Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 1792

Mario Party 9 incluirá batallas contra jefes finales

[b]Mario Party 9 incluirá batallas contra jefes finales[/b]
Los jugadores tendrán que cooperar para luchar contra enemigos como Bowser o King Boo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122386/mario-party-9-incluira-batallas-contra-jefes-finales/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Wii y Mario Party 9
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años1
Chingon me parece que esta entrega tendra tanta calidad como todos los anteriores antes del 8  
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 12 años2
K grande Mario Party! Con amigos y unas copas de Johnnie Walker... Risas aseguradas!  
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 12 años3
Tendrían que sacarlo también para 3ds, ya que tienen que apoyarla con juegos exclusivos como han echo hace poco con Super Mario 3d land y Mario Kart 7.
Xumadol8835Hace 12 años4
Llevo esperandolo hace meses, siempre me han encantado los Mario Party, sobretodo hasta el 5, aunque el 6,7 y 8 están muy bien. Mario Party 9 viene con esperanzas de ser bastante mejor que el 8 y tiene muy buena pinta, pero me hubiera gustado mucho que utilizara el Motion+, ya que el juego ganaria mucho, pero en Nintendo siguen sin darse cuenta, de todas formas muy buena pinta.
Bombarb1732Hace 12 años5
Ah que buenos momentos me ha dado Mario Party      con amigos es diversion garantizada.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años6
Deberían ir poniendole números romanos como a Final Fantasy para que sea algo más discreto   

Ver un juego que va ya por una entrega de dos cifras...
2 VOTOS
Antoniii9623305Hace 12 años7
Que grandes momentos de diversión me ha dado esta sub-saga. Espero que la próxima entrega sea mejor que la anterior, porque la 8 no me gustó demasiado.
Nikorn183Hace 12 años8
Por fin algo nuevo para esta saga sobreexplotada     
 ojala k el futuro mario party para 3ds incluya batallas tambien
EDITADO EL 04-01-2012 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Postmortacum12183Hace 12 años9
P-Pero Of Course!!!

Mientras mantengan la formula classica de Mario, que hagan lo que quieran  
AscendeadMaster464Hace 12 años10
Mario Party Ds ya tenia peleas contra jefes.
Lo nuevo seria que pueden hacerse coperativas?
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años11
Creo que este juego debería haber sido anunciado para 3DS mas que para Wii, que no es que le quede mucho tiempo de vida pero bueno, habrá que ver como sale y ojalá se parezca más a los dos primeros que a los últimos.
Jarg1994947Hace 12 años12
@AscendeadMaster
Mostrar cita
[b]Mario Party Ds ya tenia peleas contra jefes.[/b] Lo nuevo seria que pueden hacerse coperativas?
Y el 3 también aunque era uno solo, la Estrella Milenaria
1 VOTO
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 12 años13
Espero que el juego sea mas equilibrado, me refiero a que es muy habitual el factor suerte. Pero bueno lo ue todos tenian en comun es que cada uno era divertido, tal vez el mario party 8 fue mi menos preferido pero creo que con este todo sera diferente. No puedo esperar para jugarlo con mis amigas.
Viciaops216115
Expulsado
Hace 12 años14
Que novedad otro Mario...
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 12 años15
@Viciaops2
Mostrar cita
Que novedad otro Mario...
Que novedad, otro comentario diciendo lo mismo de siempre... Respecto a la noticia, cada vez veo mejor este Mario Party. Si mejoran los tableros y le ponen muchos minijuegos divertidos, este será la hostia. Y ya sería la p**** que tuviese online, aunque creo que seguiré soñando
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Party 9 incluirá batallas contra jefes finales

Hay 30 respuestas en Mario Party 9 incluirá batallas contra jefes finales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL