01-10-2007 / 10:27 h | | Yo me lo he hecho, y la verdad es que no tiene nada que envidiar gráficamente a otras maravillas que he visto en esta consola, que sí alcanzan los 720p y los 1080p.De todas formas, estas dos resoluciones se contienen en la contraportada de la caja de Halo 3.Lo acabo de mirar.No debe ser tan perceptible, cuando gráficamente, me parece un juego bastante sobresaliente, con poco que envidiar a los juegos con los mejores gráficos nex-gen que he jugado.
Un saludo. | |
|
01-10-2007 / 11:26 h | | Sora2 | Karma: 1 Mensajes: 19
|
| Oye una pregunta si yo tengo la 360 (k no la tengo) y la conecto a un monitor de pc convencional de 17 pulgadas con el cable vga, podre poner los juegos a una resolucion de 1280 x 1024 pixeles??? o los juegos de la 360 solo se limitan a 720p, 1080i y 1080p??? | |
|
01-10-2007 / 12:06 h | | Merece la pena comprarme halo 3 esque ami un juego me gusta por los graficos si es una mierda me pillo otro juego un saludo
  | |
|
01-10-2007 / 12:11 h | | Xbox360Ganadorr escribió: | Merece la pena comprarme halo 3 esque ami un juego me gusta por los graficos si es una mierda me pillo otro juego un saludo
|
Hombre, es obvio que los gráficos están muy bien, sólo tienes que mirar cualquier vídeo o imágenes del juego. Tienen sus luces y sus sombras, yo personalmente me esperaba un pelín más, pero en general son francamente buenos, y el juego en multiplayer no tiene precio!! Si sólo miras los gráficos (que raro ), píllate Gears of Wars...
Volviendo al tema de la noticia, lo que manda narices es que no lo pusieran en la caja. Vale que no se nota, porque la verdad es que no se echa en falta nada en términos de "definición", pero mejor ponerlo y ya está, con la verdad por delante  | |
|
01-10-2007 / 12:15 h | | Dinmy | Karma: 44 Mensajes: 470
|
| Lo gráficos aunque no sean en HD, están muy bien, de notable alto. Pero lo que realmente mola es la jugabilidad y sobre todo el modo online.  | |
|
01-10-2007 / 12:17 h | | Pero el gear of war le tengo ya asique no se que hare estoy indeciso un saludo
  | |
|
01-10-2007 / 12:18 h | | Esque con lo que estoy viendo y oyendo me estan diciendo que los graficos son una patata asique.... | |
|
01-10-2007 / 13:15 h | | Hakha | Karma: 1 Mensajes: 22
|
| Ni de lejos el maximo esponente d 360, q pena q no ayan podido hacer algo mas. | |
|
01-10-2007 / 13:20 h | | De graficos el metal gear 4 se lo va a pasar por la piedra
un saludo  | |
|
01-10-2007 / 13:22 h | | Pues lo cierto es q no se nota lo d los 640p, es mas si no lo disen...mas d uno ni sentera. Aunke pienso q esto mas q una mala noticia, es buena, ya q si sin ser HD se ve d puta madre....si llega a ser HD... Eso si, no es pa tanto graficamente, aunke tiene unas situaciones realmente impresionantes en las q nunca nunca se ralentiza(cosa q valoro mas q otras cosas) y la fluidez en un juego como este es primario.
No es q me agrade q no sea HD, pero si q no es pa tanto el cambio....no?
Saludos!!!  | |
|
01-10-2007 / 13:30 h | | Hay ke ver con los gráficos... pero vamos a ver, en juegos de xbox o play 2 eran importantes los graficos, ke podian ser buenos o malos, pero en 360 o play 3... un juego puede tener MEJORES o PEORES gráficos ke otros juegos, pero nunca malos gráficos. el halo 3 no va a triunfar en el mercado porsus gráficos, sino por su insuperable jugavilidad y modo multijugador.
Está claro ke los gráficos son un apartado importante, pero ni por asomo el ke mas; para eso ya estan la duracion, jugabilidad y sobretodo...DIVERSION. | |
|
01-10-2007 / 13:38 h | | S1ck0 | Karma: 64 Mensajes: 1181
|
| No, si ya se nota ya que no son 720p.. ya decia yo que me recordaba mucho a Halo 2 corriendo por Xbox 360
Ya os vale, Bungie, el juego estrella de Xbox 360 y q poco os lo habeis currado!
 | |
|
01-10-2007 / 13:41 h | | Solidus escribió: | De graficos el metal gear 4 se lo va a pasar por la piedra
un saludo |
No te digo que no, pero sus efectos de luz en tiempo real son bestiales y dudo que el Metal Gear llegue a ese nivel. Aparte el Halo usa una herramienta para particulas llamado Havok y tengo que decir que esta muy bien usado. Tal vez el Gears of War tenga mejores modelados, pero en los anteriores aspectos no supera, ni de coña, al Halo. Aparte, los enemigos muertos permanecen en pantalla con todas las armas y municiones, en unos escenarios enormes. Si Bungie no hiciese oficial esta noticia, nadie se daria cuenta, aunque ahora apareceran los listillos de turno diciendo que ellos ya se habian percatado jaja
Ahora que empiece el espectaculo de posts, de listillos faltando al personal y diciendo tonterias !!!!!!! | |
|
|
|
|