Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1439

Mass Effect 3 - Reservas: N7 Warfare Gear

Juancod2964Hace 12 años1
Joder, Shepard parece un jodido juggernaut con esa armadura.
1 VOTO
Jacs-2459Hace 12 años2
Alguien mas como yo que se ha metido ilusionando por un nuevo video de Mass Effect y ha salido decepcionando un poco?¿?
Esta bien pero me esperaba un video ya en condiciones de la historia o algo que ya toca¡¡¡
2 VOTOS
Kimremedio3755Hace 12 años3
      guapisimo que ganas     
Danielillo-98185Hace 12 años4
@Jacs-24
Mostrar cita
Alguien mas como yo que se ha metido ilusionando por un nuevo video de Mass Effect y ha salido decepcionando un poco?¿? Esta bien pero me esperaba un video ya en condiciones de la historia o algo que ya toca¡¡¡
Yo
TheFalkon8906813Hace 12 años5
@Jacs-24
Mostrar cita
Alguien mas como yo que se ha metido ilusionando por un nuevo video de Mass Effect y ha salido decepcionando un poco?¿? Esta bien pero me esperaba un video ya en condiciones de la historia o algo que ya toca¡¡¡
Joder macho, pero si ya pone en el título del vídeo que es sobre las armas que vendrán en las reservas... Si quieres un tráiler realmente épico espérate al tráiler de lanzamiento, por ahí a principios de marzo. Ya verás. Ahí sí que te correrás, como con el del 2. A mí me encanta este trailer. No solo han mostrado los contenidos que conllevará una reserva (por fin contenidos en condiciones, y no lo del 2...), sino que hemos visto también enemigos y ciertos lugares... meta-turianos... . [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
2 VOTOS
Dvdanta961307Hace 12 años6
@TheFalkon890

Tienes razón, el trailer de lanzamiento de Mass Effect 2 fue épico y mira que por aquellas yo no podía jugar a la saga dado que no estaba todavia en PS3 pero vamos, me lo vi tropecientas veces y sin exagerar todavia lo veo alguna vez y todo   esa banda sonora que acompaña al ya de por si expectacular trailer hace que se me pongan los pelos de punta y no es coña, todavia lo consigue después de tanto tiempo.
1 VOTO
Dantexr288Hace 12 años7
Como odio los bonus estos de reserva... encima que te compras el juego, te quedas sin cosas que deberían venir de serie por no haber reservado el juego en tal o cual sitio. Todas estas cosas deberían venir ya dentro del juego, no jodamos.
1 VOTO
Superviviente292659Hace 12 años8
Ni armadura, ni arma, yo solo me he fijado en los turianos adoctrinados y enemigos que iba aniqilando y por supuesto en los fondos. Son  
XtremePey138Hace 12 años9
MADRE MIA!!! Que ganas de tenerlo y volver a salvar el universoo   
EDITADO EL 04-01-2012 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
INSURGENTE7202Hace 12 años10
Mucha armadura, muy molona pero y el casco... ¿están prohibidos los headshots?.
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años11
@INSURGENTE
Mostrar cita
Mucha armadura, muy molona pero y el casco... ¿están prohibidos los headshots?.
en este ya se pueden poner o quitar como en el 1
William-Wallace3234Hace 12 años12
Minuto 0:43, [i]Armadura Daédrica Pesada  [/i] .
Jensen3788Hace 12 años13
Una pregunta....[b] ¿Y los elementos de Rol?[/b] 
AeroGamer3119Hace 12 años14
@Jensen
Mostrar cita
Una pregunta....[b] ¿Y los elementos de Rol?[/b]
No creo que en un trailer para promocionar "recompensas" por reservas te vaya a meter un "Si reservas ahora, tendrás un7,25% de Rol extra". Respecto a la armadura solo puedo decir una cosa: FEEL LIKE A KROGAN!
4 VOTOS
Metallord9Hace 12 años15
@Superviviente29
Mostrar cita
Ni armadura, ni arma, yo solo me he fijado en los turianos adoctrinados y enemigos que iba aniqilando y por supuesto en los fondos. Son
tienes toda la razon me recordaron mucho a saren. algo q no entiendo es porque siempre colocan algo extra y diferente para los sitios de compra? preordene en Origin y es distinto lo que trae.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Reservas: N7 Warfare Gear

Hay 18 respuestas en Mass Effect 3 - Reservas: N7 Warfare Gear, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL