FIFA 08
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Sports    A la venta: 28 de septiembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  PS2  PSP  DS    Género: Deportes    Distribuye: EA Sports    Desarrolla: EA Sports    A la venta: 28 de septiembre de 2007
Tema: Problemas - formacion para jugar on line fifa08 ps3
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

08-08-2009 / 00:17 h
Hola gente, alguien podra ayudarme.... me gusta jugar on line pero no puedo cambiar o editar la formacion del equipo, cuando lo edito el equipo y me conecto en partirda rapida me hace actualizar las plantillas y me vuelve a la formacion inicial.
Me pone un cartel que dice ¨Estamos comprobando club online actualizaciones, aviso, se perderan todos los cambios no guardados en tu club online, debe tener las plantillas actualizadas para acceder al partido¨
que es club online ?
Luego de editar mi formacion , guardo el perfil pero igualmente me lo vuelve a la formacion inicial.
graciassssss

Página: 1  

Foros > FIFA 08 > Problemas - formacion para jugar on line fifa08 ps3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros