Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por FVM-8909254
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1365

Teclado sensible a la presión, lo último de Microsoft

[size=20][b][color=blue][i]Teclado sensible a la presión, lo último de Microsoft.[/i][/color][/b][/size]


[i][color=blue]La forma de interactuar con los ordenadores, sistemas operativos o la electrónica de consumo en general son desafíos que tienen todas las marcas. Alguien como [b]Microsoft[/b] no puede ni debe parar de investigar en ese campo. Lo último que van a mostra será [b]un teclado cuyas teclas son sensibles a la presión[/b]. El teclado, más exactamente, es capaz de [b]detectar diferentes niveles de presión sobre las teclas[/b] y realizar acciones en consecuencia. Por ejemplo podríamos borrar toda una palabra pulsando con más intensidad la tecla de retroceso o poner mayúsculas ejerciendo más presión de la habitual en una letra cualquiera. Este adelanto es fruto de [b]la imaginación de estudiantes, que tenían como reto reinventar el uso del teclado[/b]. Y es que este tipo de concursos está dando mucho juego a los fabricantes, como no paramos de comprobar día tras día.[/color][/i] [b]Mi comentario:[/b] Por su parte, lo veo una tontería porque total, gastan dinero en desarrollar un teclado... pero bueno, en un futuro podría ser útil... a mí eso de [i]"borrar toda una palabra pulsando con más intensidad la tecla de retroceso y poner mayúsculas ejerciendo más presión de la habitual en una letra cualquiera"[/i], me ha llamado la atención. [b]Fuente:[/b] [url]http://www.xataka.com/accesorios/teclado-sensible-a-la-presion-lo-ultimo-de-microsoft[/url] Coméntenlo! [i]por[b]:[/b] [u][b]F.V.M.[/b] music Pc-Gamer*[/u][/i]
10 VOTOS
Sacri948705Hace 14 años1
Es interesante, estoy de acuerdo en todo lo que has dicho en tu comentario, podria hacer un copy y paste, porque pienso lo mismo que tu( porque sera ).
2 VOTOS
Sete951669Hace 14 años2
No es que vaya a ser algo imprescindible en un futuro pero está bien.
Morfeo56809Hace 14 años3
Lo demayusculas seme ase algo medio malo lla que si no tienes bien calabradu tu precion tu texto sera un asco.
Typhosy011332Hace 14 años4
Micrcosoft?

Teclado sensible a la pasta, eso es lo que es  
Obscurex767Hace 14 años5
@Morfeo56
Mostrar cita
Lo [b]demayusculas[/b] [b]seme[/b] [b]ase[/b] algo medio malo [b]lla[/b] que si no tienes bien [b]calabradu[/b] tu [b]precion[/b] tu texto sera un asco
Me traeis pastillas,cuchillos o algo para suicidarme?
GuiLLeCorti77Hace 14 años6
La verdad otro invento mas que seguro es caro y al pedo, porque con el teclado comunsito de siempre estoy bien, y ademas que la gante que no es tan "habil" en la escritura le representaria varias putiadas, o a nosotros mismos cuando hay que hacer un trabajo y se nos pongan las mayusculas se borre mas de lo que queremos o algo asi va a quedar estampado en el piso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Teclado sensible a la presión, lo último de Microsoft

Hay 6 respuestas en Teclado sensible a la presión, lo último de Microsoft, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL