Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Max Payne 3
Max Payne 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Max Payne 3
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 464

Max Payne 3: Primer contacto - Max Payne 3

[b]Primer contacto[/b]
Max Payne lo ha perdido todo. No tiene trabajo, se quedó ya hace tiempo sin su familia y sin todo lo que quería, y la venganza cumplida no ha hecho sino acrecentar su desgracia. Rockstar, los creadores de GTA, se encuentra una vez más en su salsa retratando las peores miserias del ser humano. Max Payne nunca estuvo más lejos de ser un héroe.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4269/1478/0/max-payne-3/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Duende1319Hace 14 años1
Como primer contacto,pinta muy bien.Agradezco que Rockstar mantenga el espiritu del ir desde el punto A hasta el punto B,pues creo que a MAX PAYNE un refrito de "Gran thefT.." no le sentaria muy bien,particularmente soy más de este tipo de juegos.
 En fin esperemos que pronto tengamos noticias del juego en cuestión,pues yá me froto las manos esperando que no defraude,para echarle el guante. 
Kratos-84923Hace 14 años2
Que ganas de echarle el guante, parece que Rockstar como siempre esta haciendo las cosas bien.   
Pero no se porque, pienso que no estara listo para principios de 2010, seguro que lo retrasan... Y habra que volver a esperarlo con más ganas. O igual no, de todas formas pinta genial.

Saludos!  
EDITADO EL 08-08-2009 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
Ejje66Hace 14 años3
He jugado a todos los Payne, y por lo visto aunque este no lo haga remedy este no va a ser menos bueno que los otros.
Parece que Rockstar se ha hecho con un equipo muy bueno, últimamente todo lo que hacen es brillante  
Camion778791Hace 14 años4
Se ve segun la imagnes que el game play sera distinto. Y la fisionomia del personage tambien lo sera. Que bueno que conserbaran lo basico y caracteristico como el tiempo bala, la trayectoria de la bala y esas cosas que lo caraterisan. Y que bueno que salga para 360, que es la que tengo. Aunque imagino que para pc es mejor grafico. Lastima que la trama consista en el decaimiento cada vez mas profuncdo del personage y no en su reabilitacion, un final feliz. Pero en fin, es el estilo que imponen. Y si el juego es bueno, ahi esta, pero siempre es bueno hasta en juegos para adultos que el final tenga una moraleja, principios que dejen al jugador con buen animo.
En el primero pierde a la familia, en el segundo lo dela un supuesto amigo. Que lastima que el personage no alla reecho su vida. Sumergido siempre en lo mismo, en fin. Lo espero con artas ganas. De seguro no puede ser malo. Pero me pinta extraño segun las imagenes. Lo que si ahi que esperar mucho mucho para jugarlo. Pero en fin. Asi es la cosa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Max Payne 3 > Primer contacto - Max Payne 3

Hay 4 respuestas en Primer contacto - Max Payne 3, del foro de Max Payne 3. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL