Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1065

Los antiguos creadores de Mercenaries fundan su propio estudio de juegos sociales

[b]Los antiguos creadores de Mercenaries fundan su propio estudio de juegos sociales[/b]
Se trata de Seismic Games, también con antiguos miembros de Vivendi y Activision.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122383/los-antiguos-creadores-de-mercenaries-fundan-su-propio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Postmortacum12183Hace 12 años1
Errr.....sin comentarios
1 VOTO
Heaven-Hell3Hace 12 años2
Se ve que dedicarse a los juegos sociales renta..
Quantum-of-piva1199Hace 12 años3
@Heaven-Hell
Mostrar cita
Se ve que dedicarse a los juegos sociales renta..
debe serlo tratándose de una empresa de Activision
Farfeith959Hace 12 años4
Pues un nuevo Mercenaries no me hubiese disgustado para nada.Era un juego muy muy bueno y con un concepto sandbox bastante innovador qque nos ofrecia una accion contínua.
Juancod2964Hace 12 años5
Que se dejen de chorradas, yo quiero un [b]Mercenaries 3[/b].
Javieitor13615208Hace 12 años6
@Juancod2
Mostrar cita
Que se dejen de chorradas, yo quiero un [b]Mercenaries 3[/b].
La propuesta de Mercenaries 2 era fántastica pero pecaba de muchos fallos, como la ia enemiga, aunque la destrucción es bestial. Pd: Mejor que se dedicen a hacer otra cosa.
EDITADO EL 04-01-2012 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Juancod2964Hace 12 años7
@Javieitor136
Mostrar cita
@Juancod2
Mostrar cita
Que se dejen de chorradas, yo quiero un [b]Mercenaries 3[/b].
La propuesta de Mercenaries 2 era fántastica pero pecaba de muchos fallos, como la ia enemiga, aunque la destrucción es bestial. Pd: Mejor que se dedicen a hacer otra cosa.
A mi me encantaba el caos que se formaba en pantalla y por eso no le daba mucha importancia a la IA que siempre se te abalanzaban como locos sin preocuparse por las explosiones ni los disparos
A-z-1213148Hace 12 años8
Facebook,Tuenti,Otros que se van.....
Mercenaries me encanto, sobre todo eso de ir en plan rambo en mitad de una gerra sin fin 

[spoiler]Robar tanques con una granada[/spoiler]
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años9
Si claro sociales sociales para tu ordenador porque para ti
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años10
Lo que molaba de ese juego era la bomba nuclear seguro que todos la habeis lanzado en la ciudad de carracas
SentineL195Hace 12 años11
Vaya con los juegos sociales......,están llegando fuerte,pero no podrán con la consola de SONY!!


{{[[SentineL]]}}
1 VOTO
ALEXISALVESPENA203Hace 12 años12
El mercenarios de ps2 estaba muy bien, ojalá hicieran una tercera parte para ps3.
Zumbalacabra653Hace 12 años13
Viendo esto uno esperaria que fuese verdad el tema este de los mayas y el fin del mundo en 2012, asi podría acabar mis dias jugando al skyrim y rejugarlo una y otra vez con los mods que vayan saliendo este 2012 y morir en paz.

porque si este es el futuro de los videojuegos... da asco que pueda dar tanto dinero toda esa basura. que empresas como los creadores de la granja de mierda del facebook fuesen vendidas por cientos de millones de euros habla de lo penoso del panorama y de que productos de calidad infima, que no merecen ni 1 punto den millones y millones, mientras que estudios que producen juegos buenos aunque con no tanta venta se vayan a tomar culo. da puto asco
1 VOTO
Andres15gt69312Hace 12 años14
Ojala hicieran un Mercenaries 3, con todos las ideas del Mercenaries 2 y varias mas al máximo como fueron originalmente pensadas.
Adiboss442Hace 12 años15
A mi el juego de mercenarios me gusto mucho, ya que es un juego bastante salvaje y todo se destruye a tu paso...esperemos que los juegos sociales de sus creadores esten a la altura.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los antiguos creadores de Mercenaries fundan su propio estudio de juegos sociales

Hay 22 respuestas en Los antiguos creadores de Mercenaries fundan su propio estudio de juegos sociales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL