Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Satsujin12726
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1225

Sitio donde comprar una extensión usb para el cable del mando de XBOX 360 de PC

Recientemente he perdido la extensión del cable usb del mando y claro, sin ella no lo puedo conectar a ninguna parte y tengo un pispapeles de 45 euros en casa sin utilidad alguna.

En concreto la extensión es esta:

Sitio donde comprar una extensión usb para el cable del mando de XBOX 360 de PC

¿Alguien sabe alguna tienda online o fisica donde pueda comprar esta extensión?
Juanmacolibri623Hace 12 años1
Si el mando no tiene mucho tiempo tira de la garantia y dile a microsoft que le falta el adadptador (Por probarlo no pierdes nada   )
Aimar1993140Hace 12 años2
Yo compre en el Game (pamplona) ace un año y medio ...... supongo que todavia abra   
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años3
Miraré en Game a ver, el mando ya tiene dos años así que la garantía chungo lo veo xd.
Txarly406Hace 12 años4
No hace falta que compres esa pieza, si no la encuentras puedes comprar un alargador de de cable USB universal y enchufarlo en el mando tal cual esta.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años5
@Txarly
Mostrar cita
No hace falta que compres esa pieza, si no la encuentras puedes comprar un alargador de de cable USB universal y enchufarlo en el mando tal cual esta.
¿? Como es eso? es que nunca vi un cable que tenga la misma toma que este, así circula con la pestaña interna en forma de L Es este en cuestión
EDITADO EL 05-01-2012 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Sitio donde comprar una extensión usb para el cable del mando de XBOX 360 de PC

Hay 5 respuestas en Sitio donde comprar una extensión usb para el cable del mando de XBOX 360 de PC, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL