Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops Zombies
Call of Duty: Black Ops Zombies
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops Zombies
Por Nyankoi1
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4127

Call of Duty: Black Ops Zombies - Trucos y guías: El truco de la granada por el mono

Bueno soy nuevo en este foro pero puedo contribuir mucho en el juego 
lo primero q dever hacer es conseguir el mono en la caja misteriosa 
segundo gasten sus 3 monos 
luego lansen una granada asegurense de lansar la granada mun serca
antes q la granada explote tomenlo pero con el boton del mono asi podran intercambiar 
la granada por el mono 
espero q les sirva a por cierto este truco lo pueden usar en PC, PS3, XBOX.
2 VOTOS
Mtm1231Hace 12 años1
Seguro q sirve para el de ipod?? y q boton es el de los monos y te sabes otro trucos? de antemano gracias.
S04P291Hace 12 años2
@Nyankoi
Mostrar cita
Bueno soy nuevo en este foro pero puedo contribuir mucho en el juego lo primero q dever hacer es conseguir el mono en la caja misteriosa segundo gasten sus 3 monos luego lansen una granada asegurense de lansar la granada mun serca antes q la granada explote tomenlo pero con el boton del mono asi podran intercambiar la granada por el mono espero q les sirva a por cierto este truco lo pueden usar en PC, PS3, XBOX
Tio, mejora un poco la ortografía, porque así de mal escrito me lo he tenido que leer 3 veces para entenderlo jajajaja, aun así es muy buen truco y no sé como otra gente (como yo) no lo sabemos.
Peroles3Hace 11 años3
  ola tngo un canal de trucos para zombies subscribios i pedidme lo k kerais i yo subire ese truco os dejo la url de mi canal pasaos : http://www.youtube.com/user/SERGIOzombiesPS3esp/videos     PARA LOS K KIERAN MI USUARIO DE LA PS3 ES: xAMINOAMSx
EDITADO EL 26-07-2012 / 22:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops Zombies > El truco de la granada por el mono

Hay 3 respuestas en El truco de la granada por el mono, del foro de Call of Duty: Black Ops Zombies. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL