Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por AVT97980
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6900

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿donde puedo encontrar ébano?

Pues eso que estoy al nivel 23 con herrería al 100 y me gustaría poder hacerme la armadura daédrica, tengo 6 corazones en el inventario y 4500 de oro para lingotes de ébano pero por mas que busco en todos los herreros nadie tiene(encontré un khajita que me vendió 2 cuando estaba al nivel 16 y 81 de herrería y los usé para hacerme una espada de ébano, tonto de mi  ) también es verdad que estoy en la misión de infiltrarme en la fiesta thalmor pero no se si tiene algo que ver el progreso en la historia principal con los objetos que me pueden vender  

gracias por todas las respuestas 
EDITADO EL 09-02-2012 / 20:27 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SergioMF14275Hace 12 años1
La mina de la melancolia es una de las que más tiene. Se encuentra al sur de Ventalia, en una montaña.
1 VOTO
AVT97980Hace 12 años2
@SergioMF
Mostrar cita
La mina de la melancolia es una de las que más tiene. Se encuentra al sur de Ventalia, en una montaña.
Gracias por la respuesta que llevo media hora esperando a que alguien me responda , ahora mismo me pongo a buscarla
EDITADO EL 05-01-2012 / 16:28 (EDITADO 1 VEZ)
Labego-Destroyer11690Hace 12 años3
Puedes probar con los herreros de Rift, Soledad... tarde o temprano alguno te venderá el ébano o el lingote de ébano(sale mas rentable los lingotes, ara crear un lingote necesitas 3 ébano, una pérdida), sino al este de ventalia, subiendo un poco la montaña de encontrarás un campamento orco, que sino as echo la misión que te propones no te dejarán entrar, pero tu entra y no te metas en líos. Ahí podrás picar mineral de ébano para fabricar el lingote; si haces su misión creo que el orco de la entrada a la mina te venderá lingotes.
Aquí tienes un link con la foto, espero que te sirva.
http://imageshack.us/f/69/sinttulo1yx.jpg/
EDITADO EL 05-01-2012 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
SergioMF14275Hace 12 años4
@AVT97
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
La mina de la melancolia es una de las que más tiene. Se encuentra al sur de Ventalia, en una montaña.
Gracias por la respuesta que llevo media hora esperando a que alguien me responda , ahora mismo me pongo a buscarla
Te dejo un video para que te sea más facil encontrar la mina y el ebano:
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿donde puedo encontrar ébano?

Hay 4 respuestas en ¿donde puedo encontrar ébano?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL