Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Dan1820
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 336

Me recomiendan comprar grand theft auto la edicion completa?

Bueno pues pregunto esto si es aconsejabla teniendo en cuentea cuanto tiempo de vida online le queda. y de paso si piensan que es recomendabla dejenme sus id para jugar online 
MrKintet821Hace 12 años1
Es muy recomendable, yo lo he tenido y ahora me apetece un montón jugar, las horas de juego.. ya lo ves, después de 4 años me sigue apeteciendo jugar.. el Online nunca termina, es por diversión. Y el juego con la edición completa, tiene 3 modo historias.. así que tienes de horas... de diversión incluso años. 

ES MÁS , EL JUEGO ACTUALMENTE NO PASA DE 20 EUROS.. CON LA EDICION COMPLETA.
EDITADO EL 04-01-2012 / 02:05 (EDITADO 1 VEZ)
Rauldty6Hace 12 años2
S ite vas a compra GTA que es lo mas comun  es mejor que te compres LA Noire es practicamente lo mismo pero con mas accion se trata de mercenarios, etc......                       y los mejor que es en los angeles si quieres aqui esta el trailer deLA Noire                            [url]http://www.youtube.com/watch?v=jeYym1U226M[/url]        
Ametrayador135Hace 12 años3
Con esta crisis es mejor k no te gastes el dinero en ese juego mejor en el Battlefield 3 k te gastas menos y es mejor k el Grand Theft Auto Edicion Completa.
El GTA Edicion Completa trae mas juegos pero el gta es un poco mierda.
Yo te aconsejo el Battlefield 3.
MrKintet821Hace 12 años4
@Rauldty
Mostrar cita
S ite vas a compra GTA que es lo mas comun es mejor que te compres LA Noire es practicamente lo mismo pero con mas accion se trata de mercenarios, etc...... y los mejor que es en los angeles si quieres aqui esta el trailer deLA Noire [url]http://www.youtube.com/watch?v=jeYym1U226M[/url]
... Tu has probado L.A noire?, la gente busca la diversión en los juegos, este te dura 2 semanas y se te acabó, cuando termines el juego ya no hay nada a hacer... GTA IV es mucho mejor. Y es más, el no ha hablado de ninguno más qe GTA.
ElAmpu1279Hace 12 años5
Y cuanta gente suele haber en oline?
Hay problemas en encontrar rival esa.
MTJGS344Hace 12 años6
@Ametrayador
Mostrar cita
Con esta crisis es mejor k no te gastes el dinero en ese juego mejor en el Battlefield 3 k te gastas menos y es mejor k el Grand Theft Auto Edicion Completa. El GTA Edicion Completa trae mas juegos pero el gta es un poco mierda. Yo te aconsejo el Battlefield 3.
No heches mierda aquí Sí, te lo recomiendo, es muuy buen juego, y mucho más sus DLC's
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Me recomiendan comprar grand theft auto la edicion completa?

Hay 6 respuestas en Me recomiendan comprar grand theft auto la edicion completa?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL