Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por MoHx16
Hace 14 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4365

Monster Hunter Freedom Unite: Gravios

Para matar al Gravios que hago?? que arma utilizo y que armadura? ahora llevo armadura completa de ceanataur y arma pues tengo para elegir entre, cuchillo imperial, katana negra mk2 katana wyvern sangre, diezmador blango y una grande de ceanataur, despues unas duales de hielo y veneno ninguna mas. Graciias  
SkyEye532Hace 14 años1
Lo suyo sería que te hicieras un arma con atributo de agua, ya que el Gravios es débil a ese atributo, y si puede ser un martillo, mejor. Seguramente, todas las armas que tienes le reboten, a no ser que poseas la habilidad de esgrima. Un martillo sería la ideal o en su caso, un arco (con poder de agua obviamente)
Saludos.
2 VOTOS
Kimjae119Hace 14 años2
Para matar al gravios sigue esta tecnica asi es muy facil.
primero que nada lleva espada grande de atributo agua y si tienes una armadura que tenga esgrima lo matas rapido y si no dale la habilidad a la armadura con adornos.
lleva bomba barril grande y grande mas, bomba pequeña y pequeña mas y bomba de rebote y de rebote mas.
ademas lleva trampa escollo, y trampa bomba.
bueno empesemos la tecnica consiste en reventarle todas las bombas al gravios en su estomago para que le abras el estomago y a puros espadasos lo mates cuando ya le hayas habierto el estomago o si se te acaban las bombas tu siguele dando en el estomago y se le habre de todas formas.
las bombas se las pones cuando este dando la vuelta o cuando de de vueltas o despues de una tacleada .
la trampa escollo y la de bomba las usas cuando y ya no tengas bombas y le das muchos espadazos.y
ademas para siempre golperalo y no dejarlo descansar cuando eche su rayo de fuego o eche su ataque de sueño o explocion corre a golpearlo en las alas asi no te hace nada y le sigues dando o si estas cerca de la cola dale cuando este echando los ataques enteriores y veras como se la cortas rapido. o incluso a puro espadaso lo matas pero es un poco tardado asi que si te aburre como a mi lleva bombas y la habilidad de esgrima no es indispensable pero asi lo matas mas rapido. solo ten un poco de paciencia y lo matas facil ya cuando tengas practica lo matas rapido y sin que te baje casi nada ya que es de los mounstros mas lentos que hay, suerte.
2 VOTOS
VICTORHUNTER507Hace 14 años3
Hazte el arco de daymio hermitaur1.     
1 VOTO
Benito13116Hace 14 años4
Yo  me lo cargue con el arco de hermitaur ll y la armadura de chepalos(y asi no gastas bebidas frias)
1 VOTO
Rubio976Hace 14 años5
Yo  me  lo  cargué  con  una  ballesta.
Lucionator1002Hace 13 años6
Yo me lo cargue con la espada y escudo del plesioth mejorada ya que tiene atributo de sueño y cuando se duerme le pongo todas las bombas que tengo en el estomago o uso mi katana cuchillo con atributo trueno para cortarle la cola deforme que tiene el gravios, si te sirve algunos de estos consejos avisame  
1 VOTO
Nargatigrex1237Hace 12 años7
Yo kerria k me ayudaseis aparte de k soy nuevo en el foro k eske m cuesta el gravios de rc 3 en el gremio ya k es mas fuerte uso hoja negra o cualkier elemento dragon ayuda!! mi ekipo es de rathalos entero ayudarme 
Reluis33105Hace 12 años8
@Nargatigrex123
Mostrar cita
Yo kerria k me ayudaseis aparte de k soy nuevo en el foro k eske m cuesta el gravios de rc 3 en el gremio ya k es mas fuerte uso hoja negra o cualkier elemento dragon ayuda!! mi ekipo es de rathalos entero ayudarme
bueno mejor crear un nuevo tema preguntando de como matar a un gravios ahora no te puedo ayudar tengo tarea, y ademas no revivas viejos temas es una de las reglas del foro suerte
Koalamix272Hace 12 años9
Hola muxas gracias como m mato al gravios de las misiones d la vieja? tengo armadura completa del tigrex y mis mejores armas por el momento son katana y gran espada del tigrx luego gran variedad de otras armas ¿k hago? ayudaaaa      por cierto m rebotan las armas d contacto y algunas afilado azul   
EDITADO EL 23-03-2012 / 22:25 (EDITADO 2 VECES)
Elgarugasesino20Hace 12 años10
Lo primero no revivas temas.bueno,lo mejor es acerte la espada cristal plesioth y a base de pura carga en su estomago matarle
 yo lo mato rapido con otro set pero es der rango alto.puedes la pua nana y dormirle y petarle bombas en el estomago mientras duerme.Saludos espero k ayude.
Gravios1231Hace 11 años11
Yo mate al gravios con katana (cortador demoniaco) y kon la armadura de kirin 

y lo mate pegandole con la katana el el pecho y en la cola ay no revotan las armas komo la katana la espada kon eskudo ect 
EDITADO EL 04-07-2012 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
Danielgmonster156Hace 11 años12
Yo me lo cargue con el martillo oscuro pero me faltaban segundos para que acabe la mision  
EDITADO EL 16-10-2012 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Escorpiun762Hace 11 años13
[b]Yo lo mate con la katana atlantica en cuestion de minutos   
Y la armadura de tigrex S...[/b]
1 VOTO
Danielgmonster156Hace 11 años14
Yo me tuve que comprar ese martillo por que todas las armas que tenia le rebotaban  
EDITADO EL 18-10-2012 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
Javilon574Hace 11 años15
Yo también necesito ayuda con el Gravios   porque estoy bloqueado  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Gravios

Hay 17 respuestas en Gravios, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL