Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 3960

Silent Hill: Downpour se inclinará en mayor medida por el terror psicológico que su predecesor

[b]Silent Hill: Downpour se inclinará en mayor medida por el terror psicológico que su predecesor[/b]
"Homecoming era un juego con bastante combate pesado, que hizo que ciertos fans desconectaran".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/122401/silent-hill-downpour-se-inclinara-en-mayor-medida-por-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Silent Hill Downpour
Joelmaca6616Hace 12 años1
Homecoming no fue un mal juego, a mi me gusto pero no se parece en nada a un SH. Los puzzles eran faciles y no hay mucha exploracion,es un juego mas lineal, no se puede comparar con el SH2. Para mi los mejores son los 3 primeros, espero que este siga el mismo estilo 
Yavetil2434Hace 12 años2
Cuando se hacen 8 juegos de la misma IP es normal que te desvíes del camino que lo encumbró!, sin embargo, si este juego vuelve a los orígenes de los Silent Hill, sin duda, será uno de los mejores Silent Hill desde el 2  
2 VOTOS
Serg09448Hace 12 años3
Homecoming lo dejé a las 2 horas de juego. No me enganchó en absoluto.
Como bien dices @Joelmaca, los 3 primeros fueron los mejores.

Espero que con esta nueva entrega vuelvan a los origenes, pero sinceramente, he perdido bastante interes por esta saga.
RandomCharacter6325Hace 12 años4
Si teneis una psp, os recomiendo el Shattered Memories. No es un remake del 1 ni por asomo, sencillamente usa personajes del 1 para contar otra historia. A mi me gusto mucho.
2 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 12 años5
Demostradlo, o mientras solo sera otra burda mentira con la consiguiente decepcion.
1 VOTO
Edumuba2417Hace 12 años6
Ojala este juego sea tan terrorofico como aparenta  con una buena historia......
creo que este titulo sera como el nuevo tomb raider.... la saga se reinventa.
silent hill downpour creo que no decepcionará
Sephiroth768Hace 12 años7
@RandomCharacter
Mostrar cita
Si teneis una psp, os recomiendo el Shattered Memories. No es un remake del 1 ni por asomo, sencillamente usa personajes del 1 para contar otra historia. A mi me gusto mucho.
Tomo nota
Torino19689338Hace 12 años8
Esto es un una [b]Gran Noticia[/b] aclaran que por fin Silent Hill vuelve al terror psicológico de antes y lo mejor es que se parecerá a uno de los mejores Silent Hill, el 2, Homecoming es un buen título pero los secundarios no tienen carisma y es más lineal que el resto, y el combate, como dicen, es el protagonista en este juego, pero no olvida el terror que es un Silent Hill, Downpour seguro que es muy bueno, la historia me atrae por llevar a un recluso y saber que cosas hizo antes, y me alegro que vuelva el terror psicológico
Pomackps344
Expulsado
Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 05-01-2012 / 13:04 (EDITADO 3 VECES)
XxStriderHiryuxX108Hace 12 años10
Este juego tiene muy buena pinta pero veo dificil que en terror cause mas miedo que Resident Evil: Operation Raccoon City   , pero aun asi tiene buena pinta este silent hill 
EDITADO EL 05-01-2012 / 13:03 (EDITADO 2 VECES)
Yoyo1one1132Hace 12 años11
No hay que vender la piel del oso antes de cazarlo.
1 VOTO
Juancod2964Hace 12 años12
@Pomackps3
Mostrar cita
Pero esta vez sera exclusivo para ps3 verdad?
Buenoooo,el Troll a vuelto de su expulsion.
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 12 años13
@Pomackps3
Mostrar cita
Pero esta vez sera exclusivo para ps3 verdad?
va a salir hasta en la megadrive.
7 VOTOS
Kaze861182Hace 12 años14
@XxStriderHiryuxX
Mostrar cita
Este juego tiene muy buena pinta pero veo dificil que en terror cause mas miedo que Resident Evil: Operation Raccoon City , pero aun asi tiene buena pinta este silent hill
....RE: Operation Raccon City es mas de accion que la mayoria de Resident Evil, asi que dudo que de demasiado miedo... Como para compararlo con SH... Aunque no digo que sea un mal juego, es mas tengo curiosidad de probar.
EDITADO EL 05-01-2012 / 13:42 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
XxStriderHiryuxX108Hace 12 años15
@Kaze86
Mostrar cita
@XxStriderHiryuxX
Mostrar cita
Este juego tiene muy buena pinta pero veo dificil que en terror cause mas miedo que Resident Evil: Operation Raccoon City , pero aun asi tiene buena pinta este silent hill
....RE: Operation Raccon City es mas de accion que la mayoria de Resident Evil, asi que dudo que de demasiado miedo... Como para compararlo con SH...
jajaja muy buen chiste amigo el operation raccoon city me pone los pelos de punta los videos y imaginarme matar a tantos zombies a la vez y tyrants y creo haber leido que saldria nemesis y aunque sea muy miedoso para este tipo de juego igual lo comprare este sh se ve bien pero no creo que este a la altura del operation raccoon city
EDITADO EL 05-01-2012 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silent Hill: Downpour se inclinará en mayor medida por el terror psicológico que su predecesor

Hay 55 respuestas en Silent Hill: Downpour se inclinará en mayor medida por el terror psicológico que su predecesor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL