3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Buscar en
Ir al foro
Tus Resumenes y Impresiones de juegos antes de comprarte uno debes saber todo sobre el....
  Página: 1  
  30-09-2007 / 21:34 h
Balgorwii 
Yo quiero para la gente que siempre tiene duda(como yo) con los juegos y no saben porque las notas de las paginas no son suficientes porqu no mejor los usuarios hacen notas de sus juegos que compraron(no prestados ni jugados) y que dejen sus impresiones y resumenes de los juegos para orientar a los que quieren adquiri un juego....

Algunas Categorias puedes ser:
Grafica
GamePlay
ReplayValue
Historia
Musica
En General

El juego que yo les propongo es Trauma Center:Second Opinion para su Wii
El juego es bastante bueno introduce un nuevo concepto en una consola casera las operaciones ams escalofriantes las puedes vivir con tu wiimote..

Grafica:Los organos se ven bastante bien algunos llegan al latir y la sangre y heridas que salen de ellos se ven bastante reales el unico problemas que a veces salen heridas donde no hay organo Carcajada

GamePlay:El gameplay no se puede hablar mas, es perfecto los unicos errores que podria tener que con el sol suturar se vuelve un poco dificil pero nada mas

Replayvalue:A pesar de ser de un solo jugador se le incuyeron rangos y misiones despues de haber terminado el juego a que si que tendra unas horas ocupados tambien se destaca tu increible dificultad que con el vicio llega a ser facil.

Historia:Su historia es interesante y con ayuda de la musica es una mejor la historia sige en medio de las operaciones y te tendra pegado a la pantalla,otro de susu fuertes que los personajes estan dibujasod y cambian de expresiones de acuerdo a la situacion..

Musica:Busquen en youtube trauma center y todos les pediran como se llaman las canciones de este juego que realmente son meoldias porque no hay letra te hacen sentir terror y nerviosismo agregandole accion al juego.

En General:El juego es muy recomendable para todos especialmente para Ti que estas leyendo esto a que si que si tienes oportunidad de probarlo y te gusta no dudes en tenerlo...
  01-10-2007 / 15:17 h
Pendergast 
prince of persia rival swords
graficos: buenos con unas fluidas animaciones y unos hermosos escenarios
sonido: melodias arabes un poco repetitivas y doblaje bastante bueno(voces en castellano)
duracion: unas 20 horas, con tres dificultades, ademas si cuando te lo pasas no has conseguido todos los extras( cosa dificil) puede animarte a volver a jugarlo para conseguirlos
diversion: el mejor apartado del juego, es una pasada luchar con el principe, saltar, hacer acrobacias...
opinion final: un juego muy recomendable si antes no lo has jugado en las otras consolas
nota final: 9/10

the legend of zelda: the twilight princess
graficos: bastante buenos, con unos escenarios amplisimos
sonido: melodias epicas (subtitulos en castellano), puesto que los personajes de este juego hablan en un idioma desconocido
duracion: amplisima, en torno a unas 50-60 horas de juego
diversion: mazmorras, misiones variadas, jefes finales espectaculares, toda una gozada de juego que te mantendra pegado a la pantalla mucho tiempo
opinion final: sin duda alguna el mejor juego de wii(de momento)
nota final:10/10

wii sports
graficos: simplones e infantiles, aunque simpaticos
sonido: poco, la verdad, baja calidad en este apartado
duracion: con varias personas, infinita; 1 solo, poca duracion
diversion: si no fuera por este apartado el juego seria pauperrimo, pero la diversion de estos deportes usando el mando de wii es brillante, sobre todo con amigos
opinion final: al venir de regalo junto a la consola es un juego con excelente relacion calidad/precio(obviamente)
un juego bastante divertido e interesante para pasar un buen rato junto a los colegas pero que baja notablemente la diversion al jugar 1 jugador, por ello me veo obligado a ponerle dos notas:
nota multijugador: 8/10
nota 1 jugador: 7/10
nota final: 7,5/10

________________________________________________________________________________________________

Última edición: 01-10-2007 / 16:19 h. Por Pendergast
Editado 4 veces
  01-10-2007 / 15:45 h
Electricman 
mario strikers charged:
graficos:buenas animaciones aunque un poco repetitivas y las animaciones estan mas o menos notables aunque hay algun desliz
sonido:es el peor apartado de este juego la unica melodia que tiene es un poco basura
duracion:todavia no me lo he pasado pero estimo que unas 17-18 horas dandote brillo y ademas has de sumar el online
diversion:es el mejor apartado de este juego es divertido utilizar las habilidades especiales de los capitanes y tratar de pararse los supertrallazos la verdad es que es con uno de los juegos que mas me he divertido
opinion final:es un juego imprescindible si tienes la Wii ademas el online es muy divertido os lo recomiendo
nota final:8/10
________________________________________________________________________________________________
Última edición: 01-10-2007 / 15:49 h. Por Electricman
Editado 1 vez
  Página: 1  
Foros > Nintendo Wii > Tus Resumenes y Impresiones de juegos antes de comprarte uno debes saber todo sobre el....
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por