Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 545

Los contenidos de PlayStation Network para el mes de enero al detalle

[b]Los contenidos de PlayStation Network para el mes de enero al detalle[/b]
Estarán vigentes desde hoy día 4 de enero hasta el 1 de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122381/los-contenidos-de-playstation-network-para-el-mes-de-enero/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Sony y PlayStation Network
Postmortacum12183Hace 12 años1
Back To The Future The Game listado?



Yo siento esto.......       

Na, para hacerme socio AGAIN, me bajo contenido descargable del Saints Row The Third y del Arkham City, que los quiero desde hace tiempo  
DarkVaati2223Hace 12 años2
[b]CUIDADÍN!!![/b] Que lo más destacable del contenido plus son 2 avatares de inFamous!!  

Un mes más sin pena ni gloria, porque los episodios de Back to the Future los tengo todos y son bastante mediocres como aventura gráfica...
EDITADO EL 04-01-2012 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Pani24269Hace 12 años3
Ademas en ingles.... joder hace ya que no estudio mas de 10 años y de ingles pos se bastante poco.... 
El sam and max ese no tenia cojones a poder jugarlo por que estaba en ingles, y como este sea tan complicado de entender pos ya ni lo descargo.
Y el voodoo dice ya lo tengo del bundle pack que ofrecian 3 juegos.

Asi que el mejor contenido es el mini ese del helicoptero todo chapuzero jajaja
Postmortacum12183Hace 12 años4
@DarkVaati
Mostrar cita
[b]CUIDADÍN!!![/b] Que lo más destacable del contenido plus son 2 avatares de inFamous!! Un mes más sin pena ni gloria, porque los episodios de Back to the Future los tengo todos y son bastante mediocres como aventura gráfica...
Como dije, prefiero comprarme todo el contenido descargable de SRThe Third (Me llega de sobra ) que hacerme socio again de Playstation Plus y comprarme solo una cosa
KoNiKo579Hace 12 años5
Arc the Lad no está...
SentineL195Hace 12 años6
Los avatares ya los tengo y lo demás no me interesa....

Ahorraré para DLC's de Skyrim
Me comprare el Back To Karkand (Battlefield 3)
Robín (Arkham City)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los contenidos de PlayStation Network para el mes de enero al detalle

Hay 6 respuestas en Los contenidos de PlayStation Network para el mes de enero al detalle, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL