| 08-08-2009 / 06:19 h #1 | | |
| | | |
|
 | 08-08-2009 / 09:28 h #2 | | |
| | Al menos llega | |
|
 | 08-08-2009 / 09:38 h #3 | | |
| | Conclusión: se rien de nosotros. No se tarda un año en traducir un juego, aunque sea un RPG con mucho texto, y menos con una empresa con tanto dinero y efectivos como Square-Enix. Lo dicho, se rien de nosotros. | |
|
 | 08-08-2009 / 10:33 h #4 | | |
| | Qué bien nos tratan  | |
|
 | 08-08-2009 / 11:30 h #5 | | |
| | Sigo sin entender por que nos llegan los juegos un año despues...
Es que se prejudican ellos mismos, traducir un juego no se tarda nada, y menos con una empresa tan forrada como este y traductores que les pagan.
Igual los japoneses se piensan que por hacer llegar los juegos mas tarde, se creen mas guays o algo por el estilo... | |
|
 | 08-08-2009 / 11:58 h #6 | | |
| | Creo que es una mala eleccion la de esperar un año para editarlo en el mercado Occidente porque los Fansub los editaran antes de tiempo por mas que esten lleno de textos.
Ya me pase el remake del 4 y justo antes de conectarme a intenet estaba jugando al 5 en donde recien voy 9 horas. Una lastima que tarden tanto porque es el juego de rol mas estoy esperado poder jugar  | |
|
 | 08-08-2009 / 13:14 h #7 | Expulsado indefinidamente | |
| | No es cosa solo de japon...a japon los juegos occidentales como resistance gears gta o killzone tambien llegan muy tarde..eso ah sido y sera siempre asi.Recuerdo muy pocas excepciones..el lanzamiento de ff8..el d mgs4..y alguno mas...pero por lo general un minimo d 10 meses hay que esperar entre occidente y japon..pero ojo que mucho peor es en el caso d los juegos d level5..dragon quest8 llego aqui casi 2 años despues que en japon..rouge galaxy como año y medio creo...y white kinght chronoclies aun no ah llegado aqui..
En cuanto a los motivos..me supongo que seran por la rentabilidad...juegos como gears resistance o halo tienen la rentabilidad en japon en el culo...y aqui en occidente el 70% d la produccion japo tambien de culo...juegos d manganime por ejemplo solo recibimos d exitos comerciales..dragonball,naruto,bleach...mientras que en japon hay a patadas de infinidad d series...juegos d rol en general que no pertenezcan a licencias famosas en occidente..lo tienen muy jodido aqui..juegos de mechas..ediciones especiales y expansiones...las compañias deben ver rentabilidad en su producto..mientras no esten seguros de la rentabilidad y a la vez sea rentable en sus propias tierras durante mucho tiempo..no tendran prisa..y en cuanto a las traducciones pues pensad que un gigante como square por ejempl debe tener muchos juegos que traducir y que no puede hacerse todo el trabajo de golpe...es mejor esperar y lograr un staff a la altura que hacer unh doblaje chapuzero en 4 dias..doblaje y traduccion..que son 2 tareas..mas las correciones,la adaptacion de terminos segun region..los contratos...creeis que un doblaje decente se hace en 4 dias o que? el d KH2 fue la hostia y el año d espera merecio realmente la pena..en los tiempos d psx era mas facil porque casi no habia audio en los dialogos d juego d aquella epoca..era todo texto...pero aun asi esta la calidad de la traduccion y adaptacion...y aquello d la rentabilidad del producto..y ademas..dragoinquest es una mierda d rentable en occidente..su fuerte es japon desde siempre y no me extraña..los dragonquest pecan d muy simplones en terminos narrativos..historias simplonas y personajes entrañables y tal..pero igual d planos en ese aspecto...son juegos "bonitos" pero demasiado "innocentes" al lado de FF por ejempo..que son juegos igual d "bonitos" pero infinitamente mas serios y profundos en narrativa y ambientacion...es normal que drahgonquest no pegue tan fuerte aqui..occidente es mucho mas "serio" que japon...con razon no es preocupante cuando salga una entrega aqui... | |
|
 | 08-08-2009 / 13:29 h #8 | | |
| | Ya sabemos lo que pasará con Final Fantasy XIII, cuando lo saquen en Japón tendremos que esperar un año para verlo en nuestras tiendas. Y otra cosa, si tuviera la DS no me pensaría dos veces la compra de este juego. | |
|
 | 08-08-2009 / 14:00 h #9 | | |
| | DarthNivax escribió: | No es cosa solo de japon...a japon los juegos occidentales como resistance gears gta o killzone tambien llegan muy tarde..eso ah sido y sera siempre asi.Recuerdo muy pocas excepciones..el lanzamiento de ff8..el d mgs4..y alguno mas...pero por lo general un minimo d 10 meses hay que esperar entre occidente y japon..pero ojo que mucho peor es en el caso d los juegos d level5..dragon quest8 llego aqui casi 2 años despues que en japon..rouge galaxy como año y medio creo...y white kinght chronoclies aun no ah llegado aqui..
En cuanto a los motivos..me supongo que seran por la rentabilidad...juegos como gears resistance o halo tienen la rentabilidad en japon en el culo...y aqui en occidente el 70% d la produccion japo tambien de culo...juegos d manganime por ejemplo solo recibimos d exitos comerciales..dragonball,naruto,bleach...mientras que en japon hay a patadas de infinidad d series...juegos d rol en general que no pertenezcan a licencias famosas en occidente..lo tienen muy jodido aqui..juegos de mechas..ediciones especiales y expansiones...las compañias deben ver rentabilidad en su producto..mientras no esten seguros de la rentabilidad y a la vez sea rentable en sus propias tierras durante mucho tiempo..no tendran prisa..y en cuanto a las traducciones pues pensad que un gigante como square por ejempl debe tener muchos juegos que traducir y que no puede hacerse todo el trabajo de golpe...es mejor esperar y lograr un staff a la altura que hacer unh doblaje chapuzero en 4 dias..doblaje y traduccion..que son 2 tareas..mas las correciones,la adaptacion de terminos segun region..los contratos...creeis que un doblaje decente se hace en 4 dias o que? el d KH2 fue la hostia y el año d espera merecio realmente la pena..en los tiempos d psx era mas facil porque casi no habia audio en los dialogos d juego d aquella epoca..era todo texto...pero aun asi esta la calidad de la traduccion y adaptacion...y aquello d la rentabilidad del producto..y ademas..dragoinquest es una mierda d rentable en occidente..su fuerte es japon desde siempre y no me extraña..los dragonquest pecan d muy simplones en terminos narrativos..historias simplonas y personajes entrañables y tal..pero igual d planos en ese aspecto...son juegos "bonitos" pero demasiado "innocentes" al lado de FF por ejempo..que son juegos igual d "bonitos" pero infinitamente mas serios y profundos en narrativa y ambientacion...es normal que drahgonquest no pegue tan fuerte aqui..occidente es mucho mas "serio" que japon...con razon no es preocupante cuando salga una entrega aqui... |
Diras todo eso pero los dragon quest por mas que no tengan un argumento muy serios, todo pero todo los dragon quest estan construidos de una forma en la que no desentona para nada con el juego por lo que lo hace muy interezante y a la vez bien estructurado miestras vas avanzando.
Despues otra cosa que lo destaca por sobre el resto es su extrema dificultad pero a la misma vez su perfecto equilibrio en lo jugable, es uno de los pocos juegos que te trasmite el verdadero logro de ir evolucionando el personaje a lo largo del juego y eso es un gran merito, porque hoy en dia muchas companias dejan de lado estos puntos para poder hacerlo mas accesible a al consumidor.
Otra de los puntos por destacar son los enemigos que para nada son de simple relleno o el bicho de turno para pasar de nivel (en realidad si pero..) Pero para los fanaticos ver y reconoser a los enemigos es un gran logro en un videojuego, es por eso que dragon quest es tan grande en japon porque son 3 o 4 generaciones de jugones que todabia siguen jugando a esta franquisia y siguen reconosiendo todo como si fuera el primero.
Lo mismo pasa con la vestimenta, todo es reconosible para los que ya conocen la saga sabiendo que efecto tienen las armas, armaduras, etc.
Por ultimo lo mejor la banda sonora que para cualquiera diria que es muy simple, pero tienen que saber que es un clasico, desde la melodia del menu, cuando subis de nivel, cuando salvas, encontras los objetos importantes, etc. Para decirlo en una sola palabra es excelente.
PD: Conosco un juego que le da una patada muy pero muy grande a la mayoria de los FF y es el suikoden tierkreis para la DS, si tenes la oportunidad de jugarlo me daras la razon ese maldito juego es una maravilla  | |
|
 | 08-08-2009 / 14:12 h #10 | | |
| | Reconozco que no soy fiel seguidor a los rpg,ni japoneses ni occidentales..me desespera eso de ir subiendo nivel y tanta lucha para conseguirlo...pero estoy de acuerdo con nivax en lo de la traducción,hay expresiones que son solo tipiquis spanish y deben pensar como traducir una expresion japonesa a una española y que tengan el mismo sentido,eso es algo dificil de conseguir,por suerte en doblaje,somos de los mejores paises y se nota.
Aunque yo soy de los que prefieren los juegos en su versión original con subtitulos,los prefiero asi, a traducidos.
En cuanto a videojuegos,en mi catalogo de mi perfil,vais a encontrar mitad desarrollados por japoneses,y la otra mitad
occidentales. Prefiero los de los nipones,especialmente los de Capcom,en cuanto a creatividad,ingenio e innovación. | |
|
 | 08-08-2009 / 15:02 h #11 | Expulsado indefinidamente | |
| | KerBeRos22 escribió: | DarthNivax escribió: | No es cosa solo de japon...a japon los juegos occidentales como resistance gears gta o killzone tambien llegan muy tarde..eso ah sido y sera siempre asi.Recuerdo muy pocas excepciones..el lanzamiento de ff8..el d mgs4..y alguno mas...pero por lo general un minimo d 10 meses hay que esperar entre occidente y japon..pero ojo que mucho peor es en el caso d los juegos d level5..dragon quest8 llego aqui casi 2 años despues que en japon..rouge galaxy como año y medio creo...y white kinght chronoclies aun no ah llegado aqui..
En cuanto a los motivos..me supongo que seran por la rentabilidad...juegos como gears resistance o halo tienen la rentabilidad en japon en el culo...y aqui en occidente el 70% d la produccion japo tambien de culo...juegos d manganime por ejemplo solo recibimos d exitos comerciales..dragonball,naruto,bleach...mientras que en japon hay a patadas de infinidad d series...juegos d rol en general que no pertenezcan a licencias famosas en occidente..lo tienen muy jodido aqui..juegos de mechas..ediciones especiales y expansiones...las compañias deben ver rentabilidad en su producto..mientras no esten seguros de la rentabilidad y a la vez sea rentable en sus propias tierras durante mucho tiempo..no tendran prisa..y en cuanto a las traducciones pues pensad que un gigante como square por ejempl debe tener muchos juegos que traducir y que no puede hacerse todo el trabajo de golpe...es mejor esperar y lograr un staff a la altura que hacer unh doblaje chapuzero en 4 dias..doblaje y traduccion..que son 2 tareas..mas las correciones,la adaptacion de terminos segun region..los contratos...creeis que un doblaje decente se hace en 4 dias o que? el d KH2 fue la hostia y el año d espera merecio realmente la pena..en los tiempos d psx era mas facil porque casi no habia audio en los dialogos d juego d aquella epoca..era todo texto...pero aun asi esta la calidad de la traduccion y adaptacion...y aquello d la rentabilidad del producto..y ademas..dragoinquest es una mierda d rentable en occidente..su fuerte es japon desde siempre y no me extraña..los dragonquest pecan d muy simplones en terminos narrativos..historias simplonas y personajes entrañables y tal..pero igual d planos en ese aspecto...son juegos "bonitos" pero demasiado "innocentes" al lado de FF por ejempo..que son juegos igual d "bonitos" pero infinitamente mas serios y profundos en narrativa y ambientacion...es normal que drahgonquest no pegue tan fuerte aqui..occidente es mucho mas "serio" que japon...con razon no es preocupante cuando salga una entrega aqui... |
Diras todo eso pero los dragon quest por mas que no tengan un argumento muy serios, todo pero todo los dragon quest estan construidos de una forma en la que no desentona para nada con el juego por lo que lo hace muy interezante y a la vez bien estructurado miestras vas avanzando.
Despues otra cosa que lo destaca por sobre el resto es su extrema dificultad pero a la misma vez su perfecto equilibrio en lo jugable, es uno de los pocos juegos que te trasmite el verdadero logro de ir evolucionando el personaje a lo largo del juego y eso es un gran merito, porque hoy en dia muchas companias dejan de lado estos puntos para poder hacerlo mas accesible a al consumidor.
Otra de los puntos por destacar son los enemigos que para nada son de simple relleno o el bicho de turno para pasar de nivel (en realidad si pero..) Pero para los fanaticos ver y reconoser a los enemigos es un gran logro en un videojuego, es por eso que dragon quest es tan grande en japon porque son 3 o 4 generaciones de jugones que todabia siguen jugando a esta franquisia y siguen reconosiendo todo como si fuera el primero.
Lo mismo pasa con la vestimenta, todo es reconosible para los que ya conocen la saga sabiendo que efecto tienen las armas, armaduras, etc.
Por ultimo lo mejor la banda sonora que para cualquiera diria que es muy simple, pero tienen que saber que es un clasico, desde la melodia del menu, cuando subis de nivel, cuando salvas, encontras los objetos importantes, etc. Para decirlo en una sola palabra es excelente.
PD: Conosco un juego que le da una patada muy pero muy grande a la mayoria de los FF y es el suikoden tierkreis para la DS, si tenes la oportunidad de jugarlo me daras la razon ese maldito juego es una maravilla  |
y? solo has recalcado lo que dije antes..los dragon quest son "bonitos" sin mas..pero tiene la profundidad y seriedad en el culol. Que son dificiles? vale si..pero no son dificiles porque si..simplemente los enemigos sean cuales sean te hacen un daño exagerao para tu nivel .eso no es porque QUIERA hacerse dificil el juego..es porque la curva esta supermalajustada y punto..como en mil juegos de square...FF4--ff5...the bouncer...no es por el juego en si..es porque esta mal ajustada y punto pelota...juegos mal ajustados en dificultad los ah habido a patadas desde siempre..no es como por ejemplo demon souls o vagrant story que son chungos por decision propia d la desarroladora ....yo hablo d juegos donde no tiene sentido que a los 10 mnts d empezar hayas peleado 40 veces porque cada 2 pasos te atacan y donde por muy mierdas que sean, los enemigos te hacen excesivo daño para las alturas de juedo donde estas...y que sin embargo un rato despues parezca que hay enemigos muy imponentes pero los derrotas mucho mas facil...que a veces tardes casi un minuto en que salga un enemigo pero la mayoria de tiepo cada 4 pasos a pelear....eso es una dificultad muy desajustada sin necesidad....y juegos como legend of dragoon rouge galaxy chrono trigger o golden sun tienen una curva de dificultad DELICIOSA sin necesidad de hacer como en ff4-5 o dragonquest....
y sobre lo otro..tu sabes que en japon akira toriyama es dios no? en el resto del mundo tambien..pero en japon es enfermizo..normal siendo japon la cuna del manganime...y ooh los DQ usanlos diseños d toriyama para personajes ropas equipamiento monstruos...por eso en japon la saga es dios en ventas.si no fuera por toriyama....DQ en japon seria un juego d rol como otro cualquiera...y mira...sus mundos seran bonitos y todo lo que quieras pero tambien kingdomhearts es una maravilla visual en todos los aspectos..y tiene todo lo que le falta a DQ..dificultad ajustada,historia digna..personajes decentes....pero que pasa? que no tiene los diseños d toriyama....y punto...pero es igual d "bonito y magico" que un DQ..solo que posee todo lo que la saga d enix(antes d la fusion) no tiene...y d la musica no hablo mucho porque jugar solo eh jugado al 8(pero conozco toda la saga) pero almnos en ese..es sumamente discreta.bonito tema principal y ambiental..pero el trabajo d yoko shimomura en kingdomhearts es epico d principiop a fin...y el d uematsu ya ni te cuento...sencillamente dragonquest no esta hecho para occidente...excesivamente simplon en narrativa..muy poco serio..por muy bonito que sea..por muy colorido y entrañable que sea su ambientacion..por mucho humor y diseños d toriyama que tenga....no encaja en occidente...Ffijate que cuando ff se estreno bien en europa(con el 7 pues antes de ese muy poca cosa) fue una revelacion total...pero cuando dq8 entro por la puerta grande...salio por la pequeña...no en plan sin pena ni gloria pero fue muy discreto...y en america nunca ah sido una saga d la rehostia..exito si..pero un exito mas o menos normal.. | |
|
 | 08-08-2009 / 15:45 h #12 | | |
| | No cualquiera estas diciendo, que tienen mala historio o demaciado simplona? Cuantos dragon quest jugaste para decir eso  la curva esta supermalajustada y punto..como en mil juegos de square...FF4--ff5...the bouncer? no podes decir eso, desde el primer dragon quest (o Dragon warrior) que tiene la misma jodida dificultad porque ENIX estaba acargo del desarrollo de la aventura MENOS LOS QUE SIGUIERON DESDE SU FUCION CON SQUARE, porque fue pasada a Factor 5 Ex enix responsable de la entrega.
10 mnts d empezar hayas peleado 40 veces porque cada 2 pasos te atacan y donde por muy mierdas que sean, los enemigos te hacen excesivo daño para las alturas de juedo donde estas...y que sin embargo un rato despues parezca que hay enemigos muy imponentes pero los derrotas mucho mas facil ¿?
WTF, nada pero nada que ver porque, primero te estas quejando de un sistema peleas random que viene del año del culo y por ser fiel a sus Raizes lo sigue manteniendo en toda sus entregas (Del nueve no me acuerdo si lo mantiene) y vos te estas quejando por eso  Los enemigos si hacen excesivo daño pero no son imposible los matas subis de nivel y luego terminas derrotandolo muy facil. Ahora si vos decis que los Boss son mucho mas faciles que los enemigos comunes (LOL) entonces tenes menos juegos jugado de esta serie.
que a veces tardes casi un minuto en que salga un enemigo pero la mayoria de tiepo cada 4 pasos a pelear....eso es una dificultad muy desajustada sin necesidad
Para eso estan las pocienes viejo, te tomas un agua y dejas pasar a la mayoria de los enemigos faciles por lo que te saldran los enemigos dificiles que son los que te dan mayor experiencia y mucho mas dinero. Aparte no se sabes que el dinero no abunda en todo los juegos de la saga por lo que te insitan a tener que buscar a los mas fuerte justamente por esto mismo porque con lo caro que son los trajes y armas es muy dificil juntar el dinero para comprarlo. ESTO TE PARECE UNA DIFICULTAD MUY DESAJUSTADA  es mas justo en la lista metiste al Rouge galaxy que es de level 5 y te puedo asegurar que ese juego es muy bueno por toda la experiencia que tiene esta compania en balancear la jugabilidad con la Dificultad.
Akira toriyama es un gran valor agregado y si gracias a el este juego tiene mucho merito de ser exitoso, Pero este juego si careseria todo lo que nombre en mi comentario anterior seria el ETde atari, una mierda en donde participaria el Mangaka mas conosido de japon, Cuantos juegos fueron un fracaso por mas que detras de esos juego se encontraba un persona reconosida a nivel mundial MUCHISIMOS. Entonces Akira solo participa para darle una gran personalidad y realmente lo logro.
EL juego es exitoso tambien porque desde el primero al ultimo siempre mantuvo todo lo que lo hizo grande no modifico mucho porque ya de por si el sistema de juego era excelente, porque mutar tanto como lo fueron los FF? facil, por no ser pensado para el mercado Occidente por lo que puede mantener toda su tradicion desde la primera generacion de Gamer japoneses asta la ultima y eso es lo que me gusto de esta serie aparte de lo que nombre anteriormente. Última edición: 08-08-2009 / 15:53 h. Por KerBeRos22 Editado 1 vez | |
|
 | 08-08-2009 / 16:38 h #13 | Expulsado indefinidamente | |
| | KerBeRos22 escribió: | No cualquiera estas diciendo, que tienen mala historio o demaciado simplona? Cuantos dragon quest jugaste para decir eso la curva esta supermalajustada y punto..como en mil juegos de square...FF4--ff5...the bouncer? no podes decir eso, desde el primer dragon quest (o Dragon warrior) que tiene la misma jodida dificultad porque ENIX estaba acargo del desarrollo de la aventura MENOS LOS QUE SIGUIERON DESDE SU FUCION CON SQUARE, porque fue pasada a Factor 5 Ex enix responsable de la entrega.
10 mnts d empezar hayas peleado 40 veces porque cada 2 pasos te atacan y donde por muy mierdas que sean, los enemigos te hacen excesivo daño para las alturas de juedo donde estas...y que sin embargo un rato despues parezca que hay enemigos muy imponentes pero los derrotas mucho mas facil ¿?
WTF, nada pero nada que ver porque, primero te estas quejando de un sistema peleas random que viene del año del culo y por ser fiel a sus Raizes lo sigue manteniendo en toda sus entregas (Del nueve no me acuerdo si lo mantiene) y vos te estas quejando por eso Los enemigos si hacen excesivo daño pero no son imposible los matas subis de nivel y luego terminas derrotandolo muy facil. Ahora si vos decis que los Boss son mucho mas faciles que los enemigos comunes (LOL) entonces tenes menos juegos jugado de esta serie.
que a veces tardes casi un minuto en que salga un enemigo pero la mayoria de tiepo cada 4 pasos a pelear....eso es una dificultad muy desajustada sin necesidad
Para eso estan las pocienes viejo, te tomas un agua y dejas pasar a la mayoria de los enemigos faciles por lo que te saldran los enemigos dificiles que son los que te dan mayor experiencia y mucho mas dinero. Aparte no se sabes que el dinero no abunda en todo los juegos de la saga por lo que te insitan a tener que buscar a los mas fuerte justamente por esto mismo porque con lo caro que son los trajes y armas es muy dificil juntar el dinero para comprarlo. ESTO TE PARECE UNA DIFICULTAD MUY DESAJUSTADA es mas justo en la lista metiste al Rouge galaxy que es de level 5 y te puedo asegurar que ese juego es muy bueno por toda la experiencia que tiene esta compania en balancear la jugabilidad con la Dificultad.
Akira toriyama es un gran valor agregado y si gracias a el este juego tiene mucho merito de ser exitoso, Pero este juego si careseria todo lo que nombre en mi comentario anterior seria el ETde atari, una mierda en donde participaria el Mangaka mas conosido de japon, Cuantos juegos fueron un fracaso por mas que detras de esos juego se encontraba un persona reconosida a nivel mundial MUCHISIMOS. Entonces Akira solo participa para darle una gran personalidad y realmente lo logro.
EL juego es exitoso tambien porque desde el primero al ultimo siempre mantuvo todo lo que lo hizo grande no modifico mucho porque ya de por si el sistema de juego era excelente, porque mutar tanto como lo fueron los FF? facil, por no ser pensado para el mercado Occidente por lo que puede mantener toda su tradicion desde la primera generacion de Gamer japoneses asta la ultima y eso es lo que me gusto de esta serie aparte de lo que nombre anteriormente. |
yo no eh nombrado lo del dinero para nada de nada...y tampoco me eh quejado del sistema d batalla....pero es insultante que con lo que tardas en tener buen equipo y habilidades y lo extremadamente lento que es levear(normal si la experiencia es repartida)..te encuentres con enemigos d mierda que te joden vivo..y en fases mas avanzadas no es por nada..pero..hay un numero alarmante d bichos que tienen semejante defensa que para hacerles daño riete..tienes que usar habilidades continuamente...y algunos boss f dq8 son d pacotilla habioendo monstruos normales mucho mas jodidos..pero otrso como el puto dolmagus me las hizo pasar bien bien canutas ..y algunos dragones no son para tanto pero otrtos riete...y asi con todos los boss..hay boss muy jodidos pero hay monstruos normales muuucho mas jodidos que algunos boss....y ya ni hablemos d los limos...dejate la vida pa pillar a los metalicos y cuando te salen se van con las mismas..y los gordos igual..te quedas "siii experiencia siiii" y cuando se largan d buenas.."mecagoen too"....y bueno...esos saquitos/agua tan comun para evitar qu e te ataquen..tambien cuestan lo suyo..y su efecto dura una mierda....son el elemento mas inutil que eh visto nunca en un rpg.
y bueno si tu prefieres creer que aun sin toriyama la serie impactaria tanto..pues tu mismo D
AH OTRA COSA..noes factor5..es LEVEL5(factor5 son otros,ya desaparecidos) y es una desarrolladora independiente(auque muy amiga d sony al parecer)....no pertenece a square. y solo eh jugado(lo dije antes) al 8..pero me eh documentado sobre los demas..sagas personajes sistemas d batalla mundos...tengo la costumbre d documentarme sobre todo lo que puedo porque si no no puedo opinar pues sin probar un juego no puedes opinar salvo que d alguna manera tengas buen conocimiento d el sin jugarlo...y yo me documento d todo antes d hablar..y las tramas d dq son superinsulsas.y lols personajes ni se hable.. | |
|
 | 08-08-2009 / 17:55 h #14 | | |
| | Esto es injusto llebo un monton de tiempo esperando (desde k salio la noticia) y aora tengo k esperar un año mas? seran cab............. por favor como an dicho no se tarda tanto en traducirlo y menos con la experiencia k ya tienen acumulada estos retrasos es lo peor k se puede esperar en un juego esperado por muchos (vaya juego de palabras)  | |
|
 | 08-08-2009 / 18:04 h #15 | | |
| | DarthNivax escribió: | KerBeRos22 escribió: | No cualquiera estas diciendo, que tienen mala historio o demaciado simplona? Cuantos dragon quest jugaste para decir eso la curva esta supermalajustada y punto..como en mil juegos de square...FF4--ff5...the bouncer? no podes decir eso, desde el primer dragon quest (o Dragon warrior) que tiene la misma jodida dificultad porque ENIX estaba acargo del desarrollo de la aventura MENOS LOS QUE SIGUIERON DESDE SU FUCION CON SQUARE, porque fue pasada a Factor 5 Ex enix responsable de la entrega.
WTF, nada pero nada que ver porque, primero te estas quejando de un sistema peleas random que viene del año del culo y por ser fiel a sus Raizes lo sigue manteniendo en toda sus entregas (Del nueve no me acuerdo si lo mantiene) y vos te estas quejando por eso Los enemigos si hacen excesivo daño pero no son imposible los matas subis de nivel y luego terminas derrotandolo muy facil. Ahora si vos decis que los Boss son mucho mas faciles que los enemigos comunes (LOL) entonces tenes menos juegos jugado de esta serie.
Para eso estan las pocienes viejo, te tomas un agua y dejas pasar a la mayoria de los enemigos faciles por lo que te saldran los enemigos dificiles que son los que te dan mayor experiencia y mucho mas dinero. Aparte no se sabes que el dinero no abunda en todo los juegos de la saga por lo que te insitan a tener que buscar a los mas fuerte justamente por esto mismo porque con lo caro que son los trajes y armas es muy dificil juntar el dinero para comprarlo. ESTO TE PARECE UNA DIFICULTAD MUY DESAJUSTADA es mas justo en la lista metiste al Rouge galaxy que es de level 5 y te puedo asegurar que ese juego es muy bueno por toda la experiencia que tiene esta compania en balancear la jugabilidad con la Dificultad.
EL juego es exitoso tambien porque desde el primero al ultimo siempre mantuvo todo lo que lo hizo grande no modifico mucho porque ya de por si el sistema de juego era excelente, porque mutar tanto como lo fueron los FF? facil, por no ser pensado para el mercado Occidente por lo que puede mantener toda su tradicion desde la primera generacion de Gamer japoneses asta la ultima y eso es lo que me gusto de esta serie aparte de lo que nombre anteriormente. |
yo no eh nombrado lo del dinero para nada de nada...y tampoco me eh quejado del sistema d batalla....pero es insultante que con lo que tardas en tener buen equipo y habilidades y lo extremadamente lento que es levear(normal si la experiencia es repartida)..te encuentres con enemigos d mierda que te joden vivo..y en fases mas avanzadas no es por nada..pero..hay un numero alarmante d bichos que tienen semejante defensa que para hacerles daño riete..tienes que usar habilidades continuamente...y algunos boss f dq8 son d pacotilla habioendo monstruos normales mucho mas jodidos..pero otrso como el puto dolmagus me las hizo pasar bien bien canutas ..y algunos dragones no son para tanto pero otrtos riete...y asi con todos los boss..hay boss muy jodidos pero hay monstruos normales muuucho mas jodidos que algunos boss....y ya ni hablemos d los limos...dejate la vida pa pillar a los metalicos y cuando te salen se van con las mismas..y los gordos igual..te quedas "siii experiencia siiii" y cuando se largan d buenas.."mecagoen too"....y bueno...esos saquitos/agua tan comun para evitar qu e te ataquen..tambien cuestan lo suyo..y su efecto dura una mierda....son el elemento mas inutil que eh visto nunca en un rpg.
y bueno si tu prefieres creer que aun sin toriyama la serie impactaria tanto..pues tu mismo D
AH OTRA COSA..noes factor5..es LEVEL5(factor5 son otros,ya desaparecidos) y es una desarrolladora independiente(auque muy amiga d sony al parecer)....no pertenece a square. y solo eh jugado(lo dije antes) al 8..pero me eh documentado sobre los demas..sagas personajes sistemas d batalla mundos...tengo la costumbre d documentarme sobre todo lo que puedo porque si no no puedo opinar pues sin probar un juego no puedes opinar salvo que d alguna manera tengas buen conocimiento d el sin jugarlo...y yo me documento d todo antes d hablar..y las tramas d dq son superinsulsas.y lols personajes ni se hable.. |
Si era Level 5 el error fue mio no tengo idea de porque puse factor 5
Te digo que los dragon quest 8 no fue para nada el mejor de la serie, fue bastante bueno pero si lo tenemos que poner por orden seria el ultimo de la lista de los mejores DQ y los 3 primeros serian el 4,7,5.
No todos son iguales conservan mucho entre si que es lo bueno pero cada entrega tienen algunas cosas nuevas por ofreser (se cuentan con los dedos de un amputado) pero por ejemplo el dragon quest 8 podias juntar a los monstruos para hacerlos batallar en el lugar donde estaba el tipo que se parecia a Mr. Satán de DBZ (Hercules creo que alla en España) pero en el 5 que estoy jugando estos monstruos los puedo entrenar y llevarlos conmigo como parte de mi equipo como si fuera uno mas y no poniendo al grupo como era en el DQ8.
Lo de los smil metalitos ufff y si son terriblemente jodidos pero por suerte no te molestan cuando queres huir, pero creo que las armadura son las mas dificiles porque son igual de duros que los limos metalicos, golpean como un boss y te pueden salir en cualquier lado para colmo. Lo de los boss que parecen dificil es porque de tanto subir level para matar a los bichos comunes tenes un buen level para ir a atacarlo y no te vuelven loco como los bichos de afuera entonces es de tanto lvl, no porque son faciles.
Las pociones y el alimente para los monstruos si que sirven, es mas hace nada que termine de pasar una torre muy jodida en el DQ5 y si no era por esos 2 elementos no podia pasar la torre(Ademas de los puzzles) ahora mismo estoy juntando oro para poder equiparme mejor porque los 2 personajes que tengo lo unico bueno que tienen son las armas que uno lleva un bumerán afilado y el otro un látigo de cadena.
yo te digo la verdad, no todo los dragon quest son iguales aunque paresca que solo tiene historias tipo mario bros el tipico salvar a la princesa, porque cada uno tiene su propia personalidad aun cuando mantiene todo lo que lo hace grande ha esta serie.Última edición: 08-08-2009 / 18:07 h. Por KerBeRos22 Editado 1 vez | |
|
|
|
|