Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Skylanders: Spyro's Adventure
Skylanders: Spyro's Adventure
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Skylanders: Spyro's Adventure

Doy respuestas por +1

Darkcolosus245Hace 12 años32
Donde se consigen maiposas
Warnado160Hace 12 años33
Por ahi
coge a alguien rapido y coge una bomba y explota todas las cosas que veas
Joseantonio410192Hace 12 años34
Me he pasado el juego, pero cuando voy a hablar con la gata (no me acuerdo como se llama) para lo de las misiones de heroe me dice que solo puede ir  1 skylander nada de hacer piñas y solo tengo 4 skyanders:
-Trigger happy
-Spyro
-Drobot
-gill graunt.
Por favor ayudadme necesirto ir y no se como,     
Doy +2(si funciona)
Warnado160Hace 12 años35
@Joseantonio410
Mostrar cita
Me he pasado el juego, pero cuando voy a hablar con la gata (no me acuerdo como se llama) para lo de las misiones de heroe me dice que solo puede ir 1 skylander nada de hacer piñas y solo tengo 4 skyanders: -Trigger happy -Spyro -Drobot -gill graunt. Por favor ayudadme necesirto ir y no se como, Doy +2(si funciona)
se refiere que no se pueden hacer actos heoricos con 2 jugadores
Rafaspyro3Hace 12 años36
@Joseantonio410
Mostrar cita
Me he pasado el juego, pero cuando voy a hablar con la gata (no me acuerdo como se llama) para lo de las misiones de heroe me dice que solo puede ir 1 skylander nada de hacer piñas y solo tengo 4 skyanders: -Trigger happy -Spyro -Drobot -gill graunt. Por favor ayudadme necesirto ir y no se como, Doy +2(si funciona)
Porcada skaylander hay un acto heroico asi que en tu caso tendras 4 actos heroicos diferentes, y los puedes jugar con cada skaylander individualmente contra mas skaylanders tengas mas acotos heroicos se desbloquearan
Inutil5Hace 12 años37
A ver si me podeis ayudar.  

He llegado al 33% mas o menos, luchando con caos que va en una nave que a veces se posa en tierra y hay tres dragones que tiran tiburones, rayos y no se que mas, ademas de tener que luchar contra esbirros de caos.

Lo intento pero no consigo pasar de ahi, le voy dando a la nave de caos cada vez que se posa pero cuando le queda poca vida de nuevo reaparece con toda la vida intacta (la barra amarilla que sale en la derecha).

¿Que tengo que hacer para pasar de ahí? ¿tengo que seguir dandole otra vez o solo tengo que ir esquivando?.
Warnado160Hace 12 años38
Asta q no te carges todos los esbirros, no ataques a Kaos, porq el luego destruira a los ultimos esbirros derrotados y conseguira 9999 de vida
si te distraes atacando a Kaos, el dragon te pillara y te matara
2 CONSEJOS:
1.reserva uno y utiliza el resto asta q solo te qede el reservao, entonces tendra mucha vida y el dragon no podra contigo
2.cuando destrullas todos los esbirros aprovecha los tiburones, q sera el unico modo de conseguir vida
Warnado160Hace 12 años39
Para tener + de 33%, az los objetivos de otros niveles anteriores
Inutil5Hace 12 años40
@Warnado
Mostrar cita
Asta q no te carges todos los esbirros, no ataques a Kaos, porq el luego destruira a los ultimos esbirros derrotados y conseguira 9999 de vida si te distraes atacando a Kaos, el dragon te pillara y te matara 2 CONSEJOS: 1.reserva uno y utiliza el resto asta q solo te qede el reservao, entonces tendra mucha vida y el dragon no podra contigo 2.cuando destrullas todos los esbirros aprovecha los tiburones, q sera el unico modo de conseguir vida
Me interesa lo primero qu epones, ¿como es que destruye a los ultimos esbirros derrotados y conseguirá 9999 de vida? ¿que quieres decir?
Hex285198Hace 12 años41
@Warnado
Mostrar cita
Asta q no te carges todos los esbirros, no ataques a Kaos, porq el luego destruira a los ultimos esbirros derrotados y conseguira 9999 de vida si te distraes atacando a Kaos, el dragon te pillara y te matara 2 CONSEJOS: 1.reserva uno y utiliza el resto asta q solo te qede el reservao, entonces tendra mucha vida y el dragon no podra contigo 2.cuando destrullas todos los esbirros aprovecha los tiburones, q sera el unico modo de conseguir vida
olle eso de 9999 ensima que te lo as inventao que con los nnumeros que as puesto se nota.......... el dragon se llama hydra!!!
Inutil5Hace 12 años42
@Hex285
Mostrar cita
@Warnado
Mostrar cita
Asta q no te carges todos los esbirros, no ataques a Kaos, porq el luego destruira a los ultimos esbirros derrotados y conseguira 9999 de vida si te distraes atacando a Kaos, el dragon te pillara y te matara 2 CONSEJOS: 1.reserva uno y utiliza el resto asta q solo te qede el reservao, entonces tendra mucha vida y el dragon no podra contigo 2.cuando destrullas todos los esbirros aprovecha los tiburones, q sera el unico modo de conseguir vida
olle eso de 9999 ensima que te lo as inventao que con los nnumeros que as puesto se nota.......... el dragon se llama hydra!!!
Vaya, yo que pensaba que alguien sabía porque a Caos se le restablecía toda la vida porque pasa cuando ya no quedan esbirros y resulta que se lo ha inventado. No encuentro solución.
Warnado160Hace 12 años43
No m lo e inventao, destruye a los esbirros y consique puntos de exp
sube de nivel y el consigue 9999 de vida
Hex285198Hace 12 años44
@Warnado
Mostrar cita
No m lo e inventao, destruye a los esbirros y consique puntos de exp sube de nivel y el consigue 9999 de vida
hombre eso si pero no se llana del todo como dice inutil que se le llena al tope cadavez que falta poco para matarlo joer mañana me compro FFII-2 o como se diga tengo nervios!!
111-spyro42Hace 12 años45
Me puedes decir como consigo a dark spyro???  
   
111-spyro42Hace 12 años46
@Warnado
Mostrar cita
@Caidadelgigante
Mostrar cita
SABES A DONDE ESTA LA GEMA DEL ALMA EN LA MISION DEL BOSQUE ?¿
que bosque?
EN CUAL SI NO CHICOS EN EL UNICO Q HAY NO..
Warnado160Hace 12 años47
@111-spyro
Mostrar cita
Me puedes decir como consigo a dark spyro???
si no tienes la nintendo 3ds, no puedes
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Skylanders: Spyro's Adventure > Doy respuestas por +1

Hay 93 respuestas en Doy respuestas por +1, del foro de Skylanders: Spyro's Adventure. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL