Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

El/la mejor acompañante.

Dovahkiin567016Hace 10 años16
@Viti-akantor
Mostrar cita
Para mi el mejor acompañante son mis invocaciones como esclavo de tormenta,nieve,escarcha (atronachs) pero ilimitados pero el libro no lo encontraba y utilice la consola pero solo 1 vez no me quiero chafar el juego
Técnicamente eso no es un acompañante sino una conjuración, que puedes llevar aparte del acompañante. Que te gusta más usar conjuraciones que llevar acompañantes ? vale, eso va en gustos.
Mermy80Hace 10 años17
Los acompañantes deberian elegirse en funcion del personaje que tengas creo yo, es decir, si eres arquero como es mi  caso lo mejor es que lleves un tanque, un melee para que mantenga al enemigo lejos de ti y tu mientras le vas dando. Si tu eres el melee pues entonces es mejor un compañero a largo alcance, de esta forma os complementais. Bueno esta e smi opinion aunque la mayoria de las veces cojo sencillame.te al compañero que mejor me cae  pero desde un punto estrategico seria mejor esta forma.
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años18
@Mermy
Mostrar cita
Los acompañantes deberian elegirse en funcion del personaje que tengas creo yo, es decir, si eres arquero como es mi caso lo mejor es que lleves un tanque, un melee para que mantenga al enemigo lejos de ti y tu mientras le vas dando. Si tu eres el melee pues entonces es mejor un compañero a largo alcance, de esta forma os complementais. Bueno esta e smi opinion aunque la mayoria de las veces cojo sencillame.te al compañero que mejor me cae pero desde un punto estrategico seria mejor esta forma.
Pues yo uso una vampira que combina su magia de absorción, magia de destrucción, conjuración y hasta tiene fus ro dah y aliento de fuego... jaja, una máquina la tía.....
Mermy80Hace 10 años19
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Mermy
Mostrar cita
Los acompañantes deberian elegirse en funcion del personaje que tengas creo yo, es decir, si eres arquero como es mi caso lo mejor es que lleves un tanque, un melee para que mantenga al enemigo lejos de ti y tu mientras le vas dando. Si tu eres el melee pues entonces es mejor un compañero a largo alcance, de esta forma os complementais. Bueno esta e smi opinion aunque la mayoria de las veces cojo sencillame.te al compañero que mejor me cae pero desde un punto estrategico seria mejor esta forma.
Pues yo uso una vampira que combina su magia de absorción, magia de destrucción, conjuración y hasta tiene fus ro dah y aliento de fuego... jaja, una máquina la tía.....
Como compañera dices¿
Dovahkiin567016Hace 10 años20
@Mermy
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Mermy
Mostrar cita
Los acompañantes deberian elegirse en funcion del personaje que tengas creo yo, es decir, si eres arquero como es mi caso lo mejor es que lleves un tanque, un melee para que mantenga al enemigo lejos de ti y tu mientras le vas dando. Si tu eres el melee pues entonces es mejor un compañero a largo alcance, de esta forma os complementais. Bueno esta e smi opinion aunque la mayoria de las veces cojo sencillame.te al compañero que mejor me cae pero desde un punto estrategico seria mejor esta forma.
Pues yo uso una vampira que combina su magia de absorción, magia de destrucción, conjuración y hasta tiene fus ro dah y aliento de fuego... jaja, una máquina la tía.....
Como compañera dices¿
Sí, como compañera, pero es un mod que me hice yo. Pronto lo publicaré.
Mermy80Hace 10 años21
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Mermy
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Mermy
Mostrar cita
Los acompañantes deberian elegirse en funcion del personaje que tengas creo yo, es decir, si eres arquero como es mi caso lo mejor es que lleves un tanque, un melee para que mantenga al enemigo lejos de ti y tu mientras le vas dando. Si tu eres el melee pues entonces es mejor un compañero a largo alcance, de esta forma os complementais. Bueno esta e smi opinion aunque la mayoria de las veces cojo sencillame.te al compañero que mejor me cae pero desde un punto estrategico seria mejor esta forma.
Pues yo uso una vampira que combina su magia de absorción, magia de destrucción, conjuración y hasta tiene fus ro dah y aliento de fuego... jaja, una máquina la tía.....
Como compañera dices¿
Sí, como compañera, pero es un mod que me hice yo. Pronto lo publicaré.
Una pregunta solo por curiosidad.. como va lo de hacer mods? se requiere algun programa?no tengo ni idea
Dovahkiin567016Hace 10 años22
@Mermy
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Mermy
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Mermy
Mostrar cita
Los acompañantes deberian elegirse en funcion del personaje que tengas creo yo, es decir, si eres arquero como es mi caso lo mejor es que lleves un tanque, un melee para que mantenga al enemigo lejos de ti y tu mientras le vas dando. Si tu eres el melee pues entonces es mejor un compañero a largo alcance, de esta forma os complementais. Bueno esta e smi opinion aunque la mayoria de las veces cojo sencillame.te al compañero que mejor me cae pero desde un punto estrategico seria mejor esta forma.
Pues yo uso una vampira que combina su magia de absorción, magia de destrucción, conjuración y hasta tiene fus ro dah y aliento de fuego... jaja, una máquina la tía.....
Como compañera dices¿
Sí, como compañera, pero es un mod que me hice yo. Pronto lo publicaré.
Una pregunta solo por curiosidad.. como va lo de hacer mods? se requiere algun programa?no tengo ni idea
Sí, se usa el Creation Kit que se descarga gratuitamente de Steam. Tambien hay otro más dedicado a los personajes que se llama NPC Editor que lo bajas de nexus.
Mermy80Hace 10 años23
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Mermy
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Mermy
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Mermy
Mostrar cita
Los acompañantes deberian elegirse en funcion del personaje que tengas creo yo, es decir, si eres arquero como es mi caso lo mejor es que lleves un tanque, un melee para que mantenga al enemigo lejos de ti y tu mientras le vas dando. Si tu eres el melee pues entonces es mejor un compañero a largo alcance, de esta forma os complementais. Bueno esta e smi opinion aunque la mayoria de las veces cojo sencillame.te al compañero que mejor me cae pero desde un punto estrategico seria mejor esta forma.
Pues yo uso una vampira que combina su magia de absorción, magia de destrucción, conjuración y hasta tiene fus ro dah y aliento de fuego... jaja, una máquina la tía.....
Como compañera dices¿
Sí, como compañera, pero es un mod que me hice yo. Pronto lo publicaré.
Una pregunta solo por curiosidad.. como va lo de hacer mods? se requiere algun programa?no tengo ni idea
Sí, se usa el Creation Kit que se descarga gratuitamente de Steam. Tambien hay otro más dedicado a los personajes que se llama NPC Editor que lo bajas de nexus.
Y es facil de usar?o se requieren conocimientos avanzados? xp
Dovahkiin567016Hace 10 años24
@Mermy
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Mermy
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Mermy
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Mermy
Mostrar cita
Los acompañantes deberian elegirse en funcion del personaje que tengas creo yo, es decir, si eres arquero como es mi caso lo mejor es que lleves un tanque, un melee para que mantenga al enemigo lejos de ti y tu mientras le vas dando. Si tu eres el melee pues entonces es mejor un compañero a largo alcance, de esta forma os complementais. Bueno esta e smi opinion aunque la mayoria de las veces cojo sencillame.te al compañero que mejor me cae pero desde un punto estrategico seria mejor esta forma.
Pues yo uso una vampira que combina su magia de absorción, magia de destrucción, conjuración y hasta tiene fus ro dah y aliento de fuego... jaja, una máquina la tía.....
Como compañera dices¿
Sí, como compañera, pero es un mod que me hice yo. Pronto lo publicaré.
Una pregunta solo por curiosidad.. como va lo de hacer mods? se requiere algun programa?no tengo ni idea
Sí, se usa el Creation Kit que se descarga gratuitamente de Steam. Tambien hay otro más dedicado a los personajes que se llama NPC Editor que lo bajas de nexus.
Y es facil de usar?o se requieren conocimientos avanzados? xp
No, no hace falta conocimientos avanzados si usas los recursos del juego. Lo complicado es "crear" contenido nuevo como armas y armaduras. Necesitas sí desenvolverte bien en el manejo de PC. Hay muchos tutoriales para crear NPCs, que es lo más fácil y hasta para crear ruinas, cuevas y demás donde tienes tramos de galerías, pasillos, escaleras y todo eso que las vas ensamblando tipo arrastrar y soltar. Te lleva un rato aprender cómo funciona el CK pero una vez que captas la idea de su funcionamiento es bastante intuitivo. Yo no soy ningún experto pero ya hice acompañantes y hasta un duplicado de la casa de ventalia a la cual le cambié la iluminación y le adosé una sala enorme con todo lo necesario para herrería, luego cada vez que vas haciendo cosas tu imaginación comienza a volar y se te ocurren cosas que luego vas implementando. La verdad que es entretenido. La mayoría de las cosas las copias de las ya existentes y las modificas a tu gusto. Eso sí, te aviso que el CK, como buen producto de Bethesda está plagado de bugs y siempre conviene guardar seguido lo que vas haciendo porque en cualquier momento se te cierra el programa y pierdes todo...
ZandeXX25Hace 7 años25
Esta comprobado que el mejor acompañante de todo skyrim es ''frea'' que se tiene solo con el dlc ''Dragonborn'' aunque mis acompañantes favoritos son ''teldryn sero'' también con el dlc ''dragonborn'' ''serana'' con el dlc ''Dawnguard'' y Ciceron que no es con dlc solo debes completar la historia de la hermandan oscura sin matarlo pero esa es mi opinion.
Y sin contar los dlc  el mejor seguidor es Jordis la edecan que consigues en soledad y a continuacion una lista de los 5 seguidores mas poderosos incluyendo dlc) (Comprobado)  (Estan del mas fuerte al mas debil)

1. Fra en la aldea de los skaal con el dlc Dragonborn en la isla de solstheim
2. Ralis sedarys se encuentra en el exterior de el tumulo de koljorn tambien en la isla de solstheim con el dlc dragonborn
3 Jordis la espadachina se consigue en soledad al comprar una casa alli y convertirse en thane tambien de soledad. (Sin dlc) 
4. Teldryn sero se encuenta en el netch de las arcadas en roca del cuervo en la isla de sosltheim con el dlc dragonborn
5. Marcurio, mercenario en riften en La abeja y el dardo ( sin dlc ) 


Estos son en orden los mejores seguidores que pueden hayar siendo frea la mas poderosa contando dlcs y jordis la espadachina sin dichos dlcs.
Espero que le haya servido a alguien, me esforzare mucho haciéndola :v
Dovahkiin567016Hace 7 años26
@ZandeXX
Mostrar cita
Esta comprobado que el mejor acompañante de todo skyrim es ''frea'' que se tiene solo con el dlc ''Dragonborn'' aunque mis acompañantes favoritos son ''teldryn sero'' también con el dlc ''dragonborn'' ''serana'' con el dlc ''Dawnguard'' y Ciceron que no es con dlc solo debes completar la historia de la hermandan oscura sin matarlo pero esa es mi opinion. Y sin contar los dlc el mejor seguidor es Jordis la edecan que consigues en soledad y a continuacion una lista de los 5 seguidores mas poderosos incluyendo dlc) (Comprobado) (Estan del mas fuerte al mas debil) 1. Fra en la aldea de los skaal con el dlc Dragonborn en la isla de solstheim 2. Ralis sedarys se encuentra en el exterior de el tumulo de koljorn tambien en la isla de solstheim con el dlc dragonborn 3 Jordis la espadachina se consigue en soledad al comprar una casa alli y convertirse en thane tambien de soledad. (Sin dlc) 4. Teldryn sero se encuenta en el netch de las arcadas en roca del cuervo en la isla de sosltheim con el dlc dragonborn 5. Marcurio, mercenario en riften en La abeja y el dardo ( sin dlc ) Estos son en orden los mejores seguidores que pueden hayar siendo frea la mas poderosa contando dlcs y jordis la espadachina sin dichos dlcs. Espero que le haya servido a alguien, me esforzare mucho haciéndola :v
Para mí ya hace rato que los mejores followers vienen en mods (PC), especialmente los que vienen con voces grabadas y comentarios únicos. De esos la mejor sin duda alguna es Sofía, que aparte de ser una poderosa combatiente tiene comentarios muy divertidos que hacen más amenas las aventuras por Skyrim.
Talenito1064Hace 7 años27
El tema ya es bastante viejo, hace cuatro años creo y en ese tiempo claro no había mucho donde elegir,  pero Dovahkiin tiene razón, por estos tiempos los mejores seguidores vienen en mod que no solo son poderosos, tienen sus propias lineas de diálogos (mucho mas variadas que las aburridas lineas de dialogo de los follower del juego ) y varios son tambien configurables en sus caracterizaras físicas y de combate.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > El/la mejor acompañante.

Hay 27 respuestas en El/la mejor acompañante., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL