs genesis eso es cierto, pero atacando a Silvia con un balon el cual detiene Byron y se retan a una pachanga entre los 2, entonces llega xavier y los interrumpe, así que se van. Después de eso tienes que ir al bosque donde puedes jugar vs kirkwood, y del bosque llegas al escondite de la academia alius, ahí peleas con unos robots, luego vs genesis. Después de eso sigues la historia regresas a raimon y juegas vs Los Dark Emperors. Ya después de ese partido, puedes ir al bosque y enfrentarte a Diamond/Prominence. Y después de derrotar al equipo, puedes reclutar a Torch/Gazel. Y si haces conexion entre las 2 versiones del juego después de vencer a Diamond/Prominence juegas vs Chaos. Mi amigo hay que tomar en cuenta lo que te dijo hace rato el compañero, el anime es MUY diferente al juego. En el anime ni loco Darren puede detener el cañon de meteoritos con la mano mágica, mientras que en el juego así sucede durante la historia. Y también en el anime ponen que Nathan le tiene miedo a los de Genesis por eso abandona el equipo, un error tremendo ya que en el juego Natan queda gravemente herido, ya que burla totalmente a 3 jugadores del Genesis, y Xavier le dice al equipo de Genesis que vayan con todo vs Nathan y lo lastiman, tanto que se lo tienen que llevar en camilla. -------------------------------- Yo pienso comprarme el firestorm, por unas simples razones: La canción de Sugei Maji de Kansha me encanta, aunque también me gusta tsunagariyo(pero ya lo vi ) Ya jugue el blizzard en japones(no piratería, importado e_e) Quiero conseguir a Kanon(aunque digan que se llama silver, eso aun no es oficial) Quiero conseguir a Nelly porque tiene La tierra PD: Se les olvida decir que también una diferencia entre los 2 juegos es el opening y ending, tanto como canción y escenas. En firestorm es Sugei Maji de Kansha(Estoy increiblemente agradecido), y en Blizzard es Tsunagariyo(Vamos a conectarlo) y el ending no me acuerdo como se llama
EDITADO EL 06-01-2012 / 16:10 (EDITADO 1 VEZ)
Dani-the-kid2162Hace 12 años15
@Endou-Mamoru
Mostrar cita
@Dani-the-kid
Mostrar cita
@Endou-Mamoru
Mostrar cita
@Inazumarock
Mostrar cita
Y donde esta la opción de los dos????Yo quiero saber las historias de las dos versiones,aunque si tengo que elegir me quedo con el blizard.
Las historias, en el firestorm se centra en Axel y el equipo al que te enfrentas el es el Prominence antes de Génesis. en el blizzard se centra en Shawn y el equipo al que te enfrentas antes de Génesis es el Diamond
No te ofendas pero lo que dices no es del todo cierto. Para enfrentarse tanto a prominence como a diamond es necesario pasarse el juego y creo que algo mas, asique no te dejes influir por la serie, porque al equipo que te enfrentas antes de genesis es el de los robots. Saludos.
Pues el equivocado eres tu, consigues a torch/gazel antes de enfrentarte a genesis asi k
Pues una vez mas te digo que el que se equivoca eres tu. Como dijo antes edmafrost, torch/gazel aparecen antes de enfrentarse a genesis, pero nada mas. Cuando te pasas el juego es cuando les puedes reclutar. Saludos.
EDITADO EL 06-01-2012 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Que Inazuma eleven2 comprareis cuando salga???

Hay 34 respuestas en Que Inazuma eleven2 comprareis cuando salga???, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL