Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Alexurdiales1072
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2903

The Elder Scrolls V: Skyrim: Demasiado peso

Mi pregunta es si podria darle algunas cosas a Lydia, y que no las pierda ni las venda.
Fervex1329Hace 12 años1
Si, Lydia puede llevarte las cosas pero tiene sus limites también, llega un momento en que no le puedes dar más 
Fenreck41Hace 12 años2
@Alexurdiales10
Mostrar cita
Mi pregunta es si podria darle algunas cosas a Lydia, y que no las pierda ni las venda.
es muy molesto el tema del peso, de verdad que sufri mucho con eso, tenia que tirar cosas enmedio de una batalla, para que eso no te suceda inserta en la consola, osea aprita º que esta al lado del 1 del teclado y pone: -Aumentar el peso (cambia # por el número que quieras) player.modav carryweight # yo le he dado 1000 y me aumento 1000 + el peso q tenia 600, que fueron 1600 suerte espero que mejore tu experiencia a mi lo hizo demaciado
Bourm95100Hace 12 años3
Le puedes dar cosas a Lydia hasta un límite, pero también pudes vestirte con atuendos que mejoren tu capacidad de carga o activar la piedra del corcel, que aumenta tu capacidad de carga en 100 puntos y hace que te muevas más rápido. Se encuentra al norte de skyrim, al noroeste de soledad. Sino la encuentras mira este video: http://www.youtube.com/watch?v=dRfJ4PSMx3w&feature=related
Preshcot41Hace 12 años4
Tener un compañero en skyrim es muy beneficioso que, además de ayudarte en tus ferozes combates [b]puede cargar con mucho peso[/b] y ayudarte con tu equipaje.[u] Un amigo fiel y una ayuda fiel[/u]
en conclución puedes darle tus cosas a lidia

enm caso de que lidia desaparesca ve a carrera blanca en la casa del jarl seguro se encuentra ahi        
Alexurdiales1072Hace 12 años5
Gracias a todos   
no importa si le doy las cosas pero no me acompaña?
Drazien398Hace 12 años6
@Alexurdiales10
Mostrar cita
Gracias a todos no importa si le doy las cosas pero no me acompaña?
Ella te las guardara aunque no te acompañe, es como un cofre viviente aunque como te han dicho tiene un limite. Si te gusta guardar todo tipo de objetos cuando puedas compra la casa de Carrera Blanca que solo son 5.000.
EDITADO EL 04-01-2012 / 17:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Demasiado peso

Hay 6 respuestas en Demasiado peso, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL