Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Neva265
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 8962

Los Sims 3: No puedo jugar sin cd!! ayuda porfavor!!

Hola,

Tengo los sims 3 original instalado en el ordenador. Hace tiempo que no juego y ahora que me puesto de nuevo no encuentro el cd por ningun sitio y no me deja jugar   

Alguien me puede ayudar? Hay alguna manera para jugar sin cd??

Gracias!!!
Valee242001106Hace 12 años1
Claro qe SI !!       Para eso tenes qe tener el Crack, creo qe se llama asi, es para qe en el Escritorio aparezca el Iconito de los Sims, le das doble clic y se abre el Lanzador, yo juego todos los dias sin CD   . Espero haberte ayudado   .
Neva265Hace 12 años2
Lo he hecho pero no me funciona 
Valee242001106Hace 12 años3
De qe manera lo has Intentado?
Neva265Hace 12 años4
He descargado un crack, y he cambiado dos archivos, pero no me funciona  
He mirado muchos tutoriales pero no me funciona nada, y no me va bien comprarme de nuevo el juego!  
Valee242001106Hace 12 años5
Ponlo en la Carpeta de los Sims 3, no se qe decirte, yo de PC no se nadita   mi hermana me ha ayudado a instalarlo y todo, yo soy un completo DESASTRE con las compus  
Neva265Hace 12 años6
Lo puse en esa carpeta pero no funciona   
Ya no se que hacer  
Valee242001106Hace 12 años7
Donde dejaste el CD ? No reecuerdas?   Busca en carpetas, has todo lo qe puedas, no tengo mas respuestas para darte  
Samantha4391006215Hace 12 años8
A mi, mi hermano me lo instaló...he buscado en la internet y dice que si quieres jugar sin el Cd tienes que crackearlo... te vas a este link, ok ?

[url]http://es-es.facebook.com/note.php?note_id=173414046055786[/url]


Domoal3163Hace 12 años9
Has probado a instalar Origin y registras todos tus juegos. Una vez registrado puede jugar sin C.D. Solo abres Origin y tecleas en el juego que deseas. 
Aouregan3384Hace 12 años10
Yo quiero hacer eso    pero no estoy segura como !
podrias explicarlo un poquito mas Domoal ?   

Es una lata tener que poner el CD cada vez que uno juega  
Neva265Hace 12 años11
@Domoal
Mostrar cita
Has probado a instalar Origin y registras todos tus juegos. Una vez registrado puede jugar sin C.D. Solo abres Origin y tecleas en el juego que deseas.
Lo he instalado, pero me pone que no se detectan juegos Que tengo q hacer?
Juanmi311Hace 10 años12
Descargate el daemon tools sirve para quemar discos digitalmente te vas a la carpeta de sims y habres el juego con daemon tools  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > No puedo jugar sin cd!! ayuda porfavor!!

Hay 12 respuestas en No puedo jugar sin cd!! ayuda porfavor!!, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL