Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2009
Por Luisharm3
Hace 14 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 3754

PES 2009: Pes 2009 tour mundial mision 27

Hola amigos x fa me pueden ayudar no se que hay que hacer exactamente en la mision 27,regateo eludo al arquero y gano pero me dice que falle....... muchas gracias.
Paomorz4Hace 14 años1
Hola! yo llevaba 3 dias sin poder pasar esa mision y justo hoy domingo pude... tienes q quitarte al portero y meterte a la porteria con el balon.. sin disparar... solo corre hacia la porteria a q entre el balon y ya con eso la pasas, saludos!
1 VOTO
Luisharm3Hace 14 años2
 muchas gracias por tu ayuda ahora mismo voy hacer lo que tu me dices,nuevamente muchas gracias amigo.......
Paomorz4Hace 14 años3
De nada, suerte!
1 VOTO
IvanLP116Hace 14 años4
Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias Paomorz, me estaba hartando, nosabia que hacer, graaaaaaacias 
IvanLP116Hace 14 años5
Funcionoooooooooooooooooooooo, no lo puedo creer, sobre la hora, hice lo que dijiste, osea sobre la hora del 1º tiempo, ahora me falta el segundo, pero igual ya lo pase, deje en pausa para venir a escribir, jajajajaja 
Paomorz4Hace 14 años6
Hola Luis, q bueno q pudiste! 

Saludos!
Paomorz4Hace 14 años7
Perdon, quise decir Ivan!! jeje.
Guido31Hace 14 años8
Hola a todos recien me registre en este foro xq me parecio genial  , bueno, ahora les digo mi consulta   yo estoy jugando al pes 2009 para PS2, estoy re visiado  y estoy jugando el tour mundial pero no puedo pasar la primera mision de america del norte/central/el caribe osea creo q es la mision 5   . Necesito q me ayuden asi puedo pasar esa mision . Lo ultimo, lo q me dice de objetivos es: mas de 1 gol(es) por suplente y no entiendooo xq ya gane 3-2 y 4-2 pero no gano bueno en fin les dejo este post. Chauuuuu  
Luisharm3Hace 14 años9
HOLA AMIGO,LO QUE TIENES QUE HACER ES ANOTAR UNO O MAS GOLES CON UN SUPLENTE.ES DECIR HAS UN CAMBIO Y CON EL JUGADOR QUE INGRESO EN EL CAMBIO ANOTA UN GOL Y GANA........
NyxEmo1Hace 13 años10
[b] En la mision 27 qe ya la pase asi como dizen tienes qe llevarte a todos asta el arquero desde la media cancha en adelante i ya esta pero ayudenme en la mision 30 el de lograr un hat-trick no puedo porfavor ayudenme ...  agradecere mucho al que me ayude porfavor....! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2009 > Pes 2009 tour mundial mision 27

Hay 10 respuestas en Pes 2009 tour mundial mision 27, del foro de PES 2009. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL