| | 07-01-2012 / 14:38 h | | | | |
 | | 07-01-2012 / 14:53 h | | | | |
| Yo espero noticias sobre the last guardian y porque no,el anuncio de un nuevo juegos de la saga DEMONS SOULS  |
 | | 07-01-2012 / 14:54 h | | | | |
| Deseos para 2012:
Nada más que decir. |
 | | 07-01-2012 / 14:57 h | | | | |
| De Versus XIII no hablamos no? vamos que para el 2012 esta claro que no sale....
Por lo demas que mas espero a parte del ya anunciado por mi arriba es Mass Effect 3, Bioshock Infinite y a ver el nuevo Tomb Raider que nos deparara.Última edición: 07-01-2012 / 15:08 h. Por Belere Editado 1 vez |
 | | 07-01-2012 / 14:58 h | | | | |
 | | 07-01-2012 / 14:58 h | | | | |
 | | 07-01-2012 / 14:59 h | | | | |
| Pues yo espero una mezcla de dos cosas x'D yo quiero que PS4 y X720 (no, no incluyo a Wii U) cambien su política comercial: más IPs y juegos completos antes que remakes y continuaciones de sagas de relleno con DLCs inútiles a porrillo.
No me ha gustado nada este tema en la generación actual que está ya a punto de acabar. He visto muchas continuaciones como Uncharted 3, que es un buen juego, pero vamos, que no tiene mucho que ver con lo que vi en Uncharted 2 y Uncharted 1, es como "esta IP tiene éxito, hagamos otro juego"... lo mismo pasa con Brotherhood y Revelations, de Assassin's Creed, que son juegos excelentísimos ambos dos, pero también son innecesarios. Estas grandes sagas deberían tener menos juegos, pero auténticas joyas, clásicos que se recuerden en el futuro y que sean rejugados por los retrogamers de 2020 x'D. Prefiero que estas grandes sagas tengan un futuro brillante con pocos juegos.
No veo mal en cambio continuaciones innecesarias de otras sagas siempre y cuando sean buenos juegos, pongamos por ejemplo continuaciones de Battlefield y Monster Hunter, que tampoco precisan de ser únicos en la historia, simplemente ser grandes juegos. No tienen una historia profunda ni nada, pero son juegos épicos. Y tampoco me parecería mal ponerle DLCs innecesarios, siempre y cuando sean productos buenos que gusten de verdad a los fans de las sagas. No me refiero a un mapa o una espada, sino a DLCs grandes, expansiones, que traigan muchas cosas para que los fans que van a gastar muchas horas en ese juego tangan más alicientes. Eso sí sería un buen DLC que de verdad me gustaría ver en la siguiente generación de consolas, en lugar de las tonterías como el pack de antecesores de AC Revelations, que trae cuatro personajes y ya está.
Y sobretodo espero muchas IPs nuevas de calidad en la nueva generación, que ya estoy deseando que llegue, siempre y cuando sepan continuarlas y no hagan la basura que están sacando en esta generación. Y esto no es culpa de las empresas, sino de los jugadores...
Felicidades por el artículo btw ;3 |
 | | 07-01-2012 / 15:06 h | | | | |
| Fijate que la Wii U según fue anunciada no me llamaba la atención pero yo diria que cada vez lo hace más al igual que la 3DS que ahora estoy loquito por tener una.
Si las especificaciones técnicas de la consola y el precio, son acompañadas ya porfin de un catalogo como el que nos regalaba Nintendo en las anteriores generaciones con material hardcore del bueno y joyas atemporales que cuenten con mi compra sin ninguna duda. Pero como ya he dicho espero todavia ver más de la consola.
Respecto a juegos los que más espero para este año son: Mass Effect 3, Bioshock Infinite, The Last Guardian (Información y videos), Ni No Kuni, Catherine, The Last of Us,...
La verdad es que se nos viene otro año cargadito de juegazos, los últimos años de esta generación estan siendo muy buenos y se nota que las compañias saben ya como exprimir totalmente las máquinas, la mayoria de los juegos nos muestran buenos graficos sin renunciar a la historia (Mass Effect 3).Última edición: 07-01-2012 / 15:19 h. Por Dvdanta96 Editado 1 vez |
 | | 07-01-2012 / 15:08 h | | | | |
| Menudo añazo que nos espera, si es que ya estoy esperando el E3 de este año
-Todos los juegazos y sorpresas que se nos presentaran a lo largo del año, como ese gran 3 que Valve ha dicho que presentara en el E3, parece que ya saben contar hasta tres los jodios, ¿tal vez un nuevo half live?
-GTA 5, Mass effect 3, Bioshock infinite, Ghost recon: future soldier, que más se quiere
-Y la sorpresa de the last of us o el regreso del potentisimo halo sinceramente creo que esta gen puede seguir dando para bastante
-Las noticias sobre las nuevas consolas y a ver que tal arranca en ventas la nueva wii u u ps VITA
Va a ser un buen año...Última edición: 07-01-2012 / 15:10 h. Por Faztor5 Editado 1 vez |
 | | 07-01-2012 / 15:11 h | | | | |
| Mi mayor deseo PSVita en mis manos lo segundo la presentacion de la nueva generacion y por ultimo poder difrutar GTA V  |
 | | 07-01-2012 / 15:14 h | | | | |
|
Que pena que no tengas la 360 para disfrutar de lo nuevo de 343 industries y microsoft, creo que halo 4 es capaz de igualar a las anteriores entregas con casi 4 años de desarrollo que parece que va a tener, solo espero que no nos fallen
 Última edición: 07-01-2012 / 15:15 h. Por Faztor5 Editado 2 veces |
 | | 07-01-2012 / 15:16 h | | | | |
| Para mi este año va a ser memorable, primero por todos los titulos que van salir, a mi parecer mas y mejores que 2011( no los voy a nombrar) , y segundo si mostraran ya la netx-gen seria una gran noticia; asi sabremos los que se nos viene por ir mencionando algo tipo 2013; Uncharted 4, OH MY GOD.
PD: Y lo de los anuncios es super probable una fuente muy segura y concreta dice que esto seria asi en la proxima E3.  Última edición: 07-01-2012 / 17:14 h. Por Cogoyfabian1 Editado 6 veces |
 | | 07-01-2012 / 15:18 h | | | | |
| Excelente reportaje de 3DJuegos a pesar de la esperada ''Next-Gen'' , los genios , y nuevas tecnologias e Ip`s , no niego que solo espero un juego de los mencionados . Aunque veremos como es este futuro lleno de posibilidades ... |
 | | 07-01-2012 / 15:24 h | | | | |
| Espero que en todo el anio 2012 pongan en 3D juuegos mas cosas por ejemplo novedades,foros,descargas etc...
|
 | | 07-01-2012 / 15:26 h | | | | |
| Sinceramente la XBOX 360 ya lleva mucho tiempo en el mercado, no sería de extrañar que anunciasen la nueva consola pronto. Por parte de Sony, creo que tiene que hacer lo mismo que Microsoft y no "pifiarla" como ha hecho esta generación de esperar demasiado y dejar a la competencia vagar a sus anchas en el mercado.
Yo quiero de Last Of Us :Q__, quiero probarlo , y también quiero jugar al GTA V antes de darle puerta a estas consolas  |
|