Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Rompepiedras00071585
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1276

Saga Ninja Gaiden vs Saga God of War ¿ cual te gusto mas y te resulto mas difícil ?

Elije que saga te gusta mas y te parece mas divertida y dificil

Saga ninja gaiden por supuesto
46%  (6)
Saga god of war por su puesto
54%  (7)
Se han emitido un total de 13 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Con cual de estas dos sagas os quedais.
Comentar y votar.

Saludos.
Menahack1136Hace 12 años1
[b]God Of War al poder       [/b]
Saizer09199Hace 12 años2
A mi me costo mas la saga ninja gaiden, la de god of war para mi es bastante mas facil que la ninja gaiden (y su historia mola más). 
1 VOTO
Ametrayador135Hace 12 años3
God of War es el mejor!!!!!!!        
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 12 años4
@Saizer09
Mostrar cita
A mi me costo mas la saga ninja gaiden, la de god of war para mi es bastante mas facil que la ninja gaiden (y su historia mola más).
Buen comentario has dado una opinion algo mas amplia que el otro jeje ya que decir god of war al poder..no argumenta mucho que se diga jeje.
EDITADO EL 05-01-2012 / 14:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JGTo6479Hace 12 años5
El Ninja Gaiden es muchísimo más difícil pero como juego God of War es de lo mejor...
1 VOTO
Menahack1136Hace 12 años6
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
@Saizer09
Mostrar cita
A mi me costo mas la saga ninja gaiden, la de god of war para mi es bastante mas facil que la ninja gaiden (y su historia mola más).
Buen comentario has dado una opinion algo mas amplia que el otro jeje ya que decir god of war al poder..no argumenta mucho que se diga jeje.
Tu digiste que opinemos y que votasemos, y yo he votado y he opinado pero no has dicho nada de argumentar.
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 12 años7
@Menahack
Mostrar cita
@Rompepiedras0007
Mostrar cita
@Saizer09
Mostrar cita
A mi me costo mas la saga ninja gaiden, la de god of war para mi es bastante mas facil que la ninja gaiden (y su historia mola más).
Buen comentario has dado una opinion algo mas amplia que el otro jeje ya que decir god of war al poder..no argumenta mucho que se diga jeje.
Tu digiste que opinemos y que votasemos, y yo he votado y he opinado pero no has dicho nada de argumentar.
Creo que no hay que ser muy listo para saber que cuando pides una opinion en una encuesta de un foro debe ser argumentada [b]si no para que estas en un foro[/b]? ¿ para escribir tonterías sin argumentar?
EDITADO EL 05-01-2012 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Cratero3601Hace 12 años8
El primer Ninja Gaiden Sigma es el videojuego más difícil al que he jugado en mi vida (ni siquiera me lo he pasado completo).La segunda parte es una gozada a nivel técnico y jugable,además de ofrecer un nivel de dificultad más asequible que el primero.Sobre God od War decir que es una de las sagas más impresionantes,en todos los sentidos,que se pueden encontrar,pero ninguna de sus entregas alcanza ni de lejos la dificultad de Ninja Gaiden 1.En términos generales yo me quedaría con Ninja Gaiden Sigma 2.
2 VOTOS
MR-JEP1370Hace 12 años9
Yo soy fan de ninja gaiden, y termine a los 2 que salieron en ps3, fueron exelentes, y muy dificiles y largos, sin duda la personalidad de ryu hayabusa me "compro", el gow 3 es un juegazo, es una obra de arte, pero lo vi mas como una maravilla tecnologica, que como fan de la saga, ya que no jugue al gow 1 y 2, y me parecio mas facil el gow 3 que le saque el platino.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Saga Ninja Gaiden vs Saga God of War ¿ cual te gusto mas y te resulto mas difícil ?

Hay 9 respuestas en Saga Ninja Gaiden vs Saga God of War ¿ cual te gusto mas y te resulto mas difícil ?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL