Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por AlexCentral606
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 466

Batman: Arkham Asylum: Impresiones sobre la demo

¡Está confirmado! [b]Batman:Arkham Asylum[/b] no solo no defrauda sino que entusiasma!

Hoy por la mañana me he descargado la demo,y...¿Por dónde empezar?

El vídeo de presentación esta hecho con el motor del juego,y ya deja un buen sabor de boca.

La demo comienza con la entrada en el centro de Joker-al igual que en los más que vistos vídeos que hay por Internet- después de su "fuga", Joker y sus secuaces encierran a Batman.

Acto seguido llega el primer combate (los gráficos recuerdan bastante a los Gears of War)...
[b]¡Y qué combate![/b] Te sumerge en el juego nada más das un puñetazo:
Con la "X", haces combos que se suceden de forma automática,es decir,que los puñetazos no son siempre los mismos ni las patadas.
Con la "Y" realizas contraataques -tranquilos,un destello os indica qué oponente os va a atacar- también con diversas animaciones.
Con la "B" haces ataques que aturden al rival con la capa.
Con la "A" corres (creo que tenía alguna función más,pero no me acuerdo).

Al combinar golpes,remates (salen indicados,por ejemplo: pulsa RT+Y),contraataques,etc se consigue una jugabilidad [b]PERFECTA[/b],yo nunca había probado unos golpes tan "suaves" ni un combate tan intuitivo y a la vez profundo,Batman reacciona perfectamente a tus acciones.

No solo se queda ahí,sino que cuando avanzas un poco hay un psicópata (más bien sociópata,en este caso) que tiene a un guardia como rehén.Al igual que en los vídeos,te subes a las gárgola y le aturdes por la espalda o de la manera que tu quieras.
Para acabar la demo,entras en una sala con unos cinco guardias,y lo mismo,los vas eliminando,eso sí,están armados,y el juego hace muy vulnerable a Batman ante los disparos,así que os colgáis boca abajo,les dáis patadas mientras planeais o lo que sea,pero que no os vean .Después de neutralizarlos (que no matarlos) la demo se acaba con otro buen vídeo.

Jugabilidad perfecta.


Con esto se acaba mi "resumen" de la demo -he dejado algún detalle para que los descubráis vosotros-.
En definitiva,es la demo de lo que para mí será uno de los mejores juegos de la generación -creo que no exagero- con gráficos muy buenos,jugabilidad perfecta,doblaje excepcional(si os matan,atentos a las palabritas del Joker ,aunque sus comentarios siempre os acompañan) y una combinación deliciosa de sigilo,investigación y comabte que yo nunca había visto,hasta ahora.

Saludos,y no dudéis en probar esta excepcional demo 

PD:A medida que avanzáis,váis descubriendo las biografía de los personajes,así como algún coleccionable de Enigma que según parece nos llevará a un delito que cometerá.
2 VOTOS
Flopper23549Hace 14 años1
No hace falta que te comentemos nuestras impresiones sobre la demo ya lo has dicho tu todo 
Vedi323Hace 14 años2
Todo resumido,la demo es la puta bomba  y encima la voz de batman es el de las peliculas,que sorpresa que estuviera doblado al castellano...Creo que la de Joker es la misma que la de Mortal Kombat vs DC

Ya me la he pasado 3 veces,pero arg...no quiero saturarla que todavia me quedan mas de 20 dias pal juego  .
EDITADO EL 08-08-2009 / 03:51 (EDITADO 1 VEZ)
Darox-pein29Hace 14 años3
Esta muy buena, lo único que me pareció bastante corta de tiempo ya que pesa 1.51GB   . Aun así ya la eh empezado y terminado mas de 10 veces es muy adictiva pero siento que se guardaron mas del 75% de comvos para el juego completo obvio eso pero te quedas con ganas de hacer mas comvos.
Lord-Sauron116Hace 14 años4
La verdad es que pinta un muy buen juego, esperemos que no solo la demo sea espectacular como ya sabemos que es, si no, que sea todo el juego igual o mejor de impactante.. Todo apunta a que sí, la cuestión que yo me planteo es como ha sentado la idea de que Batman tenga un "Oraculo" nada del otro mundo, la hija del policia, antiguamente batgirl, y ahora trabajando para batman desde una silla de ruedas, la verdad es que es lo unico que no me esperaba del increible juego, no quiero decir por ello que este mal, pero si que es verdad que se remonta a los comic´s, y por ello entiendo ahora por que batman luce el tipico traje de super heroe de mayas y calzoncillos por fuera de los pantalones, pero nada, lo dicho no hay nada malo, el juego es una bomba por lo que se ve y si, he jugado la demo ya mas de 10 veces y no me canso.
Phil-Boro19Hace 14 años5
[b]hola busk en intenet y hay una pagina donde publicaran la guia y toda la informacion del juego entren 

http://tierraninja.foros.ws/f154/batman-arkham-asylum/ 


esta muy buena [/b]
Jordi991644Hace 14 años6
La demo la probé hace algunos días y es estupenda   , toy esperando que salga la versión de PC pa pillármela, según he visto en Game.es cuesta 40 € y me parece adecuado el precio.    Hacía tiempo que no jugaba a un juego así de divertido.  
Kalon28Hace 14 años7
Alguien sabe el nivel de dificultad de la demo?. En el juego diferenciará como es habitual los niveles de complejidad, pero en la demo (al menos yo), no lo he visto. Si alguien tiene idea, me gustaría saberlo. Gracias!. ;-)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > Impresiones sobre la demo

Hay 7 respuestas en Impresiones sobre la demo, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL