Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fuel
Por Electros21
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1454

Fuel: Problemas con los save game del fuel

Bue mi gran problema es que no puedo restaurar una  secion que abri en win live del fuel. en resumen tube que formatiar la pc y por ende buarde los save game del fuel qeu se encontraban el la carpeta de mis dog. el proble surjio cuando bolvi a instalar en juego y deblvi las partidas a su lugar orijinal ( G:\Documents and Settings\lautaro\Mis documentos\My Games\FUEL) la cosa es que cuando ejecuto el juego me dise que tengo que crear un perfil nuebo. cosa que me enojo mucho por que ya en mi perfil anterio abance mucho y no quiero empesar de sero. en fin quisiera saver si alguien save como puedo aser para restaurar mi perfil y seguir jugando de donde estava antes  de tener que formatear

bueno jente ante todo graciasl por las respuestas.
RobertinhoNIKE4028Hace 14 años1
Tio, no se entiende nada. 
Electros21Hace 14 años2
La cosa es como ya explique. el problema es qeu no puedo restaurar las partidas partidas del juego.
tengo las partidas que estavan en la carpeta de mis dog. el problema es que despues de formater las bolvi a poneer en su lugar a las partidas.ej juego no las reconose. en si me dise que cree un usuario nuevo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fuel > Problemas con los save game del fuel

Hay 2 respuestas en Problemas con los save game del fuel, del foro de Fuel. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL