Max Payne 3
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Rockstar Games    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: Segunda mitad de 2010
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Rockstar Games    Desarrolla: RockStar Games    A la venta: Segunda mitad de 2010
Tema: Primer contacto - Max Payne 3
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-08-2009 / 14:51 h
0
0
25365
Nivel 110
Primer contacto
Max Payne lo ha perdido todo. No tiene trabajo, se quedó ya hace tiempo sin su familia y sin todo lo que quería, y la venganza cumplida no ha hecho sino acrecentar su desgracia. Rockstar, los creadores de GTA, se encuentra una vez más en su salsa retratando las peores miserias del ser humano. Max Payne nunca estuvo más lejos de ser un héroe.

Pulsa aquí para leer el avance

08-08-2009 / 09:36 h
No eres un bonito y único copo de nieve
16
52
1117
Nivel 39
"Max Payne 3 dice adiós al romántico amor por el cine negro norteamericano de los años 50 que respiraban las primera y segunda entregas, y da la bienvenida al estilo Rockstar"
A algunos nos gustaba mucho ese amor por el cine negro. Miedo me dan los de Rockstar, que van a convertir este juego en otro Stranglehold. No me convence para nada la idea de que lo lleven a cabo estos tipos. Ni siquiera me gustan sus sobrevalorados GTA. Veremos en qué queda la cosa.

08-08-2009 / 12:28 h
94
36
6304
Nivel 109
Me gusta pensar que haran un buen trabajo, aunque poco veo de lo que era Max Payne, espero que cuando vaya saliendo mas informacion me vaya convenciendo mas.

10-08-2009 / 13:08 h
29
14
369
Nivel 9
El ambiente no es adecuado para max payne era muchom mejor los callejones oscuros la ciudad de noche i todas esas cosas ahora se a transformado en un uncharted o un mercenaris eske no mola max payne en un sitio luminoso i kaloroso tine k ser un sitio oscuro i frio ademas el tio no es max

Página: 1  

Foros > Max Payne 3 > Primer contacto - Max Payne 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por