Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 67 / Lecturas: 2422

El creador de Shenmue está interesado en comprar los derechos del juego a Sega

[b]El creador de Shenmue está interesado en comprar los derechos del juego a Sega[/b]
Yu Suzuki tiene detalles argumentales en mente para Shenmue 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122389/el-creador-de-shenmue-esta-interesado-en-comprar-los/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shenmue 3
Sandpapo915402Hace 12 años1
Seria una buena noticia ya que parece  que SEGA no tiene intencion de revivir la franquicia que la venda  a este hombre
2 VOTOS
XxStriderHiryuxX108Hace 12 años2
MADRE DE DIOS !!! al fin oigo una noticia sobre shenmue esto si es un noticion ahora solo faltaria que anuncien shenmue 3 para PS3, y rapido me lanzo a reservarlo   
Pomackps344
Expulsado
Hace 12 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Sandpapo915402Hace 12 años4
@Pomackps3
Mostrar cita
Si Shenmue 3 sale exclusivo para ps3 sera el mejor juego del mundo, si sale multiplataformas sera un pesimo juego.
Niño hay que tomarse la pastilla , que no se te olvide que luego mira lo que pasa
EDITADO EL 05-01-2012 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Djser22520Hace 12 años5
  Aunque esta noticia me da esperanza y a la vez alegria de volver a disfrutar de las aventuras de "ryo hazuki" a la vez me preocupa el imaginar una proxima entrega que no sea de la mano de sega    (ya teniendo en cuenta que el responsable seria el creador de la saga)

Recordemos que Shenmue en aquel entonces fue toda una revolucion en todos los sentidos, Lo tenia todo!, una nueva entrega sin un buen equipo de trabajo con experiencia y sin recursos podria ser una gran cagada.  
Yo asta el dia de hoy no e visto ningun titulo que llege al nivel ni al estilo de Shenmue (lo mas parecido la saga Yakuza pero puffff...  ) 
Espero que no sea un titulo para moviles... bueno habra que esperar, un saludo
XxStriderHiryuxX108Hace 12 años6
@Pomackps3
Mostrar cita
Si Shenmue 3 sale exclusivo para ps3 sera el mejor juego del mundo, si sale multiplataformas sera un pesimo juego.
Yo pienso un 80% que sera exclusivo de ps3 y sea como sea sera juegazo ya sea exclusivo o multi pero por mi exclusivo, un saludo
1 VOTO
Pomackps344
Expulsado
Hace 12 años7
@XxStriderHiryuxX
Mostrar cita
@Pomackps3
Mostrar cita
Si Shenmue 3 sale exclusivo para ps3 sera el mejor juego del mundo, si sale multiplataformas sera un pesimo juego.
Yo pienso un 80% que sera exclusivo de ps3 y sea como sea sera juegazo ya sea exclusivo o multi pero por mi exclusivo, un saludo
tienes razon, pero aun asi esperemos que sea exclusivo para ps3, y si es multiplataforma que mas da, lo disfrutaremos de todas maneras
1 VOTO
Djser22520Hace 12 años8
@Pomackps3
Mostrar cita
Si Shenmue 3 sale exclusivo para ps3 sera el mejor juego del mundo, si sale multiplataformas sera un pesimo juego.
Jajaja seguro que si machote... Pues yo no lo sacaria ni Ps3 ni en Xbox 360 ni en Wii... Un titulo asi requiere [b]"Nueva Generacion De Consolas"[/b] Y porque no tambien podria lanzarse en PC
1 VOTO
Romeroco409Hace 12 años9
@Pomackps3
Mostrar cita
Si Shenmue 3 sale exclusivo para ps3 sera el mejor juego del mundo, si sale multiplataformas sera un pesimo juego.
venga chaval rompe tu ucha del cerdito y apadrina a sony para que te ponga el shenmue en tu ps3..... lo importante es que salga de una puñetera vez y si es posible en todas las consolas.
5 VOTOS
Sandpapo915402Hace 12 años10
@XxStriderHiryuxX
Mostrar cita
@Pomackps3
Mostrar cita
Si Shenmue 3 sale exclusivo para ps3 sera el mejor juego del mundo, si sale multiplataformas sera un pesimo juego.
Yo pienso un 80% que sera exclusivo de ps3 y sea como sea sera juegazo ya sea exclusivo o multi pero por mi exclusivo, un saludo
¿Vas a comision si es exclusivo o que?Yo tambien tengo PS3 y me da igual si es exclusivo o no
EDITADO EL 05-01-2012 / 11:11 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Romeroco409Hace 12 años11
Seria una buena noticia para todos los amantes de esta saga y de los que no los han podido juga y les gustan los rpg,no tengo duda de que este juego si lo hacen arrasaria,ya por pedir seria bueno que si hacen un recopilatorio de dremcast de nuevo metieran el shenmue 1 y 2 en castellano si no que lo metan en el bazar,store,sin animo de ofender a los de nintendo,aparte tube la wii y tengo la 3ds este juego si sale que sea en ps3 y xbox mas que nada para que este en hd como dios manda,y luego ya si eso para wii U.
que se deje sega de hacer el jili....con tanto sonic y demas y deje hacer un shenmue que para mi fue el mejor de su ultima consola.
dicho esto tengo mis dudas ya son muchos años esperando este juego pero por soñar que no quede,todabia tengo mi dremcast,lo que el lector se le va la olla y se cuelga muchas veces el juego.....
1 VOTO
XxStriderHiryuxX108Hace 12 años12
@Sandpapo91
Mostrar cita
@XxStriderHiryuxX
Mostrar cita
@Pomackps3
Mostrar cita
Si Shenmue 3 sale exclusivo para ps3 sera el mejor juego del mundo, si sale multiplataformas sera un pesimo juego.
Yo pienso un 80% que sera exclusivo de ps3 y sea como sea sera juegazo ya sea exclusivo o multi pero por mi exclusivo, un saludo
¿Vas a comision si es exclusivo o que?Yo tambien tengo PS3 y me da igual si es exclusivo o no
Para serte sincero @SandPapo91 si shenmue 3 es exclusivo de ps3 sera un vende consolas, mira cuantos años han pasado desde el 2 y mucha gente ha pedido a gritos un 3, y a sony le conviene hacer ventas por lo tanto buscara hacer la licencia sony de shenmue, y si es exclusivo por mi mejor, se suma otra exclusiva mas al catalogo de ps3, un saludo
Monixe3403Hace 12 años13
Ehhhh... Creo recordar que shenmue II salió para la Xbox reeditado, asique si nos ponemos con tonterías me da que en todo caso seria exclusivo de esta consola. Pero aun así que al genio Yu Suzuki no se le ocurra hacer eso, shenmue no es una saga es patrimonio de la humanidad  y deberíamos poder disfrutarlo todos. Para mi una de las mejores sagas de todos los tiempos.

PD: gracias Dreamcast por aquellos maravillosos momentos juntos, que consola tan incomprendida y marginada  
EDITADO EL 05-01-2012 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Romeroco409Hace 12 años14
@Sandpapo91
Mostrar cita
@XxStriderHiryuxX
Mostrar cita
@Pomackps3
Mostrar cita
Si Shenmue 3 sale exclusivo para ps3 sera el mejor juego del mundo, si sale multiplataformas sera un pesimo juego.
Yo pienso un 80% que sera exclusivo de ps3 y sea como sea sera juegazo ya sea exclusivo o multi pero por mi exclusivo, un saludo
¿Vas a comision si es exclusivo o que?Yo tambien tengo PS3 y me da igual si es exclusivo o no
estoy deacuerdo yo tengo la xbox y te digo q me da igual si saliera en ps3 o en psp vita o en la nueva wii U me tendria q rascar el bolsillo pero me compraria la consola si o si este juego desde mi punto de vista es de los pocos que me aria comprarme una consola.
2 VOTOS
Romeroco409Hace 12 años15
@Monixe
Mostrar cita
Ehhhh... Creo recordar que shenmue II salió para la Xbox reeditado, asique si nos ponemos con tonterías me da que en todo caso serie exclusivo de esta consola. Pero aun así que el genio Yu Suzuki no se le ocurra hacer eso, shenmue no es una saga es patrimonio de la humanidad y deberíamos poder disfrutarlo todos. Para mi una de las mejores sagas de todos los tiempos. PD: gracias Dreamcast por aquellos maravillosos momentos juntos, que consola tan incomprendida y marginada
y tb recuerdo que microsoft trabajo con sega para hacer la dremcast,consola q para mi no merecio ese final muy poco valorada una delicia para todos los jugones la tengo a dia de oi,lastima del lector que no me tira bien....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Shenmue está interesado en comprar los derechos del juego a Sega

Hay 67 respuestas en El creador de Shenmue está interesado en comprar los derechos del juego a Sega, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL