Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mario Kart 7
Mario Kart 7
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mario Kart 7
Por Matadragonesx182
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 531

Mario Kart 7 - Trucos y guías: Escuchanos nintendo

Nintendo la mejor compañia del mundo escuchanos  para el proximo mk
1 la podeis poner en 3ds pero
-mas personajes
-motos
-versus
-mas partes de kart
si alguien puede contactar con nintendo por minimo que sea que le envie este mensaje
Kiphneo19Hace 12 años1
... vale?
Kiphneo19Hace 12 años2
Esto no es ni un truco, ni una guia, ni un tutorial asi que pa la proxima ponlo en el foro no en trucos y guias  
Naish1506Hace 12 años3
Jajajaja pero la verdad es que tienes razon.
Xjiter32Hace 12 años4
Mi tia trabaja en nintendo   
Cobalto1234Hace 12 años5
@Matadragonesx
Mostrar cita
Nintendo la mejor compañia del mundo escuchanos para el proximo mk 1 la podeis poner en 3ds pero -mas personajes -motos -versus -mas partes de kart si alguien puede contactar con nintendo por minimo que sea que le envie este mensaje
Estoy de acuerdo contigo en lo de Versus únicamente.
Mix3DS42Hace 11 años6
@Matadragonesx
Mostrar cita
[b] Nintendo la mejor compañia del mundo escuchanos para el proximo mk [/b] 1 la podeis poner en 3ds pero -mas personajes -motos -versus -mas partes de kart si alguien puede contactar con nintendo por minimo que sea que le envie este mensaje
Para empezar un amigo mio trabaja en Nintendo y yo tambien Mi cargo de Nintendo es "Probador de Versiones" me encargo de examinar las versiones la proxima MK se llamara: [b] [i] Mario Kart Gold [/i] [/b] Y tendra los personajes Toad Yoshi Mario etc se podra desbloquear los [b] Personajes DORADOS [/b] si quereis saber mas sobre los PERSONAJES DORADOS visiten: https://www.3djuegos.com/foros/tema/19731433/0/personajes-dorados/
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mario Kart 7 > Escuchanos nintendo

Hay 6 respuestas en Escuchanos nintendo, del foro de Mario Kart 7. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL