Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Juarez: Bound in Blood
Call of Juarez: Bound in Blood
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Juarez: Bound in Blood
Por Fibla3267
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1267

Call of Juarez: Bound in Blood: Es largo? mas o menos cuanto dura?

Esk me lo quiere comprar el lunes y quiero saber para estars seguro, cunato dura mas o menos el juego?
y tambien si el online merece la pen ay eso, ya se que hay mas de un post como este pero da igual.  
a y tambien si es solo de hacer misiones y eso, o puedes ir por libre, e leido k puedes hacer misiones secundaras y eso asi k creo k es libre,pero para salir de dudas  

muchas gracias 
1 VOTO
FVM-8909254Hace 14 años1
Es exageradamente, PERO EXAGERADAMENTE corto. Eso sí, llevaba tiempo sin jugar una historia tan buena... vamos, es una película manejada por ti, enserio, UN JUEGAZO. Sí, hay misiones secundarias, con poca libertad, y son reducidas (minimisiones/encargos). Pero bueno, es que es una historia, no trata de misiones, no te pienses que es un GTA en el oeste... es una película panejada por ti, con un objetivo que debes ir cumpliendo, hasta que termine . Referente al online, pues no sé, yo no tengo, pero tampoco me llama el online del juego...  pero bueno, un buen coop online supongo que tendrá.

No vale la pena gastarse más de 60 € en él, es demasiado corto... lo mejor que puedes hacer es alquilarlo, exprimirlo al máximo pasándotelo varias veces, y no más.

Resumidamente... te aconsejo que lo alquiles. JUEGAZO.

[b]PD:[/b] Y ya que estoy aquí... [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1053190/0/problema-con-las-armas-ayuda/]echadme un cable anda porfa [/url] es sobre el juego, no me vendría mal una ayudita.

[i]--------------------------------------------------------------------------
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/1052265/0/teclado-sensible-a-la-presion-lo-ultimo-de-microsoft/]Teclado sensible a la presión, lo último de Microsoft[/url]

[u][b]F.V.M.[/b] music
Pc-Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 08-08-2009 / 17:28 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Flopper23549Hace 14 años2
Si bueno es corto pero para este verano es el mejor que hay pillatelo en serio y el online es lo mejor una pasada COMPARTELOO 
1 VOTO
Fibla3267Hace 14 años3
Pero el online, lo hace mas largo.

Ya se k no es estilo gta, me referia a si es tipo no se uncharted, k has de seguir por pantallas   

muchas gracias, seguramente no te are caso, pork e estado ahorrando para comprarmelo y me da rabia ahora k tengo el dinero no usarlo saves?

KARMA PA TI! 
1 VOTO
JakQ3861Hace 14 años4
El juego tampoco es tan corto, yo me lo pasé en 6 horas y media la primera vez y si quieres conseguir todos los trofeos te va a llevar su tiempecillo, además tiene On-line cooperativo (que no lo he probado pero tiene que estar genial), y On-line normal, que hasta Septiembre no podré probarlo pero que segun he leído es bastante entretenido.
EDITADO EL 14-08-2009 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fibla3267Hace 14 años5
Gracias pero... 6 horas y media si es corto 
Dani11582Hace 14 años6
Pues tiene un minimo d 8 horas contando misiones secundarias (k son muy cortas) en el modo historia, xro el modo online esta super bien. pero si lo q buscas es un juego del oeste que t de libertad espera al red dead redemption, xq el call of juarez es como el call of duty, historia lineal y no la puedes cambiar, xro no significa que sea mal juego, a mi me encanta y estoy ahorrando pa comprarmelo, y cuando lo tengaa...     
EDITADO EL 19-08-2009 / 11:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fibla3267Hace 14 años7
Una pregunta, en el modo online, hay un truco k es para ganar dinero, y k las armas sean plateadas, se puede kitar?si no te gustan 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Juarez: Bound in Blood > Es largo? mas o menos cuanto dura?

Hay 7 respuestas en Es largo? mas o menos cuanto dura?, del foro de Call of Juarez: Bound in Blood. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL