Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Magna Carta 2
Magna Carta 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Magna Carta 2
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 770

Magna Carta 2: Primer contacto - Magna Carta 2

[b]Primer contacto[/b]
Unreal Engine vuelve a ponerse al servicio del rol con Magna Carta 2, el nuevo JRPG exclusivo de Xbox 360. La consola de Microsoft continúa “poniéndose las pilas” con el rol oriental gracias a este interesante producto de Namco, que continúa una saga que ya ha deparado potentes videojuegos en PSP, PlayStation 2 y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5570/1480/0/magna-carta-2/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Forfun2585Hace 14 años1
Tiene muy buena pinta el Magna Carta2, los diseños de personajes son realmente buenos, me gusta mucho como dibuja Hyung-Tae Kim, sus diseños de personajes son muy buenos.

Lo unico q no me gusta del Magna Carta2 es su sistema de combate, empiezo a odiar estos sistemas porque acaban siendo machacabotones o sere yo demasiado clasico, me gusta tener el control sobre todos los miembros del grupo y el combate por turnos, el q propone MC2 es similar a los usados en Star ocean, Infinite undiscovery y son 2 juegos q no me he terminado y una de las principales razones es su sistema de combate. (el ultimo star ocean, es pesimo y no entiendo porque ninguna rewied menciona lo horrible q es el seguimiento de la camara)

Asi q no se si jugare este porque cansa gastarse dinero y no disfrutar el juego.
Gendohikari2580Hace 14 años2
Bueno a mi me gusta el sistema del Star Ocean por ser algo distinto k no habia probado y al ser mas dinamico  no se, pero tambien soy de los que prefiero el clasico por turnos pero al dinamico no le doy ascos :-p, aunk esto va a ser en plan Lost Odisey o The last Remnant que es por turnos pero hay k machacar botones en ciertos momentos, eso no lo veo mal.

Ya centrandonos en el juego tiene una pinta magnifica tanto en entornos como en personajes y las seccuencias ingames molan que te cagas aunk me veo que si no mejoran el motor Unreal este juego le va a pasar como el The last Remnant que de repete veias todo no definido y en unos segundos todo definido e impactaba eso D Tambien me gusta como la Xbox esta apostando por los Jrpg tieniendo un muy buen catalogo 

Pero ahora bien veo 2 cosas que van a pasar, la primera que para el 2009 dudo que lo veamos y segundo que nos va a venir en ingles >___< si Namco-Bandai no le dio la gana traducir el tales of Vesperia siendo una gran saga, menos lo va hacer con este...sniiiiif

Saludos!
EDITADO EL 11-08-2009 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
Forfun2585Hace 14 años3
@Gendohikari
Mostrar cita
Pero ahora bien veo 2 cosas que van a pasar, la primera que para el 2009 dudo que lo veamos y segundo que nos va a venir en ingles >___< si Namco-Bandai no le dio la gana traducir el tales of Vesperia siendo una gran saga, menos lo va hacer con este...sniiiiif Saludos!
En la primera te equivocas, lo puedes ver ya anunciado en la web de game para octubre creoq es, lo q ya no se es si vendra subtitulado o solo en ingles, si viene solo en ingles pues aunque jugar en ingles no es nignun problema porque lo entiendo bastante bien, paso mucho de comprar jrpg solo en ingles el dia de su salida, si lo pillo sera cuando valga la mitad por lo menos.
Gendohikari2580Hace 14 años4
@Forfun
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
Pero ahora bien veo 2 cosas que van a pasar, la primera que para el 2009 dudo que lo veamos y segundo que nos va a venir en ingles >___< si Namco-Bandai no le dio la gana traducir el tales of Vesperia siendo una gran saga, menos lo va hacer con este...sniiiiif Saludos!
En la primera te equivocas, lo puedes ver ya anunciado en la web de game para octubre creoq es, lo q ya no se es si vendra subtitulado o solo en ingles, si viene solo en ingles pues aunque jugar en ingles no es nignun problema porque lo entiendo bastante bien, paso mucho de comprar jrpg solo en ingles el dia de su salida, si lo pillo sera cuando valga la mitad por lo menos.
Coño pues si pa octubre esta bienvenido sea pero como tu dices si sale en ingles me esperare a 2 k baje de precio o 2 mano o importacion y si sale una guia currada que aparte de indicarte que hacer cuente algo de historia pork a mi el ingles si es un problema Saludos!
HONDA3241Hace 14 años5
Según 3DJuegos el 25 de Septiembre de este año.
Vedi323Hace 14 años6
Distribuye Namco-Bandai OHH NOOO!!Ya vendrá sin traducir

Ni la pena de preguntarles porque fijo dicen que vendrá traducido pero al final no viene   

A este paso aprendo ingles sin querer 
Alb1234561Hace 14 años7
Hello, i'm a new member
Responder / Comentar
Subir
Foros > Magna Carta 2 > Primer contacto - Magna Carta 2

Hay 7 respuestas en Primer contacto - Magna Carta 2, del foro de Magna Carta 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL