Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 2
Por EyeLessNote521
Hace 12 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1658

Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 - Trucos y guías: [Tema Oficial] Dudas sobre Naruto Shipppuden: Ultimate Ninja Storm 2

Hola a todos. Yo ya me he pasado todo el juego de NSUNS 2.
Cualquier duda que tengas pregúntala aquí. Atascado en el juego, ayuda con algún logro, aquí te ayudo.

[b]Un Saludo![/b]

[b][size=18][color=red]EyeLessNote[/color][/size][size=10]TM[/size][/b]
[b][size=18][color=gray]Xbox[/size][/color] [size=18][color=green]360[/color][/size] [size=18]Gamer[/size][/b]
1 VOTO
3Dmarco27Hace 12 años1
Hola    me gustaria saber si es un juego largo o si abarca bastantes capitulos del manga
EyeLessNote521Hace 12 años2
Del Anime de Naruto Shippuden abarca del capítulo 1 al 180 aproximadamente. Pero le entiendes muy bien a la historia. Son 6 capitulos, un prologo y un interludio.

@3Dmarco
EDITADO EL 05-01-2012 / 06:20 (EDITADO 1 VEZ)
EyeLessNote521Hace 12 años3
Sigan preguntando sus dudas  
Carlos960846Hace 12 años4
Como hacer el forward attack que es cuando naruto por ejemplo tira 2 clones desde lejos y despues 3 en cadena
se supone que es inclinar el analogo +BBB pero no me salee        
Christopichuante3Hace 12 años5
Hola Necesito saber como saca killer bee en chackra naranjo, pelie una vez con el y lo saco y me saco la CTM.......


Itachi la lleva.
Carlos960846Hace 12 años6
@Christopichuante
Mostrar cita
Hola Necesito saber como saca killer bee en chackra naranjo, pelie una vez con el y lo saco y me saco la CTM....... Itachi la lleva
creo que preguntas por el modo renacer solo es que cuando te hayan quitado un poco mas de tres tercio de sangre te conviertas varia segun el presonaje simplemente es cargar todo el chakara
SHIPPUDEN-SAGE3480Hace 12 años7
@Carlos9608
Mostrar cita
Como hacer el forward attack que es cuando naruto por ejemplo tira 2 clones desde lejos y despues 3 en cadena se supone que es inclinar el analogo +BBB pero no me salee
[i]Dios, como que respondo muy tarde , pero bueno, lo único que tienes que hacer es inclinar un poco hacia adelante el joystick izquierdo y al mismo tiempo apretar [color=red][b]B B B[/b][/color].[/i] [b]Saludos![/b]
Carlos960846Hace 12 años8
@SHIPPUDEN-SAGE
Mostrar cita
@Carlos9608
Mostrar cita
Como hacer el forward attack que es cuando naruto por ejemplo tira 2 clones desde lejos y despues 3 en cadena se supone que es inclinar el analogo +BBB pero no me salee
[i]Dios, como que respondo muy tarde , pero bueno, lo único que tienes que hacer es inclinar un poco hacia adelante el joystick izquierdo y al mismo tiempo apretar [color=red][b]B B B[/b][/color].[/i] [b]Saludos![/b]
no tarde no jjajajja es que igual juego mucho naruto pero no me sale cuando te refieres a inclinar es hundir o como hago porque no lo hace y si lo hago es sin querer jajajja como en sennin naruto las ranitas jajaj siempre sale es el combo
SHIPPUDEN-SAGE3480Hace 12 años9
[spoiler]
@Carlos9608
Mostrar cita
@SHIPPUDEN-SAGE
Mostrar cita
@Carlos9608
Mostrar cita
Como hacer el forward attack que es cuando naruto por ejemplo tira 2 clones desde lejos y despues 3 en cadena se supone que es inclinar el analogo +BBB pero no me salee
[i]Dios, como que respondo muy tarde , pero bueno, lo único que tienes que hacer es inclinar un poco hacia adelante el joystick izquierdo y al mismo tiempo apretar [color=red][b]B B B[/b][/color].[/i] [b]Saludos![/b]
no tarde no jjajajja es que igual juego mucho naruto pero no me sale cuando te refieres a inclinar es hundir o como hago porque no lo hace y si lo hago es sin querer jajajja como en sennin naruto las ranitas jajaj siempre sale es el combo
[/spoiler] [i]Undir no , me refiero a que muevas un poco al personaje hacia adelante y aprietes [b]B[/b] tres veces.[/i]
Djroker079Hace 12 años10
Oye tengo una duda mira es q hize un encargo de el ninja q es encargado de la mensajeria de palomas el encargo era atrapar a una de sus palomas en el campo de entrenamiento. como premio me dejo usar la mensajeria. entonces cuando me llegan mensajes no se como abrirlos y leerlos excepto los de el marionetista esos se abren por si solos. bueno la cosa es q intento todo pero no los puedo leer ¿q hago?
Carlos960846Hace 12 años11
@SHIPPUDEN-SAGE
Mostrar cita
[spoiler]
@Carlos9608
Mostrar cita
@SHIPPUDEN-SAGE
Mostrar cita
@Carlos9608
Mostrar cita
Como hacer el forward attack que es cuando naruto por ejemplo tira 2 clones desde lejos y despues 3 en cadena se supone que es inclinar el analogo +BBB pero no me salee
[i]Dios, como que respondo muy tarde , pero bueno, lo único que tienes que hacer es inclinar un poco hacia adelante el joystick izquierdo y al mismo tiempo apretar [color=red][b]B B B[/b][/color].[/i] [b]Saludos![/b]
no tarde no jjajajja es que igual juego mucho naruto pero no me sale cuando te refieres a inclinar es hundir o como hago porque no lo hace y si lo hago es sin querer jajajja como en sennin naruto las ranitas jajaj siempre sale es el combo
[/spoiler] [i]Undir no , me refiero a que muevas un poco al personaje hacia adelante y aprietes [b]B[/b] tres veces.[/i]
aaa ok muchas gracias lo intentare
Djroker079Hace 12 años12
O ya no nesecito q me respondan ya se como y ya desbloque a killer bee y a sasuke taka.
NiickoSlipknot1Hace 12 años13
Como consigo todas las perlas tonton ?
me falta 1 ya me re corri todo :___
Supergogeta411Hace 12 años14
Hola necesito que me ayuden como puedo conseguir las 10 herramientas ninjas.
Narutofase4661Hace 11 años15
@NiickoSlipknot
Mostrar cita
Como consigo todas las perlas tonton ? me falta 1 ya me re corri todo :___
monte myoboku?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 2 > [Tema Oficial] Dudas sobre Naruto Shipppuden: Ultimate Ninja Storm 2

Hay 15 respuestas en [Tema Oficial] Dudas sobre Naruto Shipppuden: Ultimate Ninja Storm 2, del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL