Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por 2ne17
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 504

Chicas y videojuegos

Se ve mal que una mujer juege videojuegos x q me lo han dicho.
Dementum-Wars9890Hace 12 años1
¿Qué se ve mal?, al contrario, yo lo veo normal.

Sinceramente no sé que hay de malo que una chica juegue videojuegos...
M4ik1821Hace 12 años2
Al contrario..me encanta jugar con ellas

he tenido el placer de jugar con chicas al fifa o al wow y ser de las mejores players que he conocido

No deberías hacer mucho caso a comentarios de ese tipo propios de mentes anticuadas y trolles (pronto los verás por aquí)
Artics5476Hace 12 años3
Hombre se ve mal por la calidad del jugador  no porque sea chica. Aunque es cierto que normalmente cuando juegas con una chica , (NORMALMENTE) son malillas en casi todos los juegos.

Vamos , quien diga lo contrario es que miente , porque de cada 1 chica que juegue bien te encontraras a muchas que jueguen mal. Al igual que de cada 10 tios que veas que sean unos maquinas veras a 1000000 que son unos mantas.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años4
Solo los incultos las personas que no tienen ni pinche idea de lo que es un videojuego tienen problema con esto  

Que una chica juegue a videojuegos no tiene nada de malo, los juegos nos entretienen, nos divierten y nos cuentan grandes historias. Eso no lo hace tambien las peliculas y los libros? Si no hay poblema en que una chica vea peliculas o leer libros por que he de tenerlo con los videojuegos? los videojuegos son practicamentes peliculas interactivas solo otro medio de entretenimiento diferente.
M4ik1821Hace 12 años5
@Artics
Mostrar cita
Hombre se ve mal por la calidad del jugador no porque sea chica. Aunque es cierto que normalmente cuando juegas con una chica , (NORMALMENTE) son malillas en casi todos los juegos. Vamos , quien diga lo contrario es que miente , porque de cada 1 chica que juegue bien te encontraras a muchas que jueguen mal. Al igual que de cada 10 tios que veas que sean unos maquinas veras a 1000000 que son unos mantas.
tu comentario no tiene mucho sentido Primero dices que son malas y luego lo intentas arreglarlo diciendo que los hombres también. Entonces. ¿para que escribes lo primero?
Xxlgacxx693Hace 12 años6
No creo que sea malo, la saga AC fue creada por una mujer, una mujer creo el guion de Gears of war 3 y ademas es el S. 21, las mujeres pueden hacer lo que los hombres hacen .
Cratero3601Hace 12 años7
Este es uno más de los tópicos estúpidos que rodean el mundo de las consolas (que si solo son para niños,que si las chicas no pueden jugar con ellas,que si provocan reacciones violentas,que si te vuelves idiota por jugar más de dos horas al día,que si te aislan de la sociedad....) en fin,que es lo que hay que aguantar,aunque cada vez menos,por suerte...
Artics5476Hace 12 años8
Por poner un ejemplo. Que esta claro que hoy en dia encuentras muy buenos jugadores (hombres) pero , no podras decir que no a que hoy en dia de cada mujer que juegue sacas 200000 hombres. Dicho esto , de cada mujer buena jugadora que encuentras encontraras a 2000 hombres que jueguen bien. Al igual que de cada jugador bueno hombre que saques sacaras muchos malos a las tias les pasa igual. Pero como su numero es mas reducido cuesta mucho encontrar a una que juegue bien.
EDITADO EL 04-01-2012 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 12 años9
Por eso muchas señoras no saben usar una PC, por que creyeron que no era para ellas...
Por eso muchos ven los video juegos como algo enfermizo lo que no saben que un video juego es para cualquier genero, por que un video juego ya no es vicio es un ARTE !

un buen video juego se crea en el mismo tiempo que se crea una pelicula como "spiderman" "shrek" "etc"
Retamal1990668Hace 12 años10
Yo aun no he conocido practicamente ninguna jugadora que pudieramos catalogar de "pro" (probablemente porque no jueguen a lo mismo que yo, ellas son mas de Sims ). Alguna quiza normalita y la gran mayoria paquetes. Tambien le dedican menos horas que nosotros y hay una menor cantidad.

Esto es el dato objetivo que nadie que tenga un poco de idea de este mundillo puede negar (claro que habra excepciones, pero se queda en eso, casos "raros"). Y ya como opinion personal me parece genial que jueguen y que se quiten la idea de "l@s que juegan son unos frikis".
2ne17Hace 12 años11
[quote="Retamal1990"]Yo aun no he conocido practicamente ninguna jugadora que pudieramos catalogar de "pro" (probablemente porque no jueguen a lo mismo que yo, ellas son mas de Sims ). Alguna quiza normalita y la gran mayoria paquetes. Tambien le dedican menos horas que nosotros y hay una menor cantidad.
 TE EQUIVOCAS YO SI JUEGO VARIAS HORAS Y JUEGO JUEGOS RUDOS O MEJORES Q LOS SIMS
DesertBaja41Hace 12 años12
Wooow! la Mujer qe juege videojuegos con un hombre... es perfecta!   
Apoco no estaria bien, qe uno se pueda echar un partido en Fifa con su novia? o tal vez jugar COD WW3?  
eso esta perfecto!  
Unusuario50Hace 12 años13
Podrian hacer videoconsolas para chicas (con los mismos juegos ,que la de los chicos) 


 y seguro que las chicas comprarian las de las 'chicas' y los chicos la de los 'chicos'


 la única diferencia entre el macho y la hembra ,es que el macho da el esperma ,y la hembra lo reproduce.


pero la humanidad va más allá,ahora hay quienes son 2 y 2,sino que se lo digan a los del 3 sexo eeeee   



los animales no le dan importancia a eso,los humanos vivimos condicionados,pero lo peor de todo ya es creerselo.....
AlejandroMp311232Hace 12 años14
No tiene nada de malo, existen muchos VideoJuegos incluso que son creados especificamente para el publico femenino...

como tambien existen video juegos que son protagonizados por chicas, y gustan tanto a mujeres como a hombres incluso... mi hermana que ya tiene 30 años, es una chica hermosa y preciosa, la kiero mucho, y ella desde toda la vida le gustan las consolas, especificamente de Nintendo   .

las personas que te dicen esos comentarios, solo son ignorantes, no conocen el Mundo, tienen un alcanse muy corto del mismo
Bertuko8711859Hace 12 años15
No considero que se vea mal, pero si que sigue siendo extraño. En parte es lógico, porque el porcentaje de chicas que juegan a Videojuegos es bastante pequeño, y en cambio el de los chicos es descomunal, pero para nada debe verse mal.
Antes pasaba con las chicas que querian jugar a futbol y ahora, gracias a la evolución de la sociedad, ya no resulta tan llamativo como por aquel entonces.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Videojuegos en general > Chicas y videojuegos

Hay 18 respuestas en Chicas y videojuegos, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL