Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fragile Dreams
Fragile Dreams
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fragile Dreams
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1007

Fragile Dreams: Impresiones jugables - Fragile: Farewell Ruins of the Moon

[b]Impresiones jugables[/b]
El catálogo de Wii es cada vez más completo, y todo gracias a pequeñas aportaciones que, como la de Tri-Crescendo, suman calidad, talento y creatividad con un RPG exclusivo que va a llenarnos de soledad en una historia tierna, emotiva y adornada por una gran jugabilidad. El wiimote se convierte en linterna para otorgar un poco de luz a un interesante mundo en decadencia que descubriremos a principios de 2010.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/3193/1476/0/fragile-farewell-ruins-of-the-moon/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
NiGHTS219Hace 14 años1
Pues el juego parece precioso, y el argumento de esos que te emocionan. 
Y esa canción cantada tan bonita... En fin, que vamos a llorar un poco, creo yo... xd

PD: Por favor, señores de Namco, tráiganlo en castellano.
5 VOTOS
Mzen1854
Hace 14 años2
¡Que pasada! Y luego dicen algunos que en Wii no hay buenos juegos.
Jeff645077Hace 14 años3
Que mantenga las voces habladas en japonés es lo mejor pero una traducción tanto sea en inglés como español será fundamental para poder disfrutarlo y comprenderlo en su totalidad.
Silverr3183Hace 14 años4
@NiGHTS
Mostrar cita
Pues el juego parece precioso, y el argumento de esos que te emocionan. Y esa canción cantada tan bonita... En fin, que vamos a llorar un poco, creo yo... xd
PD: Por favor, señores de Namco, tráiganlo en castellano.
+1 Ahora la pregunta del millon: ¿Vendrá en castellano?
Juan18902706Hace 14 años5
Se ve muy bueno este juego.   


[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=140777]Unete a mi grupo the legend of zelda[/url]

[url=http://www.mubos-md.com/brawlcards/levelup.php?61083]Clikea y dame tu voto para mi brawler card[/url]
[url=https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=163533]Unete a mi grupo Pokémon Voltage[/url]
Marconintendo3663Hace 14 años6
Luce muy bien este juego   , cada vez mas desarrolladoras hacen exclusivas para Wii, ya tenemos un catalogo muy variado si señor  
Link-fan781Hace 14 años7
[SIZE=23][COLOR=RED]POEQUE TODOS LOS BUENOS RPG ESTAN PARA WII!! [/COLOR][/SIZE]
1 VOTO
Kuroneko1225Hace 14 años8
Un buen RPG que añado a mi lista de los mas esperados para el año que viene . La verdad es que Tri-Crescendo no me ha decepcionado todavia , y creo que tampoco lo hara con este .
Nogueh527Hace 14 años9
Esto que viene, señores, es un [b]juegazo[/b]  
1 VOTO
Trofollo989Hace 14 años10
@Nogueh
Mostrar cita
Esto que viene, señores, es un [b]juegazo[/b]
Estoy de acuerdo, tanto el "baten kaitos" como el "eternal Sonata", son juegazos, pero este tiene un diseño maravilloso, y segun he leido por algun lado, un guion impresionante. Yo estoy hypeado.
1 VOTO
K3k0x603Hace 14 años11
Se ve guapo el juego aunque  lo que han dicho de  que tenga las voces en japones eso lo odio mas  que nada por que mi opinion es que el idioma  japones  como lo ablan digo no me resulta de agrado parece que estan extreñidos o no se para mi es feo el idioma  prefiero las voces  en español por supuesto pero si no en ingles como de construmbre
SALU2!!
Nogueh527Hace 14 años12
@Trofollo
Mostrar cita
@Nogueh
Mostrar cita
Esto que viene, señores, es un [b]juegazo[/b]
Estoy de acuerdo, tanto el "baten kaitos" como el "eternal Sonata", son juegazos, pero este tiene un diseño maravilloso, y segun he leido por algun lado, un guion impresionante. Yo estoy hypeado.
Puff yo lo estuve cuando tocaba su salida en Japón... Luego cuando dijeron que no lo sacaban de allí me dio una rabia tremenda, solo comparable al alegrón que me entró cuando se lo pensaron mejor... A mí lo que me inquieta es el guión, como dice el avance, tiene muy pocos personajes pero todos MUY carismáticos y entrañables, sobre todo esa chica de pelo gris, que nada más verla da una mezcla de morbo e intriga...
Tonygamer113Hace 14 años13
Este juego tiene una pinta tremenda, que bien por nosotros los nintenderos.    
Falloutero2251Hace 14 años14
@Link-fan
Mostrar cita
[SIZE=23][COLOR=RED]POEQUE TODOS LOS BUENOS RPG ESTAN PARA WII!! [/COLOR][/SIZE]
es mentira los mejores los eteneis en xbox y no me digas que porque si no te chamusco
MakCid7Hace 14 años15
Es muy cierto, pero decir los mejores los tiene el x box o wii, nada, cada uno tiene su repertorio, en estos instantes estoy disfrutando de un rpg con disparos llamado Fallout 3, JUGAZO, y sobre todo muy largo. En el wii, wow este juego lo espero con muchisimas ansias  , desde que vi el video dije wow este tiene que ser mio y luego no sale de japon YO NOOOO, por que y ahora esto uju. Pero en fin, ahora a esperar, cada uno tiene lo suyo quien no recuerda lost odissey jejeje. En fin, a la espera de este juego mi wii a comienzos del 2010 tendra vida ajuaaa. Solo espero llegue en español-latino o castellano, no me importa el chiste es que le entienda al 100% y no al 70% muajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fragile Dreams > Impresiones jugables - Fragile: Farewell Ruins of the Moon

Hay 15 respuestas en Impresiones jugables - Fragile: Farewell Ruins of the Moon, del foro de Fragile Dreams. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL