Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 7598

Rockstar reitera que el mapa de Grand Theft Auto V “es muy grande”

[b]Rockstar reitera que el mapa de Grand Theft Auto V “es muy grande”[/b]
Pero se niegan a dar más detalles del juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122360/rockstar-reitera-que-el-mapa-de-grand-theft-auto-v-es-muy/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rockstar y GTA 5
JohnMarston12152876Hace 12 años1
Eso espero.
A-z-1213148Hace 12 años2
El mapa de GTA 5 sera el del san andreas lo que pasa es que sera con mas modelos y texturas de mayor resolucion, lleban ya desde el GTA1 reutilizando las 3 Ciudades, Vice city,Liberty city y San andreas. Porque no se modernizan ya?
2 VOTOS
NemesisPrime7427Hace 12 años3
Menuda noticia,creo que esta claro que si es un SandBox y encima de RockStar sera mas que grande o eso se espera.
XxSpectrumxX3533Hace 12 años4
[color=red][b]Con que tenga lugares variados uno del otro como San Andreas perfecto, ciudades, ranchos, carreteras, bosques, montañas etc... Estar siempre en una ciudad cansa.[/b][/color]
EDITADO EL 04-01-2012 / 10:39 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años5
[b]MENUDA SORPRESA! Rockstar nos deleitará con mapas grandes!? Menuda novedad![/b]   ...    

Pero más que hacer el mapa dantesco, es esencial que éste rebose de vida por todos sus rincones. Vehículos a mansalva, misiones secundarias, personajes pintorescos, interacción con el escenario... Seguro que, una vez más, Rockstar cumplirá con las expectativas.

Grande GTA!  
EDITADO EL 04-01-2012 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Thomas-Teja643Hace 12 años6
Y sobre todo lleno de detalles, que no esté vacío. Tengo buenas vibraciones con este GTA. Espero que recuperen cierta libertad que abanderaba San Andreas, pues en mi opinión GTA IV se quedó corto en este sentido.
Saludos
2 VOTOS
TheAssassin191035Hace 12 años7
[b]Con que haya "chicas majas" y un buen mapa...    [/b]
GameWC14489Hace 12 años8
Posible mapa:
6 VOTOS
Iletrado3244Hace 12 años9
Con que sea la mitad de grande que el de Skyrim... con un canto en los dientes.
1 VOTO
TheAssassin191035Hace 12 años10
@GameWC
Mostrar cita
Posible mapa:
[b]Posible [i]fake[/i][/b]
40 VOTOS
Psn33594Hace 12 años11
Que bueno , pero espero que sea mas detallado , y mejores animaciones en las personas 
y mascotas  vehículos y iluminación de la ciudad ya que en gt4 en la noche se veia muy oscuro 
L0B0xXx1527Hace 12 años12
Y eso de qe mierd@ me sirve 

Denme imagenes o videos 

Esoo sii...
Rockstar, LEE ESTO: Que tu mapa no sea tan Aburrido como lo fue el GTA IV, qiero qe tenga lo siguiente.
Ranchos
Campos
Ciudades
Desiertos
Montañas
Bosques
Lugares para Andar en Bicicleta y Moto       
Un Aeropuerto donde andar haciendo cosas locas   

Y sobre todo, LLENENLO DE [b]"EASTER EGGS!"[/b] como lo hiciste en [b]GTA SAN ANDREAS[/b]
14 VOTOS
Epyon666999241Hace 12 años13
Yo espero que pongan las 3 ciudades (san fierro, las venturas y los santos)
Sophos578Hace 12 años14
Miedo me da  
A-z-1213148Hace 12 años15
@TheAssassin19
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Posible mapa:
[b]Posible [i]fake[/i][/b]
Que la IMG sea Fake 100% seguro. Pero creo que no anda desencaminada la IMG, los santos y el bosque no me extrañaria nada, si dicen que solo va a ser de los santos pues eso es todo su territorio
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar reitera que el mapa de Grand Theft Auto V “es muy grande”

Hay 112 respuestas en Rockstar reitera que el mapa de Grand Theft Auto V “es muy grande”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL