3DJuegos Zona de Lanzamientos:  Gears of War 2  |  Mirror's Edge  |  Tom Clancy's EndWar

Dark Messiah of Might & Magic
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Arkane Studios    A la venta: 26 de octubre de 2006
Plataformas: PC  X360    Género: Acción    Distribuye: UbiSoft    Desarrolla: Arkane Studios    A la venta: 26 de octubre de 2006
Primeros detalles - Dark Messiah of Might & Magic
Tema: Primeros detalles - Dark Messiah of Might & Magic
  Página: 1  
  15-03-2007 / 12:51 h
3DJuegos 
Primeros detalles
Imagina Half-life 2. Imagina un mundo fantástico al estilo Might & Magic. Imagina libertad de acción. Imagina interacción sin límites. Imagina un entorno físico fiel a la realidad. ¿Sabes en lo que estás pensando? En Dark Messiah, el nuevo juego de Ubi Soft. Si no tenías ningún motivo para desear que llegara el verano, después de leer este avance lo tendrás.

Pulsa aquí para leer el avance
¡Comentario interesante!
  07-07-2007 / 21:44 h
Bloodshirter 
3DJuegos escribió:
Primeros detalles
Imagina Half-life 2. Imagina un mundo fantástico al estilo Might & Magic. Imagina libertad de acción. Imagina interacción sin límites. Imagina un entorno físico fiel a la realidad. ¿Sabes en lo que estás pensando? En Dark Messiah, el nuevo juego de Ubi Soft. Si no tenías ningún motivo para desear que llegara el verano, después de leer este avance lo tendrás.

Pulsa aquí para leer el avance

vale imaginoxD Sacando la lengua tengo el juego y mola 1 caxo, xo no me gustan ni el coliseo(xke si entras algo + tarde pierdes casi siempre y a la sigiente ronda pierdes el EXP, tmb la sacerdotisa sta sobrepotenciada si sabes usarla) ni ke al dia sigiente se te pierdan los puntos de EXP, el 1º dia me conecte desde las 7 de la mañana asta las 3 de la mañana, subi todos con todas las abilidades en 1 deathmatch y al dia sigiente entro y todos al 0...Enfadado vaya mierdaaaaaaa, algien sabe el truco de guardar la experiencia?? ai gnt k lo tene y no es justo conectarte x la mañana groggy y cn todos al 0 y k llege 1 giri con 1 puñetero mago k t ace la bolita de rayos y el golpe de fuego y t extermina
salu2 a to2... (2)
EDIT:a alguien le pasa ke esta jugando y se le sale del juego y le pone "(error) vertex "noseke""?? o k este online y le salga 1 cosa con el simbolo de prohibido y de lagazos??? o k se le pete y tnga k resetear el ordenata??? o k no le vaya el CD en 1 grabadora??? estoy k me caigo, con la pa$ta k vale eso y lo tngo medio jodio Triste me muero Llorar xP

salu2 a to2.... (3) Carcajada
Última edición: 07-07-2007 / 21:49 h. Por Bloodshirter
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Dark Messiah of Might & Magic > Primeros detalles - Dark Messiah of Might & Magic
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por