Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 508

Mass Effect 3 - Reservas: M55 Argus

Villen19981959Hace 12 años1
En el final pone 3-6-12... No fastidies que retrasan el juego... Espero que solo sea ese tipo de armas ( la edición especial)
EDITADO EL 04-01-2012 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
XtremePey138Hace 12 años2
En realidad la fecha esta puesta como si fuera americana, alli siempre ponen el mes antes que el dia
Assassind1049Hace 12 años3
@Villen1998
Mostrar cita
En el final pone 3-6-12... No fastidies que retrasan el juego... Espero que solo sea ese tipo de armas ( la edición especial)
No lo han retrasado, es que en América creo que ponen los meses antes que los días, y ahí iba a llegar antes. El 6 y a nosotros creo que nos llegaba el 9
3 VOTOS
Saeta5960Hace 12 años4
@Assassind
Mostrar cita
@Villen1998
Mostrar cita
En el final pone 3-6-12... No fastidies que retrasan el juego... Espero que solo sea ese tipo de armas ( la edición especial)
No lo han retrasado, es que en América creo que ponen los meses antes que los días, y ahí iba a llegar antes. El 6 y a nosotros creo que nos llegaba el 9
Solo en Estados Unidos, en Latinoamerica también se pone el día primero y luego el mes...
Avapxia551
Expulsado
Hace 12 años5
@Saeta
Mostrar cita
@Assassind
Mostrar cita
@Villen1998
Mostrar cita
En el final pone 3-6-12... No fastidies que retrasan el juego... Espero que solo sea ese tipo de armas ( la edición especial)
No lo han retrasado, es que en América creo que ponen los meses antes que los días, y ahí iba a llegar antes. El 6 y a nosotros creo que nos llegaba el 9
Solo en Estados Unidos, en Latinoamerica también se pone el día primero y luego el mes...
desgraciadamente aqui en españa y muchos mas sitios, al referirnos a los americanos, queremos decir estadounidenses
Saeta5960Hace 12 años6
@Avapxia
Mostrar cita
@Saeta
Mostrar cita
@Assassind
Mostrar cita
@Villen1998
Mostrar cita
En el final pone 3-6-12... No fastidies que retrasan el juego... Espero que solo sea ese tipo de armas ( la edición especial)
No lo han retrasado, es que en América creo que ponen los meses antes que los días, y ahí iba a llegar antes. El 6 y a nosotros creo que nos llegaba el 9
Solo en Estados Unidos, en Latinoamerica también se pone el día primero y luego el mes...
desgraciadamente aqui en españa y muchos mas sitios, al referirnos a los americanos, queremos decir estadounidenses
Eso es lo que me molesta.
MGPS373Hace 12 años7
Porque no lo puedo ver en mi IPhone?? Antes con el diseño de la página para móvil podia verlos ahora no puedo ver ningún video!
Seven-Edge260Hace 12 años8
Dios! demasiados DLC anunciados.
esto demuestra que EA es el cáncer que esta matando a Bioware.
K4ChiTo40Hace 12 años9
@Villen1998
Mostrar cita
En el final pone 3-6-12... No fastidies que retrasan el juego... Espero que solo sea ese tipo de armas ( la edición especial)
Informarse nunca está de más
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Reservas: M55 Argus

Hay 9 respuestas en Mass Effect 3 - Reservas: M55 Argus, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL