Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182625
Hace 12 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 745

Syndicate - Deep Dive "co-op"

OneShotOneKill4345Hace 12 años1
Todo apunta a un shooter del montón, la verdad. Ojalá esté equivocado y me lleve una sorpresa.

Y para ser algo "quisquilloso", dejad que diga algo... Las expresiones faciales de los personajes son lamentables/nulas. O esa es la sensación que me ha causado una vez visto el video.

Saludos.
2 VOTOS
KebatorZ349Hace 12 años2
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Todo apunta a un shooter del montón, la verdad. Ojalá esté equivocado y me lleve una sorpresa. Y para ser algo "quisquilloso", dejad que diga algo... Las expresiones faciales de los personajes son lamentables/nulas. O esa es la sensación que me ha causado una vez visto el video. Saludos.
Habra que probarlo Tampoco sale mucha cosa el el video.
1 VOTO
Skizo1821563
Expulsado
Hace 12 años3
Pues no se a vosotros, pero a mi este juego me tiene [i]encandilao[/i]. Tiene una pinta estupenda la verdad y lo del co-op es un buen aliciente, lo que falta saber si es solo online o también a pantalla partida. Y ah, en este vídeo no han puesto la HUD, espero que la hayan retocado y vaciado almenos un poco, porque ese es el único pero que le veo.
1 VOTO
Willfriend2894Hace 12 años4
Quizás me haya quedado anclado en el pasado pero... es que me duele ver vídeos como éste. Y no es porque considere que tenga mala pinta, ni todo lo contrario... es más que nada porque ESTO no tiene absolutamente nada que ver con el SYNDICATE original (juego que me marcó enormemente y por tanto de ahí mi a priori disgusto)

Unos cuantos gameplays sueltos no tienen por qué reflejar en absoluto la totalidad del contenido del juego. Pero es que tengo la amarga sensación de que van a desgajar todas y cada una de las virtudes que hicieron del original una experiencia única.
1 VOTO
GamerPiyayos3Hace 12 años5
El genero shooter tiene un desgaste enorme y eso me preocupa, pero claro, si luego es el genero que vende millones en semanas, que vamos a esperar, siempre nos quedaran los artistas como Miyamoto, Hueda, Mikami, Kojima, para los que vemos en este mundo mas que un entretenimiento.
Wolverine82846Hace 12 años6
Este juego lo veo estéticamente como una mezcla entre Deus Ex: Human Revolution, Crysis 2 y Mass Effect
Ice-cream13814Hace 12 años7
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Todo apunta a un shooter del montón, la verdad. Ojalá esté equivocado y me lleve una sorpresa. Y para ser algo "quisquilloso", dejad que diga algo... Las expresiones faciales de los personajes son lamentables/nulas. O esa es la sensación que me ha causado una vez visto el video. Saludos.
No se si sera bueno o malo, pero del montón seguro que no.
DrakeSolid295Hace 12 años8
Otro shooter mas q no comprare,teniendo los mejores Battlefield 3 y MW3  
OneShotOneKill4345Hace 12 años9
@DrakeSolid
Mostrar cita
Otro shooter mas q no comprare,teniendo los mejores Battlefield 3 y MW3
MW3 el mejor??? Un poco de seriedad, por favor...
2 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 12 años10
@Ice-cream. Veo que puede ser del montón ya que todo apunta a un shooter que pasa por encima de una historia simplona y se convierte en un mata-mata con armas futurista y soldados futuristas y sin heroes en los que profundizar... Por lo visto, poco más puedo apreciar... Por eso, lo califico del montón. Además de que, según he apreciado en el video, el juego parece de lo más sencillo... Pero insisto. [b]Ojalá esté equivocado[/b]. Saludos.
Dovahkiin314Hace 12 años11
Cuanto mas videos veo de este juego mas me gusta 

- Mass effect 3, fijo cae a la saca ajja
- Borderlands 2, Fijo cae a la saca jaja
- Syndicate, de cabeza a la saca Fijo ajajaja
Ice-cream13814Hace 12 años12
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Ice-cream. Veo que puede ser del montón ya que todo apunta a un shooter que pasa por encima de una historia simplona y se convierte en un mata-mata con armas futurista y soldados futuristas y sin heroes en los que profundizar... Por lo visto, poco más puedo apreciar... Por eso, lo califico del montón. Además de que, según he apreciado en el video, el juego parece de lo más sencillo... Pero insisto. [b]Ojalá esté equivocado[/b]. Saludos.
Poco puede ver en un vídeo donde solo se presenta los personajes del co-op, si ves un par de vídeos de la campaña podrás observar que coge muchas mecánicas de juegos recientes y que ademas son poco comunes, eso ya le da cierto aire diferenciador, me pregunto que es lo que apunto a una trama simplona si nada se sabe de ella aparte de los datos mas básicos, y si miramos al estudio encargado no hay motivos para ser pesimista. Seguramente sea un mata-mata, que shooter no lo es, si no te gusta eso busca en otros géneros. Habrá que esperar a jugarlo para dictar sentencia pero desde mi punto de vista, de momento, pinta mas bien que mal, no entiendo porque eres tan pesimista con este juego, pero hasta un ciego vería que no es la típica propuesto shooter.
OneShotOneKill4345Hace 12 años13
@Ice-cream
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Ice-cream. Veo que puede ser del montón ya que todo apunta a un shooter que pasa por encima de una historia simplona y se convierte en un mata-mata con armas futurista y soldados futuristas y sin heroes en los que profundizar... Por lo visto, poco más puedo apreciar... Por eso, lo califico del montón. Además de que, según he apreciado en el video, el juego parece de lo más sencillo... Pero insisto. [b]Ojalá esté equivocado[/b]. Saludos.
Poco puede ver en un vídeo donde solo se presenta los personajes del co-op, si ves un par de vídeos de la campaña podrás observar que coge muchas mecánicas de juegos recientes y que ademas son poco comunes, eso ya le da cierto aire diferenciador, me pregunto que es lo que apunto a una trama simplona si nada se sabe de ella aparte de los datos mas básicos, y si miramos al estudio encargado no hay motivos para ser pesimista. Seguramente sea un mata-mata, que shooter no lo es, si no te gusta eso busca en otros géneros. Habrá que esperar a jugarlo para dictar sentencia pero desde mi punto de vista, de momento, pinta mas bien que mal, no entiendo porque eres tan pesimista con este juego, pero hasta un ciego vería que no es la típica propuesto shooter.
Si has podido fijarte, en todo momento he recalcado que son las sensaciones. No afirmo nada con total seguridad. Pero sí he visto varios videos de este juego y la verdad... No lo veo diferenciador respecto a la mayoría. Por supuesto que esperaré para dictaminar sentencia, pero ello no quita que las sensaciones que me transmite el juego no sean las mejores. Ojalá esté equivocado. Respecto a la trama, no hace falta ser un genio para intuir de qué trata, a grandes rasgos. Batalla entre grandes corporaciones, en un mundo futurista... Nada que nos sorpenda, la verdad, a primera vista. El tema es ver cómo podemos hacer interactuar al personaje con el entorno, ya que si algo le da un [b]toque esperanzador es el estilo táctico que parece mostrar esta secuela[/b]. En cuanto a los gráficos, por el momento, mejor ni hablar. No tienen nada a envidiar. Todo son sensaciones. No trato de ofender a quien piense diferente a mi. Saludos.
TeamGamer368Hace 12 años14
Yo no tengo ni idea de Syndicate y sus juegos y todo eso.... pero viendo videos el juego tiene algo "raro" que lo desmarca de ser un shooter mas del monton, tiene un estilo propio que me gusta bastante, como el boorderlands.

Seguro que no gusta a todo el mundo, pero a los que les guste lo disfrutaran mucho, eso fijo  
EDITADO EL 04-01-2012 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 12 años15
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Ice-cream. Veo que puede ser del montón ya que todo apunta a un shooter que pasa por encima de una historia simplona y se convierte en un mata-mata con armas futurista y soldados futuristas y sin heroes en los que profundizar... Por lo visto, poco más puedo apreciar... Por eso, lo califico del montón. Además de que, según he apreciado en el video, el juego parece de lo más sencillo... Pero insisto. [b]Ojalá esté equivocado[/b]. Saludos.
Poco puede ver en un vídeo donde solo se presenta los personajes del co-op, si ves un par de vídeos de la campaña podrás observar que coge muchas mecánicas de juegos recientes y que ademas son poco comunes, eso ya le da cierto aire diferenciador, me pregunto que es lo que apunto a una trama simplona si nada se sabe de ella aparte de los datos mas básicos, y si miramos al estudio encargado no hay motivos para ser pesimista. Seguramente sea un mata-mata, que shooter no lo es, si no te gusta eso busca en otros géneros. Habrá que esperar a jugarlo para dictar sentencia pero desde mi punto de vista, de momento, pinta mas bien que mal, no entiendo porque eres tan pesimista con este juego, pero hasta un ciego vería que no es la típica propuesto shooter.
Si has podido fijarte, en todo momento he recalcado que son las sensaciones. No afirmo nada con total seguridad. Pero sí he visto varios videos de este juego y la verdad... No lo veo diferenciador respecto a la mayoría. Por supuesto que esperaré para dictaminar sentencia, pero ello no quita que las sensaciones que me transmite el juego no sean las mejores. Ojalá esté equivocado. Respecto a la trama, no hace falta ser un genio para intuir de qué trata, a grandes rasgos. Batalla entre grandes corporaciones, en un mundo futurista... Nada que nos sorpenda, la verdad, a primera vista. El tema es ver cómo podemos hacer interactuar al personaje con el entorno, ya que si algo le da un [b]toque esperanzador es el estilo táctico que parece mostrar esta secuela[/b]. En cuanto a los gráficos, por el momento, mejor ni hablar. No tienen nada a envidiar. Todo son sensaciones. No trato de ofender a quien piense diferente a mi. Saludos.
Si hablamos de la historia de cualquier videojuego a grandes rasgos todos suenan simpoinas, como si digo que la trama de The Witcher 2 es solo perseguir al asesino del rey, por eso creo que la para valorar ese punto mejor esperar, no es precisamente uno de esos campos que se puedan valorar con un par de vídeos. No creas que intento atacarte por tener otra opinión, solo quería mostrar mi punto de vista, y decir que me extraño que te parezca del montón, quiero decir, el tema del hackeo, "poderes", ejecuciones cuerpo a cuerpo, parkour, ambientación ciber-puck,... no es algo que se haya visto mucho, no es nuevo pero si te pones a contar no hay mucho shooters con esas características. Pero respeto tu opinión y yo también espero que te equivoques
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Syndicate - Deep Dive "co-op"

Hay 19 respuestas en Syndicate - Deep Dive "co-op", del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL