| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Acción Distribuye: Activision Desarrolla: Radical Games A la venta: 12 de junio de 2009 |
 | 07-08-2009 / 20:02 h | Expulsado indefinidamente | |
| | Bueno pues k ya me e pasado el prototype al 100% con todos los trofeos y todo y cualkiera k tenga alguna duda me lo pregunte y se la explico encantado, saludos. | |
|
 | 08-08-2009 / 04:41 h | | |
| | Hola, quiero preguntarte cómo hacer para acusar a un efectivo militar. Existe un trofeo que se llama "Es él", pero necesito acusar a 5 militares, ojalá me puedas decir que debo hacer para porder acusar a un militar. Gracias y saludos. | |
|
 | 08-08-2009 / 11:55 h | Expulsado indefinidamente | |
| | Con el disfraz de militar apuntas a otro militar k kieras acusar y manten apretado R1, si has comprado la habilidad le das a cuadrado y listo, veras k hay 3 opciones, arriba triangulo es lo de atake artillero, en el medio cuadrado es acusar y abajo circulo es consumo sigiloso (todo eso mientras mantienes apretado R1), asegurate de haber comprado la habilidad claro porke si no, te saldra un candado, es decir k aun lo tienes blokeado, saludos. Última edición: 08-08-2009 / 11:56 h. Por Slavi Editado 1 vez | |
|
 | 08-08-2009 / 15:00 h | | |
| | Econtraste todas las bolitas de colores y como le isiste ??? | |
|
 | 08-08-2009 / 20:20 h | Expulsado indefinidamente | |
| | Con un mapa, igual k encontre todas las pistas, no los buskes en google porke no los hay, los encontre en un foro, si me lo pide mucha gente los busco y os doy la direccion para cogeroslos | |
|
 | 11-08-2009 / 23:09 h | | |
| | Hola Slavi! Estoy en la mision "Things to come" (en modo "Hard"), la mision anterior a la que peleas contra Elizabeth Greene, y tengo que activar y proteger una especie de aspiradora. Caen montones de cazadores que quieren destruirla y quisiera que me cuentes que poder utilizaste para vencerlos rápido, ya que si tardo demasiado destruyen la bendita aspiradora. Estoy usando la armadura y la espada, golpeando a los cazadores con el "Blade air slice". Mi problema son los cazadores líder que cuestan mucho mas para matar, y me revientan la aspiradora antes de que termine con ellos. Muchas gracias por tu ayuda! | |
|
 | 12-08-2009 / 00:08 h | Expulsado indefinidamente | |
| | Si hay algo de lo k me e fijado en el juego es k cada mision o cada evento tiene truco y esta mision no es una excepcion xd, has hecho bien en usar armadura con espada, es lo mas util, cuando veas k va algun cazador a atacar a la makina k es un camion cisterna de homotex, pues enseguida saltas y haces lo del corte aereo con triangulo, el truco esta k en cuando les das dejan el camion y vienen a por ti, con los lideres debes hacer lo mismo, to el rato saltos y cortarlos y los militares tambien te ayudaran asi k trankilo, despues las hidras k salen del suelo k son una especie de serpientes o tentaculos gigantes haz lo mismo, el corte y eskiva lo k te lanzen y de vez en cuando si puedes lanzales un coche o camion, muy importante tambien aprovecha cualkier ocasion k tengas para consumir militares o cazadores normales, incluso un lider si puedes y cuando tengas masa critica haces triangulo+circulo, el atake de los tendones, asi te cargas a todos los cazadores normales de un atake y les kitas bastante a los lideres, sigue estos consejos y veras k la mision es mucho mas facil de lo k parece, y para la siguiente k es la lucha con elizabeth yo te dire cual es el metodo k utilizo yo y me resulta mas eficaz y practico, tu si kieres puedes hacerlo a tu manera en caso de k no coincida con mi metodo, yo lo k hago es subirme a alguno de los edifiocs altos k te rodean y desde ahi saltar y hacer el corte con la espada, desde tanta altura le kitaras bastante vida si le das bien aunke si fallas no pasa nada porke casi nunca te rebota el atake, eso si, hay un truco, ponte en el borde del edificio y cuando veas k vienen las bolas verdes espera a k choken contra la pared sin k te den y salta justo entonces, asi te da tiempo a pasar por las siguientes sin ke te den, suerte y saludos Última edición: 12-08-2009 / 00:11 h. Por Slavi Editado 1 vez | |
|
 | 14-08-2009 / 03:32 h | | |
| |  Muchas gracias por tu ayuda Slavi! Con hacer como me dijiste, después de 2 veces lo de triangulo-circulo en masa crítica cuando los cazadores líderes se acercaban al camion cisterna, les quité bastante energía y después los pude terminar con el corte aereo del triangulo. A las lombrizotas rojas con cuernos les di con el Groundspike varias veces y mientras tanto las tenía a los cadenazos! No se como se hace el "Critical pain devastator". Lo tengo adquirido pero no logro comprender la combinación para activarlo. De igual modo ya maté también a Elizabeth Greene (tardé 1:20 hs en pasarlo sin haber muerto!!!). Veo que el juego es bastante mas complicadito en modo hard, porque los enemigos son mas agresivos, aparecen mas, y cuestan mas para matarlos! Gracias otra vez por tu ayuda y esperemos la llegada del Prototype 2!!! (pero que no vuelva a ser en Manhattan porque este mapa ya me lo aprendí de memoria!!!). Saludos! | |
|
 | 14-08-2009 / 12:48 h | Expulsado indefinidamente | |
| | Los atakes devastadores son: triangulo+circulo=muchos tendones, triangulo+cuadrado=puas enormes y cuadrado+circulo=un tendon gigante, es especialmente util cuando luchas con un jefe ya k es el unico al k te interesa cepillarte asi k siempre usa este, te recuerdo k los tres tienen la mejora de usarse en el aire, son los mismos botones pero en el aire, y me ha impresionado em tiempo k has tardado en matarla, no se k habras hecho pero yo me la cargue en 20m xd Última edición: 14-08-2009 / 12:49 h. Por Slavi Editado 1 vez | |
|
 | 14-08-2009 / 19:54 h | | |
| | Oie vi unos trailers donde alex trae otra ropa no sabes si en el juego se puede cambiar | |
|
 | 14-08-2009 / 20:02 h | Expulsado indefinidamente | |
| | Lo k tu has visto puede haber sido o bien como iba a ser antes el juego k en el trailer principal sale y tambien los poederes y los cazadores son distintos, o bien lo has visto como e sahora pero con otra ropa porke era para ordenador y hay mods k puedes cambiar miles de cosas, o si no fijate k para el oblivion o el gta san andreas hay miles de mods literalemente | |
|
 | 22-08-2009 / 17:10 h | | |
| | Tengo una duda. Estoy en el trofeo de todos los nodos y solo me faltan 4 pero por mas que ando por toda la cuidad no se me aparece ninguno mas, como hago? | |
|
 | 23-08-2009 / 11:41 h | | |
| | Hola, por favor, estoy desesperado, necesitaria saber como pasar la mision de "bajo el cuchillo", cuando me mandan destruir a todos los espectros de blackhawk, salen millones de tanques, soldados, helicopteros y no duro ni un minuto, cojo los tanques yme lo destrozan al momento, estoy en modo normal y creo que es la mision 11, no hay manera, por favor necesitaria una solucion efectiva.
Gracias | |
|
 | 23-08-2009 / 11:43 h | | |
| | Por favor necesitaria pasar la mision de "bajo el cuchillo", cuanod tengo que destruir los espectros de blackhawk, sales millones de tanques, soldados, helicopteros, no hay manera, ni cojiendo un tanque ni nada, me lo destrozan en menos de un minuto con tanto misil, por favor, necesito una solucion efectiv, creo que lo he probado casi todo y estoy empezando a desesperarme.
gracias | |
|
 | 23-08-2009 / 15:30 h | | |
| | Muy buenas. Yo estoy en la última misión, en el final boss. Buenot engo que decir que para mi fue mucho mas fácil acabar con la Greenee. De todas las veces que lo he intentado solo se me ha aturdido una vez, aunque siempre llego a la segunda parte, y he ahi el problema. aun le queda mucha vida cuando se llega ahi y es imposible matarlo en un minuto y medio, porque solo puedes tirarle misiles o lanzarle cosas...encima que no te suele dejar te dan medio minuto...pues ya me direis...bueno espero que me digais alguna manera mas facil de hacerlo. Gracias! | |
|
|
|
|