Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 1945

Tecmo Koei: El control de movimiento de Sony será ideal para juegos casuales

[b]Tecmo Koei: El control de movimiento de Sony será ideal para juegos casuales[/b]
Para su adaptación a juegos como Ninja Gaiden todavía hay que estudiar en profundidad sus posibilidades, comenta el presidente de la compañía.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/107329/tecmo-koei-el-control-de-movimiento-de-sony-sera-ideal-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 14 años1
Os imaginais el God of War 3, controlado por el sensor de movimiento, madre mia !!  
Drodfro358Hace 14 años2
Mira que hay juegos en los que se puede aplicar, pero no veo la forma de usarlo en ninja gaiden. Sus movimientos son demasiado frenéticos como para que los lleves a cabo con el sensor, siempre y cuando tu intención sea que no se te disloque el brazo.

En serio, creo que tiene muchas posibilidades, pero no ésta en concreto.
2 VOTOS
Ekko4192142Hace 14 años3
Yo en mi opinion creo que los controles por movimiento llegaran a adaptarse a los juegos mas habituales(FPS, Beatump, etc) combinando pad y movimientos, ya sea con QTE o algo similar, aunque eso es algo que deberan pensar las desarrolladoras ^_^. Esperemos que le saquen provecho a todo este tipo de controladores.
Logjim1359Hace 14 años4
Puro wiimote
1 VOTO
Horus-W40K1429Hace 14 años5
Pst y que es para casual que tiene de secreto? No tiene aplicaciones interesantes para juegos Hardcore, es ridicula la simple idea, al igual que el Natal o esa cosa que tambien esta desarrollando sony, algo de una cámara. Bah, donde este el pad de toda la vida, se pueden meter, tanto uno como otro, sus inventos por donde les quepan...
1 VOTO
KerBeRos221512Hace 14 años6
Proyecto natal: creado por microsoft para competir contra nintendo por los jugadores casules

Wand: Creado por sony para competir en el mismo terreno de nintendo por los jugadores casuales.

Wii: No se si agradecer a nintendo o mandarla a la mier... por este cambio radical que esta tomando la industria del videojuego.
EDITADO EL 07-08-2009 / 11:42 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Morfeo56809Hace 14 años7
@Horus-W40K
Mostrar cita
Pst y que es para casual que tiene de secreto? No tiene aplicaciones interesantes para juegos Hardcore, es ridicula la simple idea, al igual que el Natal o esa cosa que tambien esta desarrollando sony, algo de una cámara. Bah, donde este el pad de toda la vida, se pueden meter, tanto uno como otro, sus inventos por donde les quepan...
te corrijo en juegos hardcore es genial el wand, o lla olbiste cuándo toooodos desial que el wii seria una consola exclusivamente casual y BAM!!!!! R* saca uno de los mejores juegos hardcore de wii (lo siento no recuerdo el nombre del juego)
Ivanmb80Hace 14 años8
El sensor es para hacer juegos casual ya k  ese es el proposito de sony los demas juegos(los hardcore) seguiran siendo con el mando
Morfeo56809Hace 14 años9
@Ivanmb
Mostrar cita
El sensor es para hacer juegos casual ya k ese es el proposito de sony los demas juegos(los hardcore) seguiran siendo con el mando
sierto pero seria genial pode decapitar gente con wand, yo los aria carnitas
Ivanmb80Hace 14 años10
Para mi despues de la esperiencia con la wii prefiero el pad
EDITADO EL 07-08-2009 / 11:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Tofftir7007556Hace 14 años11
@Ivanmb
Mostrar cita
Para mi despues de la esperiencia con la wii prefiero el pad
[color=green][b]Jugar a la Wii es aburrido... hay juegos interesantes pero hasta ahí. Ahora como ya están faltos de ideas y su wii-mote no da para mas lo que están haciendo es remakes de juegos de GameCube como el [i]Metroid[/i] y los [i]Resident Evil[/i] exclusivos de Nintendo Para rematar, el sensor de movimiento no es tan preciso 1:1 y yo se porque se los digo ok Estos sensores de movimiento (Wand & Project Natal) me parecen una GRAN cagada Por eso, ¡Aguante PS3 (y Xbox)![/b][/color]
Yasinator29432
Hace 14 años12
Algunos juegos pueden mejorar la experiencia con este nuevo mando... pero como el Pad de toda la vida....
LuNatiK3717Hace 14 años13
Yo solo espero que los sensores de movimiento se quede en lo que esta [b]SOLO PARA CASUALS[/b] i el pad de toda la vida para los hardcore asi es como tendria que ser i no buscar manera de meterlo en lo hardcore
Romerandd119
Expulsado
Hace 14 años14
Lo visto de este sensor en el E3 era la ostiaaaaa! Aunqe solo sean juegos casuales i sencillos creo que si se les implemente una modalidad online podria estar muy muy guapo  
Sobrevivire3603879Hace 14 años15
LUNATIK, por una vez no comentaré sobre la noticia, si sobre la imagen que te has puesto: mi novia no las tiene tan grandes. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tecmo Koei: El control de movimiento de Sony será ideal para juegos casuales

Hay 62 respuestas en Tecmo Koei: El control de movimiento de Sony será ideal para juegos casuales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL