Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Pokémon Rumble
Super Pokémon Rumble
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Pokémon Rumble

Trucos,codigos y guias para Super Pokemon Rumble.

-Zekrom-9Hace 12 años144
  
---Reshiram---1365Hace 12 años145
Zekrom,no boy a bloquear ni a jorgearroyo ni a pokeadicto  
-Zekrom-9Hace 12 años146
K dices
---Reshiram---1365Hace 12 años147
Me dijistes por mensaje privado que bloqueara a jorgearroyo y a pokeadicto,y ahora no te agas el bueno,que no tienes a nadie con quien defenderte ¬_¬
-Zekrom-9Hace 12 años148
Pero era mentira SI ME CAEN MUUY BIEN
---Reshiram---1365Hace 12 años149
Seguro,dijistes que los odiabas muchos y k los bloquearamos ya pero ya ¬_¬
Zekroshiram211Hace 12 años150
Mmmm..¿hola?
Zekroshiram211Hace 12 años151
Oye se donde sta reshiram y zekrom pero ni veo a reshiram ni venzo a zekrom algún consejo a parte de subir la dificultad general k me vale 10 000 000.
 
---Reshiram---1365Hace 11 años152
Mira,reshiram le consegui en aldea del norte,valle de la primavera eterna,zona caverna  y para vencer a zekrom te digo un consejo: Cuando este cargando su ataque,ponte detras de el,el ara su ataque,volvera a donde estaba y antes de todo esto,el carga su ataque y mientras hace eso tu tienes que tener un escadrill y que tenga fisura,y tu tambien cargaras el ataque,y cuando el aya cargado,ara el ataque y volvera a su sitio pues entonces tu escadrill soltara fisura y le ara mucho daño  pero no le matara de un golpe porque es un jefe,yo lo ice y no le mato por ser jefe 
1 VOTO
Zekroshiram211Hace 11 años153
Gracias por el conse jo ah,y a Reshiram lo he conseguido hoy pero es un poco lento.  
---Reshiram---1365Hace 11 años154
 pero zekrom no puedes mentirme diciendo que tienes un groudon con 3.063 de fuerza y solo se puede 2.500  
Zekroshiram211Hace 11 años155
Con zekrom a k te refieres a mi?
por k si te refieres a mi es con 3038 y si lo tengo,si no qieres no te lo creas ah y Reshiram es mi mayor fuerza 3185 pero sin habilidad
Zekroshiram211Hace 11 años156
@-Zekrom-
Mostrar cita
Hola Primaldialga y Roxacles el modo legacy se activa presionando L+R y des pues se pulsa la A todo esto en el menu principal del juego (se activa cunado se oiga un tic) Alguien sabe un truco para conseguir dinero rapido?????
Es igual k as dicho pero pulsando izq. tambiem i tienes k pulsarlo todo el rato asta k aparezca tu pokemon lo probe y es verdad.
EDITADO EL 01-05-2012 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
---Reshiram---1365Hace 11 años157
Zekrom no mientas que no me kiero enfadar JDR solo se puede 2.500 y no existe uno con mas de 2.500 y si tienes un groudon,dime como lo conseguistes,yo se como conseguirlo,pero quiero saber haber si es verdad que lo conseguiste de la forma que los demas.
Zekroshiram211Hace 11 años158
Vale,lo conseguí en una cueva brillaba la catapulta ,¿contento?    o no  
Ah, y.....una cosa mas no me llamo ZEKROM me llamo Zekroshiram.
EDITADO EL 02-05-2012 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Zekroshiram211Hace 11 años159
@---Reshiram---
Mostrar cita
Zekrom no mientas que no me kiero enfadar JDR solo se puede 2.500 y no existe uno con mas de 2.500 y si tienes un groudon,dime como lo conseguistes,yo se como conseguirlo,pero quiero saber haber si es verdad que lo conseguiste de la forma que los demas.
¿Qué quiere decir JDR?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Pokémon Rumble > Trucos,codigos y guias para Super Pokemon Rumble.

Hay 309 respuestas en Trucos,codigos y guias para Super Pokemon Rumble., del foro de Super Pokémon Rumble. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL