Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 12 años / Respuestas: 252 / Lecturas: 17711

Especial: Deseos para el 2012

[size=14][b]Deseos para el 2012[/b][/size]
Con el 2012 ya comenzado como nos encontramos, es el mejor momento para echar la vista al futuro y lanzarle al destino nuestros principales deseos para el año que comienza. Para ello vamos a fijarnos no sólo en lo más tangible sino también en otros aspectos que pueden o no acabar concretándose, pero que deben figurar casi obligatoriamente en la lista de esperanzas, anhelos e ilusiones de cualquier jugón que se precie.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/102/0/deseos-para-el-2012/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
8 VOTOS
Suso5385Hace 12 años1
Mi deseo es jugar a Bioshock Infinite y GTA5!  
9 VOTOS
ElVitor6661011Hace 12 años2
Yo solo deseo apra este 2012 Disfrutar de lanzamientos a la altura de los de 2011. (GTA V, The Last of Us, Halo 4).      
y Conocer nuevos detalles sobre los grandes ausentes (The Last Guardian, Aliens...)      
lo demas lo dejo para la proxima generacion de videojuegos que cada vez mas se acerca, eso si es que el mundo no se acaba en este 2012     
1 VOTO
Glarecaster608Hace 12 años3
Lo que mas me interesa de este año es ver si ya se dignan las compañias a mostrar sus consolas de siguiente generacion, Nintendo dio el primer paso y de Microsoft se han dado ciertas noticias/especulaciones de que posiblemente se muestre algo en el proximo E3 pero de Sony ni un bostezo se ha escuchado. Veamos que tanto a evolucionado la tecnologia en estos ultimos 7 años.
EDITADO EL 07-01-2012 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manticora2130Hace 12 años4
Este año va a ser sencillamente la ostia!
yo francamente lo deseo todo jaja
4 VOTOS
TrcukeroGamer1165Hace 12 años5
Mass Effect 3, Hitman Absolution, Max Payne 3, Halo 4, The last of us, Bioshock Infinite, Lara Croft, posible lanzamiento de GTA V, las nuevas consolas, este 2012 viene en grande.

Lo que más me interesa es el posible anuncio de las nuevas consolas en la E3 2012 y el lanzamiento de Mass Effect 3, Halo 4 y posiblemente el GTA V.

Excelente especial, como siempre.
9 VOTOS
Kivisheppard1050Hace 12 años6
Yo no tengo ninguna prisa para la Next-Gen, Tengo ganas de ver jugar a juegos a la altura, de ver que harán los super creadores y sobretodo de que hagan IPs NUEVAS! (si puede ser que no sean shooter)

facil eh?
4 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 12 años7
[b]Primero me gustaria poder tener la [/b]

o la 


[b]Segundo que salga de una vez por todas  THE LAST GUARDIAN [/b]

[b]Despues poder tener la posibilidad de jugar a  [/b]

[b] THE LAST OF US , HALO 4 , TOMB RAIDER , MAX PAYNE 3, METAL GEAR .MASS EFFECT 3 , GTA V, ETC  [/b]

[b]Cuarto conocer la  PS4 y la XBOX 720 aunque prefiero que salgan en el 2014 para poder disfrutar un poco mas esta generación asi nos dan un poco de respiro para poder juntar también  [/b]

[b]EXCELENTE ARTÍCULO [/b]  
EDITADO EL 08-01-2012 / 10:16 (EDITADO 5 VECES)
5 VOTOS
Dieury429Hace 12 años8
Espero con ansias varios de estos titulos que vendran. Este año que paso tuve que vender mi riñon para poder darme fiebre con estos grandes juegos. Tambien esta el E3 que estara cargado de incognitas respecto a la nex-gen de microsoft y sony. Ya que todo apuntan a una gran noticia. Lo que mas deseo es que podamos todos tener este catalago ya que es un gran sacrificio para comprarlo.

Saludos
Lustro56Hace 12 años9
Mi deseo es que vuelva la generación de PS2, Game Cube, y Xbox (aunque esta última esta mucho mejor en esta gen), con el hardware de los tiempos en los que estamos y sin dlc´s y juegos por fascículos.
24 VOTOS
Wewer10227
Hace 12 años10
Mi deseo sería ver nuevas IPs y mayor imaginacion en los futuros lanzamientos.
Porque de nada me sirve que lanzen una ps4 o una xbox 720 si van a contar con los mismos refritos  
3 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 12 años11
Como muchos otros, espero un 2012 donde lo importante sea la imaginación, antes que el consumo y beneficio rápido.

Que haya nuevas sagas e IP´s, donde se busque más la realización artística antes que las ventas fáciles y la explotación de sagas. Y que las sagas que están sobre explotadas (y lo seguirán estando) insuflen, al menos, algunas novedades jugosas o reinventen sus conceptos sin perder el espíritu que en su día las hizo grandes (como [b]Portal 2[/b]).

Por supuesto, espero el final de la gloriosa trilogía [b]ME[/b] y el nuevo concepto de [b]Bioshock Infinite[/b].

En resumen, un año en que lo sustantivo sea lo creativo y el beneficio seguro lo adjetivo.
EDITADO EL 07-01-2012 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Victor1141899Hace 12 años12
Yo espero tranquilamente el  Heroes of ruin!! Con ganas de echarle el guante a este juegazo! Y por supuesto ver el GTA V mas de cerca, esperemos que no sea un fracaso ! ^^
3 VOTOS
XxStriderHiryuxX108Hace 12 años13
Que extraño no tienen los mismos gustos que mi   yo espero con ancia el proximo call of duty, este mw3 es juegazo en toda regla mas real y mejores sonidos y buenos graficos pero quiero ver cual sera el proximo titulo de treyarch lo espero con ilucion y claro para ps3, fuera de eso espero con ancias la mejor portatil jamas creada hasta la fecha pero por el momento no podre adquirirla la poderosa ps vita de lanzamiento por lo tanto tocara esperar unos meses  
Seifer-Rive803Hace 12 años14
[b]Nuevas consolas en el E3[/b]

y para los que se quejan del cambio de generacion aqui les dejo una grafica de la duracion de las antiguas generaciones



@Pokero-22cm aqui dejo el link por si no ven la imagen [url]http://www.schalkburger.za.net/uploads/2010/05/video_game_timeline.jpg[/url]
EDITADO EL 07-01-2012 / 20:34 (EDITADO 2 VECES)
28 VOTOS
Beelze121Hace 12 años15
Sólo sabemos una cosa; Este E3 va ha estar lleno de vida.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Deseos para el 2012

Hay 252 respuestas en Especial: Deseos para el 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL