Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Saiken3821
Hace 12 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 62138

Mario Kart 7 - Trucos y guías: Mario kart 7. Trucos y consejos!!

Todas los trucos, consejos y técnicas de mario kart 7:

[b]Turbos en la salida:[/b] tienes que acelerar justo cuando vaya a desaparecer el numero 2 de la cuenta atrás, al principio es dificil, pero es cuestión de practicar hasta que te salga.

[b]Turbos tras salirse del circuito:[/b] cuando te caes al agua o al fuego, hay un truco para poder recuperar esos segundos que hayas podido perder, cuando Lakitu te coja con la caña de pescar justo en cuanto te haya soltado, sin estar tocando el suelo aprieta el boton A, entonces cuando toques el suelo pegaras un turbo.

[b]Derrapar:[/b] Presiona y deja presionado el botón R mientras coges la curva.

[b]Miniturbo:[/b] deja presionado el botón R mientras coges la curva. pulsa derecha e izquierda alternativamente mientras derrapas, lograrás un miniturbo al soltar R (aparece un resplandor azul detrás de tu kart para indicártelo). si sigues haciendo el miniturbo después de ver el resplandor azul detrás de tu kart, conseguirás un resplandor rojo. Al soltar R tendrás un superminiturbo. 

[b]Prolongar los saltos:[/b] cuando cojas una rampa con para prolongar el salto lo que debes hacer es pulsar R cuando se este acabando la rampa y verás como llegas un poco más lejos que tus rivales.

[b]Rebufo[/b]: Para efectuar esta técnica sólo tienes que seguir al kart que está en frente tuya tan cerca como sea posible hasta que veas marcas de velocidad rodeando a tu vehículo. Mantén esa posición por unos segundos hasta que las líneas se vean más intensas, momento en el que conseguirás un acelerón.
Cuando veas que alguien intenta utilizar esta técnica contigo deja caer un plátano o algún otro objeto tras de tí.

[b]Movimientos serpentinos o Snaking:[/b] Es una técnica bastante avanzada, pues se denomina así a la ejecución sucesiva y repetida de los mini-turbos en direcciones opuestas, encadenando varios derrapes a izquierda y derecha sucesivamente, pudiéndose realizar incluso en tramos rectos, de manera que nuestra trayectoria pueda asemejarse al movimiento de una serpiente.

[b]Incrementar la velocidad máxima del vehiculo:[/b] Tu velocidad máxima se incrementa según sube tu número de monedas en carrera, pero no te dan velocidad en el momento de cogerlas. Para alcanzar la velocidad máxima que permite tu kart, debes tener 10 monedas.

[b]Evitar  caparazones rojos y verdes:[/b] para evitar ambas justo antes de que te vayan a dar debes soltar hacia atrás un platano o una concha verde y se chocaran entre sí
si mantienes presionado el boton R, el platano o el caparazon se mantendran pegado a ti 

[b]Evitar caparazones azules: [/b] Hay varias formas de esquivar el caparazon azul:

-Mira la parte de la pantalla donde salen las caras de tus rivales, al lado puedes ver si han cogido algún objeto, pues bien si alguno lleva un caparazon azul lo que debes hacer es dejarte adelantar por el jugador que vaya segundo para que así vaya a por el el caparazon azul cuando lo lancen.

-Justo cuando el caparazón azul este encima tuya, usa el champiñon y lo esquivaras.

-Cuando lanzen el caparazon azul, tira una bomba hacia atras y cuando el caparazon azul pase el caparazon azul y bomba explotara.
(esto ocurria en mario kart ds y mario kart wii. en mario kart 7 no he probado este truco de la bomba)

-Si tienes una estrella o una bill bala podras esquivar el caparazon azul.


[b]Despejar la tinta de la pantalla rápidamente:[/b] Para hacer esto deberás usar una seta o pasar por encima de un turbo.

[b]Conseguir estrellas al terminar las copas:[/b] Las estrellas representan tu técnica de conducción, cuanto mejor lo hagas durante la carrera más estrellas te darán (hasta 3). Para mejorar tu técnica debes dominar los derrapes, no salirte de la carretera, ni tampoco chocarte o caer al vacío. Realmente no influye que llegues primero o no a la meta, ni el número de monedas que cojas.

[b]Una pantalla final con más personajes:[/b] aparece al quedar primero en todas las copas y cilindradas (incluido el modo espejo).

Mario kart 7. Trucos y consejos!!


No os olvideis de comentar!!!  
38 VOTOS
Themselve1Hace 12 años1
Hola amigo te falto un truco. Este siempre lo he buscado pero nunca logro dar con el  mira resulta que ayer que jugue tenia un oponente en 1er lugar yo iva en 2do. y se quedo sin nada osea sin bananas tortugas etc. etc. y yo tenia 3 tortugas rojas.. entonces le lanze una y le cayo pero resulta que de rapido se recupero con un turbo... entonces le lanze otra roja.. y de nuevo se recupero con otro turbo!! o.O al final lo termine rebazando pero lo deje rebazar para lanzarle la ultima y asi fue... le lanze mi ultima tortuga roja y este de nuevo saco un turbo !! .. y he visto que no solamente esa persona hace ese turbo.. e incluso hay algunos que tambien lo hacen cuando pisan una banana.. les cae la tortuga azul... una bomba.. etc. etc.. me gustaria saber ese truco ya q es muy bueno cuando estes en aprietos... alguien si se lo sabe plz les agradeceria que lo digan..   gracias!  
1 VOTO
Josep19965934Hace 12 años2
@Themselve
Mostrar cita
Hola amigo te falto un truco. Este siempre lo he buscado pero nunca logro dar con el mira resulta que ayer que jugue tenia un oponente en 1er lugar yo iva en 2do. y se quedo sin nada osea sin bananas tortugas etc. etc. y yo tenia 3 tortugas rojas.. entonces le lanze una y le cayo pero resulta que de rapido se recupero con un turbo... entonces le lanze otra roja.. y de nuevo se recupero con otro turbo!! o.O al final lo termine rebazando pero lo deje rebazar para lanzarle la ultima y asi fue... le lanze mi ultima tortuga roja y este de nuevo saco un turbo !! .. y he visto que no solamente esa persona hace ese turbo.. e incluso hay algunos que tambien lo hacen cuando pisan una banana.. les cae la tortuga azul... una bomba.. etc. etc.. me gustaria saber ese truco ya q es muy bueno cuando estes en aprietos... alguien si se lo sabe plz les agradeceria que lo digan.. gracias!
Ese truco creo que es de mario kart wii que mantenias pulsado el botón B y después el botón A sin dejar de pulsar el botón B hasta que te sale una chispa azul y consigues un turbo.En mario kart 7 creo que no esta eso
Jopoak332Hace 12 años3
¿Hay alguna manera de esquivar un Bill Bala?

Esque cuando estoy jugando yo voy 1 y luego viene uno disparado con el Bill Bala y nunca lo puedo esquivar. 
Mizuno151375Hace 12 años4
@Jopoak
Mostrar cita
¿Hay alguna manera de esquivar un Bill Bala? Esque cuando estoy jugando yo voy 1 y luego viene uno disparado con el Bill Bala y nunca lo puedo esquivar.
El Bill bala no va a por ti, sino que simplemente sigue su camino y si estás en él, te golpea. Para esquivarlo te aconsejo que cuando lo oigas venir, mires en la pantalla inferior por dónde viene. Si el camino es algo ancho, podrás apartarte sin problemas.
BENOTOX3161Hace 12 años5
Disculpa, en este mario kart se puedes hacer el snaking? yo tenia entendido que lo quitaron,
quizas te equivocaste, o me pasas un video de alguien haciendo snaking a la perfeccion pero en este mario kart?
Saiken3821Hace 12 años6
@BENOTOX
Mostrar cita
Disculpa, en este mario kart se puedes hacer el snaking? yo tenia entendido que lo quitaron, quizas te equivocaste, o me pasas un video de alguien haciendo snaking a la perfeccion pero en este mario kart?
Si en realidad si lo quitaron... pero se puede hacer un poco el snaking... [url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lUKGl1C7W5I[/url] (segudo 36 del video) ya se que no es igual que en mario kart ds...
1 VOTO
BENOTOX3161Hace 12 años7
@Saiken
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
Disculpa, en este mario kart se puedes hacer el snaking? yo tenia entendido que lo quitaron, quizas te equivocaste, o me pasas un video de alguien haciendo snaking a la perfeccion pero en este mario kart?
Si en realidad si lo quitaron... pero se puede hacer un poco el snaking... [url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lUKGl1C7W5I[/url] (segudo 36 del video) ya se que no es igual que en mario kart ds...
digamos que es como un mini snaking no tan efectivo, pero si, es snaking, gracias por el enlace
Sheshu11690Hace 12 años8
@BENOTOX
Mostrar cita
@Saiken
Mostrar cita
@BENOTOX
Mostrar cita
Disculpa, en este mario kart se puedes hacer el snaking? yo tenia entendido que lo quitaron, quizas te equivocaste, o me pasas un video de alguien haciendo snaking a la perfeccion pero en este mario kart?
Si en realidad si lo quitaron... pero se puede hacer un poco el snaking... [url]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lUKGl1C7W5I[/url] (segudo 36 del video) ya se que no es igual que en mario kart ds...
digamos que es como un mini snaking no tan efectivo, pero si, es snaking, gracias por el enlace
y como lo hace?
Jopoak332Hace 12 años9
Para hacer snakin g me dando acelerones por la pista en linia recta para coger velocidad. 
EDITADO EL 19-01-2012 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
Frank26112Hace 11 años10
Hola la verdad es que no me sale lo d evitar un caparazón azul con una seta, me lo podrias aclarar gracias. 
ShawmElMejor97Hace 11 años11
Yo tengo el mario kart 7 y savia lo de que si me caigo y me recoge el de la nube y puedo recoger el tiempo perdido pero no savia como, muchas gracias  toma un +1 para ti:D
Davidjl351Hace 11 años12
 Muchas gracias por lo de caerse lo del aceleron no lo sabia.Toma +1 voto como recompensa 
AlfaaflA162Hace 11 años13
Alaaaaaaaa no sabia que habia tantos trucos , y eso que he jugado al mario kart wii, ds y 7 (3ds)
Senkai6Hace 11 años14
 Me sabia todos los trucos, menos el de la bomba; es bueno aunque no lo he hecho. 
Joshuete147Hace 11 años15
@Frank2611
Mostrar cita
Hola la verdad es que no me sale lo d evitar un caparazón azul con una seta, me lo podrias aclarar gracias.
Eso era que cuando ya lo tengas encima y valla a caer, usas la seta, es decir, cuando lo tienes en la cabeza y va a caer sobre ti, pos ahi es cuando usas la seta
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Mario kart 7. Trucos y consejos!!

Hay 25 respuestas en Mario kart 7. Trucos y consejos!!, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL